PDA

Ver versión completa : Luces delanteras de un 3bg



megarom
27/11/2006, 18:54
Alguien sabe si hay alguna bombilla mejor que las que lleva de serie los faros normales (no de xenon). Un saludo

arturo
27/11/2006, 19:06
Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...

megarom
27/11/2006, 19:30
Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...


Que tipo de luz hace?? Blanca o amarillenta???

Un saludo

arturo
27/11/2006, 19:32
Blanca, es por el tipo de cristal.

AlberTDI
27/11/2006, 20:27
Hola, y que os parece la forma de cambiar las bombillas en el 3bg?, sobre todo el dcho. Hay que desmontar el tubo del aire ¿no?.


Yo he utilizado unas de la marca Amolux +50% y van muy bien pero donde esté el xenon...

Donde se compran esas Amolux?

Y lo ultimo: a este coche se le puede poner xenon?
Gracias y disculpad mi ignorancia.

Saludos.

arturo
27/11/2006, 20:37
Donde se compran esas Amolux?

Y lo ultimo: a este coche se le puede poner xenon?

La Amolux las he comprado en una tienda de recambios pero no las hay en todas.

Yo tengo pusto un kit de xenon, simplemente es como intercambiar una bombilla por otra, pero has de saber que no ee legal, no pasa la I.T.V y corres el riesgo de que te denuncien.
Hay que arriesgar algo, noo?? mejor que mi vida por la carretera de noche...

madelgado
27/11/2006, 20:41
Hola, yo tuve montado un kit de xenon y ahora llevo los faros bi-xenon originales, que encontré a buen precio en una subasta de eBay (450€, en perfecto estado y con bombillas). Por 225€ más pillé la instalación de regulación dinámica (centralita + cableado + sensores delantero y trasero). Por otro lado, en recambios de VW compré la bomba, tapas y eyectores de los lavafaros por unos 140€.

Puedes consultar los posts que escribí al respecto en su día:

Habemus bi-xenon (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16048&highlight=habemus+bixenon)

y

Ya tengo lavafaros!!! (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15259&highlight=lavafaros)

Saludos!

PAZ
27/11/2006, 22:24
Vision Plus de Philips.

megarom
27/11/2006, 22:42
Gracias, y ahora como se cambian las bombillas???, parece complicado. Un saludo

AlberTDI
27/11/2006, 23:42
Yo tengo pusto un kit de xenon, simplemente es como intercambiar una bombilla por otra, pero has de saber que no ee legal, no pasa la I.T.V y corres el riesgo de que te denuncien.

La verdad es que si fueran faciles de cambiar, mañana mismo las cambiaba pero... tiene tela.
En algun sitio hay instrucciones de montaje?


Hola, yo tuve montado un kit de xenon y ahora llevo los faros bi-xenon originales, que encontré a buen precio en una subasta de eBay (450€, en perfecto estado y con bombillas). Por 225€ más pillé la instalación de regulación dinámica (centralita + cableado + sensores delantero y trasero). Por otro lado, en recambios de VW compré la bomba, tapas y eyectores de los lavafaros por unos 140€.

Puedes consultar los posts que escribí al respecto en su día:

Habemus bi-xenon

y

Ya tengo lavafaros!!!

Gracias madelgado por la información, los bixenon ya me parece excesivo para un principiante, tal vez con el tiempo...

Saludos

refoiros
29/11/2006, 04:11
Philips Vision Plus.