PDA

Ver versión completa : Faros led traseros variant



MPZAVS
27/11/2006, 20:34
Amigos,

Observando los faros traseros de mi variant, he observado que los grupos ópticos integrados en el portón (antiniebla trasero y luz de marcha atrás), el perímetro exterior no tiene led, ni led ni ningún otro tipo de lámpara. La verdad es que me parece un poco decepcionante, por decirlo de alguna manera.

¿Qué opinión tenéis?

marcelomr
27/11/2006, 20:35
Amigos,

Observando los faros traseros de mi variant, he observado que los grupos ópticos integrados en el portón (antiniebla trasero y luz de marcha atrás), el perímetro exterior no tiene led, ni led ni ningún otro tipo de lámpara. La verdad es que me parece un poco decepcionante, por decirlo de alguna manera.

¿Qué opinión tenéis?

Opino lo mismo, podían haber puesto ahí tambien otras dos de posición y freno.

VORVAGEN
27/11/2006, 20:40
El Pahntom si lleva ... :| , y tb son leds. Estos de VW son ratas ...

MPZAVS
27/11/2006, 20:56
No sé que coste puede suponer instalar unos led en estos grupos ópticos, pero seguro que no encarece mucho el coche y la verdad es que VW daría una imágen de más calidad. Pronto os enviaré mi particular análisis de mis primeros 10.000 km. Saludos

flumbierres
27/11/2006, 22:47
Sobre el tema, he visto unos en www.oempl.us, que por lo visto (y pone en la web) hacen lo que a mi me gustaria ... Las fotos son muy explicativas, y el ccoste un poco alto si contamos portes y tal (199€ + portes) la pinta es genial e incluye todo lo necesario para instalarlos. Hay que tocar algo con el VAG-COM. Alguien tiene algun dato mas???

adofaifo
27/11/2006, 23:01
Los mienbros de un club de Passat de Alemania tienen todos montados leds de posición en el aro exterior que comentais.

flumbierres
27/11/2006, 23:31
Yo he desmontado uno de los pilotos interiores, pero no hay forma de extraer el cuerpo central .... :-(

MPZAVS
28/11/2006, 07:42
Lo cierto es que el coche queda mucho mejor con esta iluminación. Lo malo es si hay que tocar el VAG-COM. No conocéis ningún taller que realice este tipo de mejoras. Desde luego Volkswagen no lo incluye como opción, lo cual me parece lógico porque sería, bajo mi punto de vista, una mala imagen de marca. Seguro que la evolución del propio modelo incorporará esta iluminación, tiempo al tiempo.

nanosierra
28/11/2006, 09:21
Yo abrí un post como este hace ya tiempo y explicando bastantes cosas. A ver si lo encuentro.

nanosierra
28/11/2006, 09:25
Aqui lo teneis...
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14374&highlight=posible+espectacular+%F1apa

nanosierra
29/11/2006, 11:12
Hablando del tema de los faros... esto si que es una kedada:
http://www.autoweek.nl/forum/read.php?4,2333356,page=26

RODY
29/11/2006, 12:39
Esto hay que hacerlo pero ya, solamente necesitamos a alguien que sepa de electrónica y luego lo active con el VAG COM.
Queda de lujo, lujazo
Creo que si alguien se aventura, estoy seguro que muchos foreros van detrás, y el primero yo, je, je.
Saludos

PAZ
29/11/2006, 13:27
Lo que no entiendo es para qué hay que usar el VagCom para esto.

nanosierra
29/11/2006, 16:08
Lo que no entiendo es para qué hay que usar el VagCom para esto.

Lo explicaban por ahí y me parece que era para "decirle" a la centralita que tiene que encender (pues si le das a las luces y en lugar de encender 2 pilotos enciende 4, detecta mayor consumo para lo que esta programado y te da "error"). Por otra parte progamas los dos antinieblas y las dos luces de marcha atrás, creo.

harald
08/12/2006, 15:55
a los que habéis desmontado alguno de los pilotos.

¿Sabéis si al de marcha atrás le llega señal de 12V directa o quizás llevan algún tipo de transformador antes que reduce el voltaje?

Lo comento, por que necesito coger señal de 12V de la luz de marcha atrás y no se si estos faros de led funcionan al mismo voltaje que las lámparas convencionales o por el contrario utilizan un linea de alimentación de menor voltaje.

Saludos