PDA

Ver versión completa : CONTROL DE VELOCIDAD



franab
28/11/2006, 17:02
Mi passat (TDI 130 Highline del año 2003) no tiene instalado el control de velocidad. La verdad es que tal y como estás las cosas tienes que ir casi constantemente pendiente del velocimetro para no superar la velocidad legal. Estoy pensando en poner uno de esos "aparatos" que controlan la velocidad por GPS (no es necesario que sea un navegador). Sobre todo quiero que me indique POR VOZ cuando se sobrepasa la velocidad limite que se le ha establecido.
¿Alguien me puede aconsejar sobre algún modelo y si es posible cual es su precio?
Un saludo a todos los foreros.

fulltdi
28/11/2006, 20:14
Mucho mas recomendable y a lo mejor, hasta mas barato, poner el Tempomat, yo no me lo pensaria.

marcelomr
28/11/2006, 22:15
Intenta instalar el tempomat :wink:

arturo
28/11/2006, 22:25
Tempomat, más como y queda perfectamente integrado en el coche y encima te va ha costar mas barato que el gps.
A mi me lo pusieron depúes de comprado el coche (bueno cuando conoci el foro, que ha sido mi perdicion) y va genial.

franab
28/11/2006, 22:40
Gracias por vuestras respuestas. Bueno, parece que hay unanimidad. Todos los consejos se orientan hacia el tempomat. ¿Aproximadamente por cuanto sale su instalación?.

amendoza
28/11/2006, 22:42
bueno eso depende si te lo hacen y dependo del concensionario. pero vamos, si te lo curras tú no creo que supere los 70-80 pavos.

por supuesto yo tambien estoy a favor del tempomat

JLG
28/11/2006, 23:56
Por si te sirve de referencia, a mi hermano que tiene un passat como el tuyo, le cobraron en el conce alrededor de 220 euros, material, instalacion e iva incluido, y le va de cine.

Un saludo

Koke
29/11/2006, 09:57
yo llevo GPS con aviso de velocidad y el tempomat en un 3c y la verdad es que no hay color, conectas el tempomat y te olvidas, el zumbador es un rollo y por otra parte tambien lo tienes en el fis, no?
Otra cosa es que te interese el GPS para avisarte de la situacion de los radares ....

arturo
29/11/2006, 10:19
por otra parte tambien lo tienes en el fis, no?


Pues en mi fis no puedo hacerlo, como lo haces?

Koke
29/11/2006, 10:39
tengo una opción en el fis que se llama alerta de velocidad, en la que programas un límite de velocidad y el coche te avisa cuando la superas con un zumbido y un mensaje en la pantalla.
Es la última función tras los consumos.

arturo
29/11/2006, 11:07
Jolin pues a mi solo me salen 4 menús.

Ordenador de viaje
Navegador
Estado del vehiculo
Desconexión( me apaga la pantalla)

Yo creo que será que no sé entrar en él.

Mantengo pulsada la tecla del movimiento de la maneta del parabrisas y aparece Menú general y debajo esas 4 cosas.

Koke
29/11/2006, 13:25
En el modelo que yo tengo el aviso de velocidad está dentro de ordenador de viaje, tras los consumos, duración del viaje, velocidad media etc, la última opción es la que te comento, así que si no viene detro del ordenador de viaje a lo peor no tienes la opción.

arturo
29/11/2006, 13:26
Pues entonces va ha ser que no. Menuda mierda de fis.

lebrillo
29/11/2006, 14:47
Es que estais hablando de passat's diferentes.