PDA

Ver versión completa : ipod en passat



aljaluji
28/11/2006, 10:17
hola amigos mi pregunta es la siguiente estoi pensando en poner coneccion para ipod en el passsat pero no tengo ni idea de cual es la mejor y mas economica y si es posible me gustaria intalarla yo .agradeceria vuestras opiniones gracias

lebrillo
28/11/2006, 10:36
amigo aljaluji, dinos que passat tienes, que radio lleva instalada.... etc etc

-NONO-
28/11/2006, 13:18
Pues si, como dice lebrillo, dinos algo mas..........

Si quieres ire viendo algo entra aqui www.maxcount.de

aljaluji
28/11/2006, 16:42
el passa es el advance con la radio que trae de casa la no se que 300

lebrillo
28/11/2006, 18:32
rcd300. Creo que hay algo origianl VW. Tb hay otras cosas. Seria controlar el ipod desde la radio cargandolo a la vez.

Los precios van de 100 euros pa rriba.

burgos77
28/11/2006, 22:19
Yo tengo instalado el getway 400 en el coche.
Me ha decepcionado bastante la parte del ipod y me ha sorprendido la parte del puerto usb.
El manejo del ipod es bastante complicada, en cambio la del puerto usb es muy facil.
Si quieres saber más detalles puse como funcionaba en otro post que trata del getway 400.
Un saludo

osplo
06/12/2006, 01:34
Mirate este link: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8337

Saludos

malako
07/12/2006, 01:14
Yo puse el adaptador del ipod que ponen en el conce, suena muy bien pero no estoy plenamente contento con el. Me explico.

El primer gran fallo es al encenderlo, pues no siempre captura el ipod a la primera y algunas veces se queda colgado, en este caso debo apagar la radio, encender y seleccionar "cd" para que lo capture.

2º Gran fallo, no lee los tags de las canciones, por lo tanto no ves el titulo ni autor de la cancion que está sonando en ese momento.

3º Gran fallo no te indica en la pantalla cual es la lista de reproduccion que esta sonando en ese momento por lo tanto tienes que tener una memoria de elefante para saber dondes estas situado en ese momento, para asi poder saber donde debes seleccionar si quieres cambiar de autor, de Lp o genero o lo que sea, vamos un poco lio.

4º Gran fallo los equipos de musica de Vw solo pueden reproducir hasta 99 canciones, por lo tanto si tienes 2000 canciones en tu ipod, tendras que hacer 21 listas de reproduccion distintas y como no sabes cual es la que esta sonando en ese momento ni cual es la siguiente que puedes seleccionar pues como que es una tarea imposible sacarle partido a tu ipod.

Es decir, ventajas? buena calidad de sonido, no tienes que grabar cd cada dos por tres y bajarlos al coche, lo haces en el ipod directamente, mas rapido y economico?, puedes escuchar musica en el coche y se carga mientras tanto la bateria, y puedes luego salir andando a dar un paseo y escuchar musica mientras tanto.
¿Inconvenientes? los que he citado al principio.

Me estoy planteando comprar una unidad de doble DIN, Clarion 668drv que parece que permite la integracion total con el ipod, con pantalla tactil y al parecer me permite conectarlo al volante del coche, hasta ahora lo he visto en internet por 850€ y en ebay por 1095, una gran diferencia entre uno y otro.

Saludos, ya os dire que hago al final, pero si que estoy un poco decepcionado porque el adaptador me costo en su dia 200€ +-

osplo
08/12/2006, 20:21
Malako, eso es lo malo... no te salen los títulos ni los nombres de playlists. Igual a mí eso no me preocupó mucho (evidentemente es una desventaja, pero no voy a gastarme 850 euros para solucionarlo), lo soluciono gestionando más o menos ordenadamente mis playlists. Y no les pongo más de 99 canciones a ninguna de ellas... Pero coincido con vos en que es muy mejorable.

Pero no digan que no se los advertí...

Saludos...

pasema
08/12/2006, 23:28
no salen los títulos??? vaya mierda conexión ipod venden entonces!!! Ya que lo venden oficialmente lo mínimo que podrían hacer es tener una compatibilidad absoluta y aprovechamiento de funciones. En fin... tendremos que aguantarlo así.

malako
09/12/2006, 14:13
Integración plena con el ipod no la tiene, ya me gustaria a mi....Lo que ocurre es que el adaptador aunque sea de la casa no está ni fabricado ni desarrollado por Vw, es de otra marca solo que, supongo, tendrán un acuerdo de colaboración para suministrar este adaptador, pero la realidad es que es bastante/muy limitado, prefiero un equipo de musica doble din con bluetood incorporado y en algunos casos con navegador, que ademas en algunos casos lee mpe y wma y puedes ver peliculas de dvd y en algunos casos mientras detras estan viendo la peli tu delante estas escuchando mucica o la radio...me lo estoy pensando muy mucho..


son de 850 a 1500€ si incluimos el navegador, pero creo que vale la pena, es pasta pero es que al final lo otro no me llena.
Saludos

osplo
09/12/2006, 21:19
Integración plena con el ipod no la tiene, ya me gustaria a mi....Lo que ocurre es que el adaptador aunque sea de la casa no está ni fabricado ni desarrollado por Vw, es de otra marca solo que, supongo, tendrán un acuerdo de colaboración para suministrar este adaptador
Saludos


Lo que pasa es que la Radio RCD500 no debe soportar los tags ID3 (o sea, los titulos) y entonces hacer un milagro de integración completa debe ser difícil. Igualmente hay funciones que podrían ser mejores.

La marca que aparece en mi adaptador es Phonocar, una empresa que si no recuerdo mal es italiana.

Igualmente, para los que tienen un iPod y la RCD500, es una joyita.

Saludos

osplo
09/12/2006, 21:21
no salen los títulos??? vaya mierda conexión ipod venden entonces!!! Ya que lo venden oficialmente lo mínimo que podrían hacer es tener una compatibilidad absoluta y aprovechamiento de funciones. En fin... tendremos que aguantarlo así.

Lo que es seguro es que muy pronto, cuando mejoren la tecnología de las radios, van a mejorar la integración con el iPod. Lo están haciendo todos los fabricantes. BMW, por ejemplo, va por la segunda generación de adaptadores, desarrollados por la propia BMW, y dicen que esta última es realmente buena. También escuché algo de que AUDI estaba por lanzar un adaptador integrado diseñado por AUDI, con lo cual supongo que pronto llegará a los Passat.

Saludos

malako
10/12/2006, 00:14
Integración plena con el ipod no la tiene, ya me gustaria a mi....Lo que ocurre es que el adaptador aunque sea de la casa no está ni fabricado ni desarrollado por Vw, es de otra marca solo que, supongo, tendrán un acuerdo de colaboración para suministrar este adaptador
Saludos


Lo que pasa es que la Radio RCD500 no debe soportar los tags ID3 (o sea, los titulos) y entonces hacer un milagro de integración completa debe ser difícil. Igualmente hay funciones que podrían ser mejores.

La marca que aparece en mi adaptador es Phonocar, una empresa que si no recuerdo mal es italiana.

Igualmente, para los que tienen un iPod y la RCD500, es una joyita.

Saludos

Phonocar, el mismo que viste y calza, solo que Vw le ha puesto la "W" y ya está, pero es el mismo, yo tengo el rdc500 y este adaptador y bueno, se podria mejorar, parece mentira que ha estas alturas estemos asi, un poquito lentitos estos de Vw comparados con BMW, saludos