PDA

Ver versión completa : Entrega Passat



potele
25/11/2006, 15:09
Buenas, este jueves que viene me lo entregan, quería saber si cuando os lo entregaron si os regalaron algo, porque como estos de Volkswagen son tan agarraos. Mas o menos para saber hasta donde puedo llegar.

Por cierto ayer lo estuve viendo y aparte de ver que es la ostia, me llamo la atención que los botones del RCD 500 son plateados. Me parecía haber visto en los catálogos que eran negros.

Como son los vuestros?

Saludos

-NONO-
25/11/2006, 16:39
Los botones vienen ahora plaetados, en el mio que es MFD2 DVD tambien vienen plateados..............

marcelomr
25/11/2006, 19:04
A mí me regalaron una guía de España, los triángulos, luces de repuesto y un chaleco ;)

jscv1998
26/11/2006, 19:47
ademas de lo de marcelomr, un llaverito , una bolsita tipo mochila para llevarla en el maletero sin moverse pues tiene velcro , y la susodicha latita de 1l de aceite.s2

gorna
26/11/2006, 21:55
que suerte potele pues eso a disfrutarlo, si puedes sacales ...... lo que puedas .por cierto cuando lo encargaste pues yo llevo dos meses y ni idea que es de mi coche

xano
26/11/2006, 22:43
Bueno pues felicidades anticipadas jejej y bueno me regalaron como a casi todos los del foro, las luces de repuesto, un triagulo y dos bandoleras (2 despues de discutir mucho) cada bandolera llevaba un llavero y una guia y un chaleco creo, ya no me acuerdo, por cierto el llavero una mierda que se rompio en 2 meses jejej
Lo dicho son muy ruines...

saludos

Savio
27/11/2006, 15:19
1 triángulo, 1 chaleco, i cajita con lámparas, y ya está. El llavero, no es regalo, porque lleva publicidad del concesionario... y yo a ellos, una botella de vino.

Saludos y felicidades de antemano.

marcelomr
27/11/2006, 16:07
ademas de lo de marcelomr, un llaverito , una bolsita tipo mochila para llevarla en el maletero sin moverse pues tiene velcro , y la susodicha latita de 1l de aceite.s2

Jaja es verdad!
Que mala memoria tengo, tambien me regalaron un llavero y una bolsa tipo bandolera :mrgreen:

CHEMA_PUCELA
27/11/2006, 19:07
Es obligatorio que con el vehiculo te entreguen todo lo obligatorio segun ley española. Esto es juego de lamparas, dos triangulos y chaleco reflectante. Por lo tanto yo esto lo considero que no es regalado sino pagado en el precio del vehiculo.
Por lo tanto el regalo se reduce a llavero, bandolera y librito de rutas.
Por lo menos en mi caso.

Estrujales que son unos arañas.

_Rutero_
27/11/2006, 20:43
A mi me han "regalado",los triangulos,las luces de repuesto y un par de guantes,(eso en la mochilita con velcro que viene pal maletero).Luego,con las herramientas del gancho desmontable del remolque,vienen otro par de guantes.Tb me han dado la mochila bandolera de la que hablais con una guia turistica en su interior,y aparte me han metido en el maletero una maleta grande con ruedas,de esas de estilo de los aeropuerts,con su asa para tirar de ella e varios compartimentos.Lo de la latita de 1 litro de aceite,a mi no me la han dado.Pero ya le he pedido la franja plateada que traen algunos Passats de los ultimos,esa que va en el porton del maletero,justo donde cierra..(por encima de la defensa),similar a las lineas plateadas que trae de serie el coche en las defensas.Ah y tb de "moka" el enchufe español para conectar las luces del remolque,pk el que viene con el coche es de alemania y resulta que no encajan las tomas de corriente.Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir:..al ser taxi,deberian obsequiarte con el extintor tb?o ya no es de la competencia del concesionario?Saludos.

_Rutero_
27/11/2006, 20:52
Ah se me olvidaba....no me traia paraguas,ni la guantera central refrigerada,tratandose de un Highline,es normal?(la guantera del salpicadero sí esta refrigerada).Saludos.

marcelomr
27/11/2006, 21:16
Ah se me olvidaba....no me traia paraguas,ni la guantera central refrigerada,tratandose de un Highline,es normal?(la guantera del salpicadero sí esta refrigerada).Saludos.

Si, es normal.
Ya no la traen refrigerada.

JaviGti
28/11/2006, 02:19
1 triángulo, 1 chaleco, i cajita con lámparas, y ya está. El llavero, no es regalo, porque lleva publicidad del concesionario... y yo a ellos, una botella de vino.

Saludos y felicidades de antemano.


Savio es que esas cosas no son regalos, forman parte de la equipación obligatoria del coche, es como si te lo dan si bocina :silbar: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 12:06
1 triángulo, 1 chaleco, i cajita con lámparas, y ya está. El llavero, no es regalo, porque lleva publicidad del concesionario... y yo a ellos, una botella de vino.

Saludos y felicidades de antemano.


Savio es que esas cosas no son regalos, forman parte de la equipación obligatoria del coche, es como si te lo dan si bocina :silbar: .


salu2 :mrgreen:

Yo no creo que estén en la obligación de dártelos. Sería tu responsabilidad salir del conce sin ellos. Y en lo de la bocina, ahí si te has pasao!!!! :risas: :risas:
A mí me dieron más o menos lo que a todos, incluyendo dentro de la bandolera negra un CD que pone nuevo Passat y en el que hay salvapantallas y demás...

Un saludo! :mrgreen:

Savio
28/11/2006, 13:13
1 triángulo, 1 chaleco, i cajita con lámparas, y ya está. El llavero, no es regalo, porque lleva publicidad del concesionario... y yo a ellos, una botella de vino.

Saludos y felicidades de antemano.


Savio es que esas cosas no son regalos, forman parte de la equipación obligatoria del coche, es como si te lo dan si bocina :silbar: .


salu2 :mrgreen:

Ya, si me quejé en su momento de la racanería del comercial. Encima se quejaba, el pobre, de que le achuchaba mucho. Pobre...

Saludos.

Savio
28/11/2006, 13:14
Parece que conmigo se lucieron. Son muy generosos. La madre que los...

Alex_passat105advance
28/11/2006, 13:22
Este es el CD del que hablo...

http://img82.imageshack.us/img82/1281/fotocarnet003mediumpa2.jpg (http://imageshack.us)

http://img82.imageshack.us/img82/5296/fotocarnet004mediumbv8.jpg (http://imageshack.us)

¿A nadie más se lo dieron? :roll:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Savio
28/11/2006, 13:30
Este es el CD del que hablo...


Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulo. A mi me dieron los buenos días, y poco más :risas: :risas: .

Saludos.

potele
28/11/2006, 15:12
Primero te respondo a tí Gorna, lo pedí el 20 de Septiembre, depués de oir hablar aquí a mucha gente si el coche esta en la carpa,en Barcelona, etc, a mí el comercial me dijo hace un mes, lo facturan el día 28 de Noviembre, bueno pues el 23 me llama y me dice que estaba de camino, el 24 me vuelve a llamar y me dice que ya esta en el conce, así que ese mismo día voy y lo pago. Mientras lo matriculan, al final me lo dan el día 30.

En cuanto a los regalos muchas gracias, voy a ver si soy capaz de sacar hasta la maleta esa con ruedas que dicen algunos.

De momento el día que fui a pagarlo y porque mi hijo cuando hicimos el pedido cogió un berrinche que no veas al ver los cochecitos de juguete en una vitrina, le han regalado uno de estos de hierro que es un passat en negro muy guapo pero vamos que ya no tiene retrovisores.

Saludos a todos

gese
28/11/2006, 15:21
¿A nadie más se lo dieron? :roll:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Si Alex yo lo tengo, a mi me lo dieron en un concesionario sin comprar el coche.

Saludos

CHEMA_PUCELA
28/11/2006, 16:11
A mi tambien me lo dieron antes de comprar el coche, la primera vez que fui al concesionario.
Por cierto cuando compras un vehiculo, el precio es listo para rodar, con lo cual incluye todos los elementos necesarios para cumplir la ley.
Esto incluye los triangulos, chaleco reflectante y juego de lamparas.
Como muy bien dice nuestro amigo javigti, esto seria similar a que te lo den sin bocina por ejemplo, por que por ejemplo en el pais en que se fabrica esta no sea obligatoria, pero donde tu lo compras que es España si lo es y por lo tanto debe estar incluido en el vehiculo.
De ahi que solo venga un triangulo en el maletero, en Alemania solo es obligatorio llevar uno. (La mayoria de las carreteras son autovias o autopistas y solo es necesario colocar uno).

Salu2

marcelomr
28/11/2006, 16:16
Yo me acabo de enterar que dan un cd :evil:

YEROTOS
29/11/2006, 00:47
Yo me acabo de enterar que dan un cd :evil:y yo :evil: :evil:

JaviGti
30/11/2006, 08:18
Este es el CD del que hablo...

http://img82.imageshack.us/img82/1281/fotocarnet003mediumpa2.jpg (http://imageshack.us)

http://img82.imageshack.us/img82/5296/fotocarnet004mediumbv8.jpg (http://imageshack.us)

¿A nadie más se lo dieron? :roll:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:


Pues no Alex a mi no me lo dieron, pero en mis innumerables visitas al conce por los problemas que todos conoceis mira por donde un día pille un catálogo de los nuevos y tenían al lado ese cd que comentas, pues me agencié de el :raro: , aunque lo tengo en casa muerto de risa, todavía no lo he visto, por cierto ayer pillé el día libre y me pasé por el conce, no, no os asusteis, esta vez no era para quejarme de nada :silbar: , por fin he encargado la chapita del EOS para el volante y otro gancho para las bolsas en el maletero.


salu2 :ok:

CARLOS1980
30/11/2006, 08:24
A mi el CD me lo dieron cuando fui a pedir precio del coche. Y de los regalos el otro dia al decirle al comercial que me los fuera preparando, me dijo que me regalaban una noche de hotel :shock: Pero hasta que no lo vea no me hare muchas ilusiones.....

Saludos

frannomola
30/11/2006, 12:25
A mi el CD me lo dieron cuando fui a pedir precio del coche. Y de los regalos el otro dia al decirle al comercial que me los fuera preparando, me dijo que me regalaban una noche de hotel :shock: Pero hasta que no lo vea no me hare muchas ilusiones.....

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y que concesionario es ese? Por cierto a mi cunado compré mi otro coche hace unos cuantos nocehs me rehgalaron una cena en un restaurante de esos de lujo.

frannomola
30/11/2006, 12:27
A mi el CD me lo dieron cuando fui a pedir precio del coche. Y de los regalos el otro dia al decirle al comercial que me los fuera preparando, me dijo que me regalaban una noche de hotel :shock: Pero hasta que no lo vea no me hare muchas ilusiones.....

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y que concesionario es ese? Por cierto a mi cunado compré mi otro coche hace unos cuantos nocehs me rehgalaron una cena en un restaurante de esos de lujo.

Joder, tengo las manos dormidas y me ha salido casi un mensaje cifrado. :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:35
Joer!!! A mi tía, cuando se llevó su Golf 25 Aniversario, hace 5 años, le regalaron, aparte de bolsa, libro, llavero y demás, hasta una botella de cava para brindar!!! Entonces sí eran detallistas!

Un saludo!

CARLOS1980
30/11/2006, 12:37
Por lo que he podido descifrar de tu mensaje :silbar: os regalaron una cena o algo asi no? Yo lo he cogido en la ciudad del automovil, pero ya te digo, no tengo mucha fe ni en que me lo entreguen el martes, ayer lo pagué, ni en que me regalen la noche esa de hotel. Ya te contaré

Saludos

JaviGti
30/11/2006, 12:41
Joer!!! A mi tía, cuando se llevó su Golf 25 Aniversario, hace 5 años, le regalaron, aparte de bolsa, libro, llavero y demás, hasta una botella de cava para brindar!!! Entonces sí eran detallistas!

Un saludo!


Tu eso lo has soñao :shock: :raro: .


salu2 :agrupar:

frannomola
30/11/2006, 12:42
Bueno pues ya veré lo que puedo sacar yo en F. Tome cuando nos entregen los coches, se tienen que estirar, ya que hemos pedido dos, uno mi padre y otro yo. A ver si se portan bien y me regalan la maleta esa que le han dado a alguno por ahi.

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:43
Bueno, no te lo creas si no quieres, pero es verdad. Y casi la abrimos en el conce y nos la bebemos allí!

JaviGti
30/11/2006, 12:45
Bueno, no te lo creas si no quieres, pero es verdad. Y casi la abrimos en el conce y nos la bebemos allí!


Alex era broma, pero me parece que ni tanto, ni tan calvo.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:47
Ah!!! Y el llavero, para mi gusto, era bastante más bonito hace 5 años!

gese
30/11/2006, 12:56
A mi el CD me lo dieron cuando fui a pedir precio del coche. Y de los regalos el otro dia al decirle al comercial que me los fuera preparando, me dijo que me regalaban una noche de hotel :shock: Pero hasta que no lo vea no me hare muchas ilusiones.....

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y que concesionario es ese? Por cierto a mi cunado compré mi otro coche hace unos cuantos nocehs me rehgalaron una cena en un restaurante de esos de lujo.

Joer, pues si que son espléndidos con vosotros, porque la verdad que el cd no es ninguna maravilla.

Salu2

Savio
30/11/2006, 16:16
Yo me acabo de enterar que dan un cd :evil:y yo :evil: :evil:

Con tanto chisme, va a parecer un Gadgetocoche :risas: :risas:


Saludos.

CHEMA_PUCELA
30/11/2006, 16:54
La verdad es que el CD tampoco trae nada del otro mundo.

CARLOS1980
30/11/2006, 16:59
Trae mas o menos lo mismo del catálogo pero con alguna pijadilla mas.

RACHIN
30/11/2006, 17:30
aparte de lo que por huevos tiene que traer (los triangulos, chaleco y luces de repuesto) me dieron alfonbrillas de goma (además de las de tela que ya trae), guia de rutas, bandolera textil, bandeja proteccion fondo maletero y llavero.

YEROTOS
01/12/2006, 00:02
aparte de lo que por huevos tiene que traer (los triangulos, chaleco y luces de repuesto) me dieron alfonbrillas de goma (además de las de tela que ya trae), guia de rutas, bandolera textil, bandeja proteccion fondo maletero y llavero.Por cierto, que alfombras llevas puestas: las de goma o las de tela? cual son mejor?

JaviGti
01/12/2006, 07:25
aparte de lo que por huevos tiene que traer (los triangulos, chaleco y luces de repuesto) me dieron alfonbrillas de goma (además de las de tela que ya trae), guia de rutas, bandolera textil, bandeja proteccion fondo maletero y llavero.Por cierto, que alfombras llevas puestas: las de goma o las de tela? cual son mejor?

Lleva puestas las de tela, evidentemente, menuda full si no, pero la gente en invierno por el tema de la suciedad por la lluvia y demás suele poner las de goma, yo sigo llevando tela, pq me parecen mucho más estéticas, y más siendo el interior beige con el suelo en negro.


salu2 :P

Savio
01/12/2006, 12:36
aparte de lo que por huevos tiene que traer (los triangulos, chaleco y luces de repuesto) me dieron alfonbrillas de goma (además de las de tela que ya trae), guia de rutas, bandolera textil, bandeja proteccion fondo maletero y llavero.Por cierto, que alfombras llevas puestas: las de goma o las de tela? cual son mejor?

Lleva puestas las de tela, evidentemente, menuda full si no, pero la gente en invierno por el tema de la suciedad por la lluvia y demás suele poner las de goma, yo sigo llevando tela, pq me parecen mucho más estéticas, y más siendo el interior beige con el suelo en negro.


salu2 :P

:shock: ¿Interior beige y suelo negro? El mío es beige con suelo beige. ¡Menuda guarrería!

Saludos.

RACHIN
05/12/2006, 02:59
yo llevo puestas las de goma yerotos, ya se sabe , en galicia con lo que llueve o tomas medidas o acabas con la moqueta del coche empapada.
y de full nada javigti, le quedan de p.m. y se adaptan muy bien al sitio; aunque ya se sabe para gustos .........!

-NONO-
05/12/2006, 08:03
:shock: ¿Interior beige y suelo negro? El mío es beige con suelo beige. ¡Menuda guarrería!

Saludos.

Precisamente por eso yo tambien lo pedi con el suelo negro, me parece mas limpio......

Savio
05/12/2006, 10:18
:shock: ¿Interior beige y suelo negro? El mío es beige con suelo beige. ¡Menuda guarrería!

Saludos.

Precisamente por eso yo tambien lo pedi con el suelo negro, me parece mas limpio......

Eso quise hacer yo, y no era posible en su momento.

Saludos.

FEDIMAR
06/12/2006, 19:50
Lo del regalo tiene mucho que ver con el descuento que nos han hecho al principio, pues como se ha comentado, este varia entre el 3 % y el 8% según el conce, al que le han hecho el 8% creo que ese es el mejor regalo, aunque no le regalen nada mas, pues otros nos hemos tenido que conformar con el 6% y algunos con menos. Saludos

Pedromad
06/12/2006, 20:41
En mi caso fué patético.....es un coche de empresa y lo recogí en F. Tomé. Su regalo fué más de media hora de espera....y luego me entrega el libro de instrucciones y me da las llaves del coche. En mi caso no había probado nunca un DSG, pude salir del conce a tronpicones, el muy ca***n del vendedor no me explicó nada.....

Atención al cliente? más bien creo que fué desatención...

CARLOS1980
07/12/2006, 13:06
Pues yo sali mi contento del conce, porque además de todo lo habitual me regalaron dos noche de hotel. :mrgreen:

Saludos.

gese
07/12/2006, 13:15
Pues yo sali mi contento del conce, porque además de todo lo habitual me regalaron dos noche de hotel. :mrgreen:

Saludos.

Y no es para menos,muy bien, ya nos explicarás cómo te las has ingeniado para ello, je je :mrgreen:

saludos

pasema
10/12/2006, 17:12
Pues yo sali mi contento del conce, porque además de todo lo habitual me regalaron dos noche de


Y lo del aluminio y la madera se te resolvió? O fueron las dos noches para compensar???

Patxi
10/12/2006, 23:57
el unico "regalo" interesante es conseguir un buen descuento.

Saludos