PDA

Ver versión completa : Sintonizar emisoras automáticamente



diegobenedicto
27/11/2006, 23:44
Holas,
tengo la radio-cd RCD300 y cuando pulso las teclas < > para la búsqueda automática, la búsqueda no la hace en orden, me explico:
estoy en la emisora 93.5 y pulso > y no se para en la siguiente que le correspondería, (p.ej. 94.6), si no que va a la siguiente emisora que tiene la radio 'pre-sintonizada' (No me refiero a las memorias, sino a la lista de emisoras que venían ya sintonizadas)

¿Cómo se pueden cambiar esa lista de emisoras?

Con el volante multifunción con las flechas para cambiar de emisoras, no puedo cambiar entre mis memorias guardadas, sino entre esas dichosas emisoras que ya están guardadas, ¿ se puede cambiar esto?

Saludos,
Diego

fulltdi
28/11/2006, 06:38
Para buscar no deberias pulsar a una tecla con el signo >> ó <<??, por lo menos en mi Octavia es asi, creo, porque siempre utilizo las prefijadas.
Supongo que la RCD 300 tendra esas teclas no?

diegobenedicto
28/11/2006, 08:23
Sí, para buscar automáticamente pulso esos botones < > , pero no busca en orden, se me va a a la 1º emisora que encuentra de las que lleva 'prefijadas', lo mismo que me hace con el volante multifunción, ¿es normal?

jesr
28/11/2006, 11:38
Tienes que pulsa en el mando de buqueda de canel el giratorio pulsando busca emisoras

Alex_passat105advance
28/11/2006, 12:23
Sí, para buscar automáticamente pulso esos botones < > , pero no busca en orden, se me va a a la 1º emisora que encuentra de las que lleva 'prefijadas', lo mismo que me hace con el volante multifunción, ¿es normal?

Aparte de con la rueda derecha, que si la pulsas se activa el SCAN, creo que se pueden buscar las emisoras pulsando en las teclas < y > pero manteniéndolas pulsadas un momento. Si les das un único toque hacen eso que dices.

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

diegobenedicto
28/11/2006, 19:07
Tanto manteniendo pulsadas las < > como dándoles un toque hacen lo mismo: ir a la próxima emisora que tiene presintonizada, y con el volante multifunción lo mismo.
En definitiva, que para moverme por mis emisoras memorizadas, tengo que pulsar uno de los 6 botones de las memorias
:cabezazos:

jdrc
29/11/2006, 20:24
En el mio tambien es así, va en orden como estan en la lista, pero no en orden ascendente de frecuencia. (es el navegador rns mfd2-dvd.)

diegobenedicto
29/11/2006, 23:04
ok, ¿y esa lista no se puede cambiar, verdad?

fulltdi
29/11/2006, 23:05
Por curiosidad diego, de que parte de Aragon eres??
Un saludo tocayo.

diegobenedicto
30/11/2006, 10:51
Zaragozaaaa

jdrc
01/12/2006, 16:14
Que yo sepa no se puede modificar la lista, ya que esa lista se confecciona automaticamente en funcion de donde te encuentras en ese momento, (el sintonizador siempre tiene la lista de las emisoras que se reciben en ese momento) y es varable, dependiendo del lugar