PDA

Ver versión completa : cuidado con los rodillos en el variant. El limpia "vuel



josem
26/11/2006, 13:20
Hola

Hoy acabo de sufrir mi primer "incidente" desde agosto que estrené el passat variant.

He limpiado el coche en una máquina de rodillos de la carretera de burgos y al pasar estos por la parte trasera oigo un ruido de golpe seco.... voy rodeando el coche soñando que eran imaginaciones mias pero al pararme frente al portón trasero.....ha desaparecido el limpia trasero. Literalmente salió volando. He recogido la pieza y de la fuerza de los rodillos partío el limpia por la base.

¿es normal que el limpia no soporte la fuerza de los rodillos...? Por cierto, la pieza es de plástico ¿ya no se hacen los coches de aluminio o por lo menos acero?

Me he quejado al encargado de la gasolinera y me ha dado los datos para que les pase la factura.

Mañana llamaré al conce pidiendo hora aunque he pensado que si sólo consiste en aflojar la tuerca y cambiar la pieza me siento capaz de hacerlo yo solo.

¿alguien ha cambiado el limpia trasero?¿es sólo desaflolar la tuerca?

saludos

josem

Patxi
26/11/2006, 21:01
A mi me pasó lo mismo.
Salió del tunel de lavado automático con el limpiaparabrisas trasero partido. Se hicieron cargo del estropicio. Me lo arreglaron en el concesionario y pusimos los datos de la gasolinera en la factura para que lo pagasen ellos. Dentro de lo malo se portaron bien y se solucionó muy fácil.
Espero que no vuelva a pasar. Siempre lo lavo en tunel y nunca me ha ocurrido.

Saludos

VORVAGEN
27/11/2006, 20:45
No se me habi pasado por la cabeza meter el Variant en los rodillos, pero visto lo visto , NI DE COÑA ...

josem
27/11/2006, 21:30
hola

Hoy he hablado con el conce y me daban cita para después del puente de Diciembre.... que están hasta arriba. Como soy un impaciente me he acercado a recambios y me he comprado la pieza (18€). Esta noche la colocaré y listo.

un saludo

josem

Alexandros Magno
27/11/2006, 21:40
Pues yo lo habré lavado como tropecientas veces en los rodillos y no me ha pasado nada. Debe ser porque el mío es un 3BG. Bueno si, la primera vez que lo lavé entró agua en el faro posterior izqdo. (venía defectuoso de fábrica) pero como estaba en garantía mel o cambiaron y hasta hoy.

megarom
27/11/2006, 22:48
A mi me paso igual con la furgoneta una kangoo, y me lo pagaron, pero desde entonces le pongo un trozo de precinto sujetándolo. Saludos

Koke
28/11/2006, 00:27
Pues despues de leer esto yo no meto el mio ni de broma