PDA

Ver versión completa : YA HE ENCARGADO EL COCHE



gese
28/11/2006, 14:42
Hola a todos, por fin ya tengo el coche encargado, será un PASSAT VARIANT 170 CV DSG mocca antracita, latte macchiato, aluminio,lunas tintadas, volante multifuncion con levas, llantas Montecarlo y airbags laterales traseros.
Y tengo una semana para pensarme lo de los Bixenon.

Saludos

mimosapa
28/11/2006, 15:28
Hola gese. Yo tambien lo he encargado hoy. ¿Que plazo te han dado para recogerlo?.

gese
28/11/2006, 15:43
Hola gese. Yo tambien lo he encargado hoy. ¿Que plazo te han dado para recogerlo?.

Unos tres meses más o menos, para mediados de febrero.

carlosreinosa
28/11/2006, 15:57
Muy buena elección. 170 cv, DSG, aluminio,..., si señor, me gusta. Yo me animaría con los bi-xenon.

marcelomr
28/11/2006, 16:11
Enhorabuena!
Ahora vienen unos meses de espera interminables :wink:

Savio
28/11/2006, 16:12
Felicidades a los dos y bienvenidos al club.

Saludos.

gese
28/11/2006, 16:27
Muy buena elección. 170 cv, DSG, aluminio,..., si señor, me gusta. [glow=red:8ed0860b04]Yo me animaría con los bi-xenon[/glow:8ed0860b04].

Gracias, a mi también me gusta :mrgreen:

Respecto a los Xenon, se acepta recolecta, je je , ahora en serio, es que ya vamos pasados de presupuesto, y buf, no sé, ya veremos.
Me han dicho 3 meses de espera, de laaaaaaaaaaaaaarga espera.

Saludos

Alejandrocg
28/11/2006, 19:15
Ni se te pase por la cabeza dejar atras lo del Bixenon. Pero tu amigo, ¿te gastas un poco mas en 170cv, airbags traseros y no miras por la seguridad que ofrecen los xenon?
Te lo explico, hombre...
Cualquier luz de Xenon alumbra el doble que halogeno, dura mas, se gasta casi nada con los años manteniendo el mismo brillo y si consultas a cualquiera que las tenga te dirá que jamás tiene otro coche sin ellas.
Ademas, escucha esto: Mira la revista Autobild o Coche actual de esta semana, no recuerdo cual de las dos. hacen un analisis especial de las luces de un monton de modelos y tristemente el Passat con bombillas normales está en último lugar con la peor nota. Le gana hasta un Nissan Note, un Yaris y varios de estos. Pero ojo, las luces Bixenon, que además giran en curvas y son adpatativas a la distancia que monta el grupo VAG, en especial el Passat, son de lo mejor.
Te hablo por experiencia. Coge el teléfono y llama corriendo al concesionario y no salgas de cena dos meses si te supone apretarte mucho.
Por cierto, si tienes DSG ¿Habrás cogido el volante multifuncion con levas,NOOOOO...?

gese
28/11/2006, 19:48
Ni se te pase por la cabeza dejar atras lo del Bixenon. Pero tu amigo, ¿te gastas un poco mas en 170cv, airbags traseros y no miras por la seguridad que ofrecen los xenon?
Te lo explico, hombre...
Cualquier luz de Xenon alumbra el doble que halogeno, dura mas, se gasta casi nada con los años manteniendo el mismo brillo y si consultas a cualquiera que las tenga te dirá que jamás tiene otro coche sin ellas.
Ademas, escucha esto: Mira la revista Autobild o Coche actual de esta semana, no recuerdo cual de las dos. hacen un analisis especial de las luces de un monton de modelos y tristemente el Passat con bombillas normales está en último lugar con la peor nota. Le gana hasta un Nissan Note, un Yaris y varios de estos. Pero ojo, las luces Bixenon, que además giran en curvas y son adpatativas a la distancia que monta el grupo VAG, en especial el Passat, son de lo mejor.
Te hablo por experiencia. Coge el teléfono y llama corriendo al concesionario y no salgas de cena dos meses si te supone apretarte mucho.
Por cierto, si tienes DSG ¿Habrás cogido el volante multifuncion con levas,NOOOOO...?


Si si el volante multifunción lo he cogido con levas, y lo de los Xenon no sé, nos lo estamos planteando,más que nada por el precio, ya veremos, y seguro que van de coña, que alumbran más, etc., no si por el precio que tienen, la verdad que tienen que hacer virguerias, pero es que ya se nos dispara mucho con ellas, y ya veremos.

Muchas gracias y saludos

gese
28/11/2006, 19:49
Hola gese. Yo tambien lo he encargado hoy. ¿Que plazo te han dado para recogerlo?.

A ti cuando te han dicho que lo tendrias?

Saludos

Patxi
28/11/2006, 21:40
Pedazo de bicho que has encargado. Me encanta :D
Si puedes, cogete los Xenon. Las luces de serie no son ninguna maravilla.

Saludos

-NONO-
28/11/2006, 22:01
Por lo del xenon no te preocupes, yo lo pedi sin xenon (por olvido) y le he montado un kit de los que compramos por aqui con Pas-Pas y por 149 euros tienes xenon..........

mimosapa
28/11/2006, 22:02
Hola gese. Yo tambien lo he encargado hoy. ¿Que plazo te han dado para recogerlo?.

A ti cuando te han dicho que lo tendrias?

Saludos


A mi han dicho que entre dos meses y medio y tres. Vamos como a ti.
Seguro que se nos hace larga la espera. En cuanto a los Bi-Xenon, yo no lo he dudado. Hago entre 40 y 50 mil Km al año y logicamente viajo mucho de noche. En cuanto te cruzas con uno que los lleva la diferencia es tremenda, por lo que me imagino que desde dentro sera aun mayor. Ademas todo el mundo aqui los recomienda, aunque es verdad que son una pasta.
Un saludo.

gese
28/11/2006, 22:59
Por lo del xenon no te preocupes, yo lo pedi sin xenon (por olvido) y le he montado un kit de los que compramos por aqui con Pas-Pas y por 149 euros tienes xenon..........

Gracias NONO, es una alternativa.

Saludos

Koke
28/11/2006, 23:01
Bien por los airbags traseros, al final te has decididido a montarlos

gese
28/11/2006, 23:06
Bien por los airbags traseros, al final te has decididido a montarlos

Pues si Koke, pregunté al comercial del conce, y me comentó que aunque mi hijo pequeño todavia va con silla, no es un bebé, y por lo tanto no es perjudicial, aunque saltara, que espero que no pase nunca, en vez de darse con la puerta se daria con el airbag, y bueno, he pensado que mejor ponerlos.

Saludos

gese
28/11/2006, 23:07
Pedazo de bicho que has encargado. Me encanta :D
Si puedes, cogete los Xenon. Las luces de serie no son ninguna maravilla.

Saludos

A mi también me encanta Patxi,je je :mrgreen:

Saludos

gese
28/11/2006, 23:15
no salgas de cena dos meses

Joer Alejandrocg, esta semana tengo dos cenas, que hago, las anulo? y ya tendré una parte de los bi-xenon? :botar:


Saludos

gese
29/11/2006, 11:25
Hola gese. Yo tambien lo he encargado hoy. ¿Que plazo te han dado para recogerlo?.

A ti cuando te han dicho que lo tendrias?

Saludos


A mi han dicho que entre dos meses y medio y tres. Vamos como a ti.
Seguro que se nos hace larga la espera. En cuanto a los Bi-Xenon, yo no lo he dudado. Hago entre 40 y 50 mil Km al año y logicamente viajo mucho de noche. En cuanto te cruzas con uno que los lleva la diferencia es tremenda, por lo que me imagino que desde dentro sera aun mayor. Ademas todo el mundo aqui los recomienda, aunque es verdad que son una pasta.
Un saludo.

Lo hemos pedido el mismo dia, a ver a quien le llega antes :pilotar: je je

Saludos

YEROTOS
30/11/2006, 01:09
Yo también recomiendo 100% los bi-xenon, hasta que no pones unos bi-xenon en tu vida no has visto la "luz" . :mrgreen:

Creo que es el 1º "extra" que elegiría, por seguridad, comodidad y encima quedan k te cagas... :risas:

En serio, no te arrepentiras, creo que merece la pena hacer un último esfuerzo.
De todas formas ya es un peazo carro. Enhorabuena!

gese
30/11/2006, 07:53
Yo también recomiendo 100% los bi-xenon, hasta que no pones unos bi-xenon en tu vida no has visto la "luz" . :mrgreen:

Creo que es el 1º "extra" que elegiría, por seguridad, comodidad y encima quedan k te cagas... :risas:

En serio, no te arrepentiras, creo que merece la pena hacer un último esfuerzo.
De todas formas ya es un peazo carro. Enhorabuena!

Muchas gracias YEROTOS,pues casi que creo que los pondremos, como bien dices haremos un último esfuerzo.

Saludos

juls
30/11/2006, 10:18
Hola

Antes de todos deciros que soy nuevo aquí, y este sitio es estupendo

Para ponerle unos xenon a un passat con luces normales, como se hace hay algun kit????????

gracias :P

TXARLAZO
30/11/2006, 10:22
Hola GESE enhorabuena por la eleccion ya te queda un dia menos de espera, si quieres ver como sera exteriormente pincha en mi firma y lo veras.

gese
30/11/2006, 10:32
Hola GESE enhorabuena por la eleccion ya te queda un dia menos de espera, si quieres ver como sera exteriormente pincha en mi firma y lo veras.

Gracias TXARLAZO, ummm, cada vez que lo miro me gusta más,con este color, con estas llantas..... se va hacer muy laaaaaaaaaaaaaaaaarga la espera.

Saludos

gese
30/11/2006, 10:33
Por lo del xenon no te preocupes, yo lo pedi sin xenon (por olvido) y le he montado un kit de los que compramos por aqui con Pas-Pas y por 149 euros tienes xenon..........

juls, lee esto. Y bienvenido al foro.

Saludos

YEROTOS
30/11/2006, 23:57
Hola juls y bienvenido al foro, respecto a tu pregunta, busca por el foro que hay muchas cosas al respecto.
un saludo

pasema
01/12/2006, 00:23
ME alegro de que al final os estéis decidiendo a hacer el esfuerzo del bixenon.

gese
01/12/2006, 08:04
ME alegro de que al final os estéis decidiendo a hacer el esfuerzo del bixenon.

Pues si pasema, con todo lo que hemos leido en el foro, en revistas y demás, seguramente que nos decidiremos a ponerlos, y bueno, ya no vendrá de gastar un poco más, joer, es que vaya desembolso, espero que nos salga bien y no tengamos problemas.

Salu2

gese
01/12/2006, 10:36
Hola otra vez, bueno, ya he llamado al conce y le he metido los bi-xenon :mrgreen:

Salu2 :risas:

pasema
01/12/2006, 14:36
estoy seguro de que habéis acertado.

mimosapa
01/12/2006, 15:47
Claro que si. Total no saldremos de pobres nunca.

pasema
01/12/2006, 15:54
Hombre, pues no... pero si sacamos este año con la lotería VAGclub eso que ganamos. Yo esta tarde compraré y me apunto.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=265534

gese
01/12/2006, 20:16
Hombre, pues no... pero si sacamos este año con la lotería VAGclub eso que ganamos. Yo esta tarde compraré y me apunto.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=265534

Pues a mi me iria de coña que me tocara, gracias por la información pasema voy a mirar este post y me apunto.

Salu2

fonsi
04/12/2006, 13:48
enhorabuena y que lo disfrutes con salud con la gente que mas quieres
saludos a to la peña

gese
04/12/2006, 13:58
enhorabuena y que lo disfrutes con salud con la gente que mas quieres
saludos a to la peña

Muchísimas gracias fonsi, la salud que no nos falte a nadie, sobretodo para poder conducir este coche :pilotar: je je

Salu2