PDA

Ver versión completa : Ceniceros traseros Passat



Savio
28/11/2006, 13:04
En clara aportación a la lucha anti tabaco :risas: , VW sólo ha instalado un cenicero para los pasajero s de los asientos traseros, en la puerta de la derecha. ¿Los del lado izquierdo no pueden fumar? Al menos, yo no he encontrado ninguno en el lado derecho.

Por suerte, en mi coche, está prohibido :twisted: fumar.

Saludos.

Jose Luis
28/11/2006, 13:06
Venden unos ceniceros para el coche el "carrefour" preciosos, de hecho, yo compré uno porque el mío se llena enseguida :silbar:

Javier.net
28/11/2006, 14:21
Hay otro en la parte posterior del reposabrazos... a mí siempre me lo llenan de papelitos. :mrgreen:

Mi mujer y yo, llevamos 6 años sin fumar y 8 sin fumar en el coche... desde que estrené mi anterior Accord en el 98.

xano
28/11/2006, 14:22
Por mi como si no lo hubieran hecho nunca ese cenicero, solo lo he sacado 3 veces para enseñarlo y ya esta jejeje que en mi coche tampoco se fuma!!!

saludos

nando tdi
28/11/2006, 15:14
En el mio tampoco y solo lleva uno en el centro pero claro no es un 3c

marcelomr
28/11/2006, 16:13
En el mío tampoco se fuma 8)

gese
28/11/2006, 19:52
En clara aportación a la lucha anti tabaco :risas: , VW sólo ha instalado un cenicero para los pasajero s de los asientos traseros, en la puerta de la derecha. ¿Los del lado izquierdo no pueden fumar? Al menos, yo no he encontrado ninguno en el lado derecho.

Por suerte, en mi coche, está prohibido :twisted: fumar.
Saludos.

En el mio también, el que tengo ahora y el passat que tendré :risas:

Saludos

VORVAGEN
28/11/2006, 20:31
Por lo q veo hay poco "fumeta passatero" ... por cierto ni fumo ni se fuma en la maquina ... :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 21:59
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

marcelomr
28/11/2006, 22:04
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Yo lo llevo en las guanteras esas de al lado de los intermitentes de emergencia :wink:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:08
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Yo lo llevo en las guanteras esas de al lado de los intermitentes de emergencia :wink:

Yo ahí no llevo nada de nada. Después de los problemas que ha tenido la gente que se le ha colado algo por ahí... están desiertos!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

marcelomr
28/11/2006, 22:11
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Yo lo llevo en las guanteras esas de al lado de los intermitentes de emergencia :wink:

Yo ahí no llevo nada de nada. Después de los problemas que ha tenido la gente que se le ha colado algo por ahí... están desiertos!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:
:shock:
¿SE pueden colar?
Yo espero que no se me cuele, que si no.... :shock:
Por cierto, ¿a tí que tal te abre la guantera del lado inferior izquierdo del volante?
A mí me cuesta un poco, como si tuviera dos posiciones...

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:15
Hay gente a la que se les han colado monedas y demás y han tenido que desmontarles "medio coche" para recuperarlas... por eso yo llevo esos dos cajones vacíos.

La guantera de la izquierda del volante abre bien, lo malo es que al cierre si no le das un poco fuerte se queda cerrada pero el tirador se queda colgando! :shock: (al apretarle vuelve a su posición original).

Un saludo! :mrgreen:

marcelomr
28/11/2006, 22:39
Hay gente a la que se les han colado monedas y demás y han tenido que desmontarles "medio coche" para recuperarlas... por eso yo llevo esos dos cajones vacíos.

La guantera de la izquierda del volante abre bien, lo malo es que al cierre si no le das un poco fuerte se queda cerrada pero el tirador se queda colgando! :shock: (al apretarle vuelve a su posición original).

Un saludo! :mrgreen:

Gracias tío, a mí es que me abre como en dos fases, aunque yo no he notado eso de la palanca :shock:
Menuda faena eso de las monedas, yo llevo el mando junto con una llave y un llavero, no se si se colará, espero que no :roll:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:41
Yo por eso prefiero no tentar a la suerte y llevarlos vacíos. Las monedas, las meto en el cajón de la izquierda del volante (que tiene dos huecos) y las llaves y demás en el compartimento de los posavasos...

marcelomr
28/11/2006, 22:44
Yo por eso prefiero no tentar a la suerte y llevarlos vacíos. Las monedas, las meto en el cajón de la izquierda del volante (que tiene dos huecos) y las llaves y demás en el compartimento de los posavasos...

El compartimento del posavasos es un buen sitio, lo tendré que estudiar.

willy005
29/11/2006, 01:39
Yo soy fumador,pero en el coche no fumo.
Si el viaje es largo,pues hago una paradita,tomo un cafe y me fumo un cigarrito y a seguir.

El compartimento de los posavaos lo uso para poner esos ambientadores en forma de lata que venden en carrefour,olorcito manzana.

Savio
29/11/2006, 13:42
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Yo lo llevo en las guanteras esas de al lado de los intermitentes de emergencia :wink:

Yo ahí no llevo nada de nada. Después de los problemas que ha tenido la gente que se le ha colado algo por ahí... están desiertos!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

Yo llevo chicles y caramelos :mrgreen: .

Saludos.

Savio
29/11/2006, 13:43
Yo por eso prefiero no tentar a la suerte y llevarlos vacíos. Las monedas, las meto en el cajón de la izquierda del volante (que tiene dos huecos) y las llaves y demás en el compartimento de los posavasos...

El compartimento del posavasos es un buen sitio, lo tendré que estudiar.

Ahí llevo yo el mando del garaje, las llaves y los móviles.

Saludos.

JaviGti
30/11/2006, 08:44
Hay otro en la parte posterior del reposabrazos... a mí siempre me lo llenan de papelitos. :mrgreen:

Mi mujer y yo, llevamos 6 años sin fumar y 8 sin fumar en el coche... desde que estrené mi anterior Accord en el 98.

Si, una de las cosas en las que me fijé cuando me dieron el coche, es en eso, me mola el sistema de abrir de dicho cenicero en la puerta derecha, pero me chocó que solo lo llevara en dicha puerta :raro: , aunque no fumo ni dejo que nadie lo haga dentro de mi coche, si que son útiles para otros menesteres, y no entiendo esta racanería, por cierto tocayo, donde díces que lleva otro cenicero en el reposabrazos trasero? :shock: .


salu2 :P

JaviGti
30/11/2006, 08:46
Eso eso, el cenicero para llevar el mando del garaje!!! :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Yo lo llevo en las guanteras esas de al lado de los intermitentes de emergencia :wink:

Yo ahí no llevo nada de nada. Después de los problemas que ha tenido la gente que se le ha colado algo por ahí... están desiertos!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:


Si yo tampoco llevo nada en dichos cajoncitos, no me fio de ellos.


salu2 :P

JaviGti
30/11/2006, 08:47
Yo por eso prefiero no tentar a la suerte y llevarlos vacíos. Las monedas, las meto en el cajón de la izquierda del volante (que tiene dos huecos) y las llaves y demás en el compartimento de los posavasos...


Utilizo las guanteras idem que Alex.


salu2 :mrgreen:

Savio
30/11/2006, 10:11
Sí, es que el cajoncito de la izquierda, dicen que es mondedero. Y los posavasos, pues ahora, no es que apetezca mucho llevar bebida, así que... cachivaches al canto....

Saludos.

Alex_passat105advance
30/11/2006, 11:44
Sí, es que el cajoncito de la izquierda, dicen que es mondedero. Y los posavasos, pues ahora, no es que apetezca mucho llevar bebida, así que... cachivaches al canto....

Saludos.

Claro que lo dicen, por eso lleva un par de compartimentos para monedas. Lo curioso es que sólo caben dos monedas, una en cada uno!
Joder! En mi Rover tengo un cajón con la misma utilidad, pone COINS y está más o menos en el mismo sitio...

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

davidontinyent
30/11/2006, 15:45
mi consejo es ahí nada de nada.... en mi anterior coche, un seat cordoba 1.9 tdi 110, tenia un "cajoncito " de eso (un poco mas pequeño), al principio de tener el coche ponia algunas tarjetas, hasta que me se quedo una un pelin doblada y se quedo dentro, al intentar desmontarlo me salto todo por los aires, muelles, plasticos, etc...a partir de entonces tuve que aguantar el cajoncito con una moneda de 10ptas.

Savio
30/11/2006, 16:11
Sí, es que el cajoncito de la izquierda, dicen que es mondedero. Y los posavasos, pues ahora, no es que apetezca mucho llevar bebida, así que... cachivaches al canto....

Saludos.

Claro que lo dicen, por eso lleva un par de compartimentos para monedas. Lo curioso es que sólo caben dos monedas, una en cada uno!
jo.er! En mi Rover tengo un cajón con la misma utilidad, pone COINS y está más o menos en el mismo sitio...

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:


Por eso lo he puesto: "Dicen". Pero del dicho al hecho...

CHEMA_PUCELA
30/11/2006, 17:15
Yo el unico que utilizo asiduamente es el del posavasos en el cual dejo el movil, la cartera, las llaves, etc.

JaviGti
30/11/2006, 17:20
Yo el unico que utilizo asiduamente es el del posavasos en el cual dejo el movil, la cartera, las llaves, etc.


Yo es la guantera que más uso doy.


salu2 :P

Savio
01/12/2006, 12:38
Sí, Javi, yo también. Es la más amplia y la que está más a mano.

Saludos.