PDA

Ver versión completa : Increíble!!!!



Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:34
Atención a todos los dueños de Passat 3C. Esta tarde he dejado una cosa en el maletero del coche (que estaba en el garaje) y me he ido a la academia a hacer integrales :cry: :cry: . A la vuelta, por si era poco el susto integral :risas: :risas: , abro el maletero y, cuando lo voy a cerrar, no se mantiene. Se vuelve a abrir solo.

Me he quedado así: :shock: :shock: :shock: :shock: , sobre todo pensando que toda la noche con el maletero abierto haría que se me acabara la batería. Tras una pataleta :risas: :risas: , intento la segunda opción: abatir los asientos traseros, meterme en el maletero :shock: (era digno de ver... :silbar: ) y desde ahí intentar cerrarlo. No lo consigo, pero me doy cuenta de que el tirador de la famosa apertura antisecuestro se ha descolgado.

Desesparación y desolación total :cry: :cry: :cry: :cry: . Me he puesto malo al verlo. ¿Qué hacer en estos casos?
Lo lógico: apretar a ver si vuelve a su estado original. Un cuarto de hora intentándolo, y nanai (pensaba que me iba a quedar con el tirador verde en la mano). Cansado, me he subido los papeles del coche y todo lo que había en el maletero a casa. El maletero, evidentemente, se ha quedado abierto (lo peor de todo, con la luz encendida).

Os juro que no había encontrado forma posible de cerrarlo, por lo que ya iba a llamar a Movilidad VW. De repente, llega mi madre y me dice que va a intentar cerrarlo ella. Bajamos al garaje y tras cuatro golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES, me pide que le alumbre al famoso sistema antisecuestros con el móvil. No sé como lo ha hecho, pero ha conseguido retornarlo a su posición original y cerrar el maletero.

Bromas aparte, lo ha pasado muy mal, vaya disgusto que he cogido. Aún estoy con el tembleque, y eso que hace ya una hora que está arreglado.

Ya sabéis chic@s, el sistema antisecuestro es muyyyy eficaz :risas: :risas:

Un saludo, y perdón por el ladrillaco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juanravillaca
28/11/2006, 22:38
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

marcelomr
28/11/2006, 22:42
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

Es lo que tiene el método ruso... :P
:mrgreen:

marcelomr
28/11/2006, 22:43
Atención a todos los dueños de Passat 3C. Esta tarde he dejado una cosa en el maletero del coche (que estaba en el garaje) y me he ido a la academia a hacer integrales :cry: :cry: . A la vuelta, por si era poco el susto integral :risas: :risas: , abro el maletero y, cuando lo voy a cerrar, no se mantiene. Se vuelve a abrir solo.

Me he quedado así: :shock: :shock: :shock: :shock: , sobre todo pensando que toda la noche con el maletero abierto haría que se me acabara la batería. Tras una pataleta :risas: :risas: , intento la segunda opción: abatir los asientos traseros, meterme en el maletero :shock: (era digno de ver... :silbar: ) y desde ahí intentar cerrarlo. No lo consigo, pero me doy cuenta de que el tirador de la famosa apertura antisecuestro se ha descolgado.

Desesparación y desolación total :cry: :cry: :cry: :cry: . Me he puesto malo al verlo. ¿Qué hacer en estos casos?
Lo lógico: apretar a ver si vuelve a su estado original. Un cuarto de hora intentándolo, y nanai (pensaba que me iba a quedar con el tirador verde en la mano). Cansado, me he subido los papeles del coche y todo lo que había en el maletero a casa. El maletero, evidentemente, se ha quedado abierto (lo peor de todo, con la luz encendida).

Os juro que no había encontrado forma posible de cerrarlo, por lo que ya iba a llamar a Movilidad VW. De repente, llega mi madre y me dice que va a intentar cerrarlo ella. Bajamos al garaje y tras cuatro golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES, me pide que le alumbre al famoso sistema antisecuestros con el móvil. No sé como lo ha hecho, pero ha conseguido retornarlo a su posición original y cerrar el maletero.

Bromas aparte, lo ha pasado muy mal, vaya disgusto que he cogido. Aún estoy con el tembleque, y eso que hace ya una hora que está arreglado.

Ya sabéis chic@s, el sistema antisecuestro es muyyyy eficaz :risas: :risas:

Un saludo, y perdón por el ladrillaco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pués vaya tío, espero que no tevuelva a pasar, que jodiendas dan algunos coches ehh?? :roll:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:44
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

Joderrr, los cuatro intentos de cierre me han dolido hasta a mí. Creía que el parachoques trasero se iba al suelo... :cry: :cry:

Un saludo! :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:46
Atención a todos los dueños de Passat 3C. Esta tarde he dejado una cosa en el maletero del coche (que estaba en el garaje) y me he ido a la academia a hacer integrales :cry: :cry: . A la vuelta, por si era poco el susto integral :risas: :risas: , abro el maletero y, cuando lo voy a cerrar, no se mantiene. Se vuelve a abrir solo.

Me he quedado así: :shock: :shock: :shock: :shock: , sobre todo pensando que toda la noche con el maletero abierto haría que se me acabara la batería. Tras una pataleta :risas: :risas: , intento la segunda opción: abatir los asientos traseros, meterme en el maletero :shock: (era digno de ver... :silbar: ) y desde ahí intentar cerrarlo. No lo consigo, pero me doy cuenta de que el tirador de la famosa apertura antisecuestro se ha descolgado.

Desesparación y desolación total :cry: :cry: :cry: :cry: . Me he puesto malo al verlo. ¿Qué hacer en estos casos?
Lo lógico: apretar a ver si vuelve a su estado original. Un cuarto de hora intentándolo, y nanai (pensaba que me iba a quedar con el tirador verde en la mano). Cansado, me he subido los papeles del coche y todo lo que había en el maletero a casa. El maletero, evidentemente, se ha quedado abierto (lo peor de todo, con la luz encendida).

Os juro que no había encontrado forma posible de cerrarlo, por lo que ya iba a llamar a Movilidad VW. De repente, llega mi madre y me dice que va a intentar cerrarlo ella. Bajamos al garaje y tras cuatro golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES, me pide que le alumbre al famoso sistema antisecuestros con el móvil. No sé como lo ha hecho, pero ha conseguido retornarlo a su posición original y cerrar el maletero.

Bromas aparte, lo ha pasado muy mal, vaya disgusto que he cogido. Aún estoy con el tembleque, y eso que hace ya una hora que está arreglado.

Ya sabéis chic@s, el sistema antisecuestro es muyyyy eficaz :risas: :risas:

Un saludo, y perdón por el ladrillaco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pués vaya tío, espero que no tevuelva a pasar, que jodiendas dan algunos coches ehh?? :roll:

Estoy seguro de que no me volverá a pasar. Ya me cuidaré muy mucho de no volver a darle oportunidad de descolgarse!
Y jodienda, esta es la única que me ha dado el coche por el momento... y espero que se mantenga!

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

marcelomr
28/11/2006, 22:49
Atención a todos los dueños de Passat 3C. Esta tarde he dejado una cosa en el maletero del coche (que estaba en el garaje) y me he ido a la academia a hacer integrales :cry: :cry: . A la vuelta, por si era poco el susto integral :risas: :risas: , abro el maletero y, cuando lo voy a cerrar, no se mantiene. Se vuelve a abrir solo.

Me he quedado así: :shock: :shock: :shock: :shock: , sobre todo pensando que toda la noche con el maletero abierto haría que se me acabara la batería. Tras una pataleta :risas: :risas: , intento la segunda opción: abatir los asientos traseros, meterme en el maletero :shock: (era digno de ver... :silbar: ) y desde ahí intentar cerrarlo. No lo consigo, pero me doy cuenta de que el tirador de la famosa apertura antisecuestro se ha descolgado.

Desesparación y desolación total :cry: :cry: :cry: :cry: . Me he puesto malo al verlo. ¿Qué hacer en estos casos?
Lo lógico: apretar a ver si vuelve a su estado original. Un cuarto de hora intentándolo, y nanai (pensaba que me iba a quedar con el tirador verde en la mano). Cansado, me he subido los papeles del coche y todo lo que había en el maletero a casa. El maletero, evidentemente, se ha quedado abierto (lo peor de todo, con la luz encendida).

Os juro que no había encontrado forma posible de cerrarlo, por lo que ya iba a llamar a Movilidad VW. De repente, llega mi madre y me dice que va a intentar cerrarlo ella. Bajamos al garaje y tras cuatro golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES, me pide que le alumbre al famoso sistema antisecuestros con el móvil. No sé como lo ha hecho, pero ha conseguido retornarlo a su posición original y cerrar el maletero.

Bromas aparte, lo ha pasado muy mal, vaya disgusto que he cogido. Aún estoy con el tembleque, y eso que hace ya una hora que está arreglado.

Ya sabéis chic@s, el sistema antisecuestro es muyyyy eficaz :risas: :risas:

Un saludo, y perdón por el ladrillaco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pués vaya tío, espero que no tevuelva a pasar, que jodiendas dan algunos coches ehh?? :roll:

Estoy seguro de que no me volverá a pasar. Ya me cuidaré muy mucho de no volver a darle oportunidad de descolgarse!
Y jodienda, esta es la única que me ha dado el coche por el momento... y espero que se mantenga!

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, pero yo es que veo de vez en cuando a la gente decir fallos y me hecho a temblar :roll: jeje

VORVAGEN
28/11/2006, 22:50
Anda q si no se llega a cerrar ... te voy con el Passat y el maletero a lo "aleron Cossworth" ... :risas: :risas: :risas: .
Ahora en serio ... mas vale fuerza q maña ... :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:52
Si no se llega a cerrar, me lo veo cerrado con tiras de celo...

xano
28/11/2006, 22:53
Tendriamos que haberte grabado mientras te metias en el maletero jajaja

me alegro que todo haya ido bien jeje

Patxi
28/11/2006, 22:55
madre no hay mas que una :D

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:57
Tendriamos que haberte grabado mientras te metias en el maletero jajaja

me alegro que todo haya ido bien jeje

Ahora me río, y no sé como he sido capaz de meterme. Más que nada con el agobio que me da encerrarme. Pero el Passat mueve montañas...
Tranquilo, que la próxima vez, me grabo en video... :risas: :risas:

Pd. esperad sentados, espero que no haya próxima vez!

Un saludo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/11/2006, 22:58
Creo que soy el único al que le ha pasado esto, ¿no? :cry:

Salu2

GTIRAUL
29/11/2006, 00:30
q mala pata

YEROTOS
29/11/2006, 00:44
A mí no me ha llegado a pasar eso pero he de decir que el pasado verano tenía una campaña pendiente en el portón trasero la cual decía que supuestamente mi coche llevaba una pieza defectuosa que podía provocar que no cerrase en un momento dado. Fui a pasar esa campaña y al final me cambiarón alguna piecilla del cierre, pero no se lo que era.
Pasate por el conce a ver que te dicen no sea que te vuelva a pasar :roll:

willy005
29/11/2006, 01:21
Tu madre aplico el Articulo 33º
Poooomm Poommmm Poommmm
jajajaaja
me alegro que se haya solucionado

MILLER
29/11/2006, 09:17
Bien está lo que bien acaba, pero ejjj quuee... pasa cada cosa con los Passat, que ya ya. A proposito de este tema tengo una duda: En mi maletero, Passatt 140 cv, no hay iluminación, y como no la hay, ni rastro de instalación para ella. Puede ser posible esto? O simplemente me dieron la bombila fundida y por eso no la veo? Decidme si alguno de vosotros tiene luz en ese maletero, que tal como es y a oscuras, parece la entrada del infierno. Saludos

-NONO-
29/11/2006, 09:24
Y veras cuando vea javi el post, con el caxondeo del Winie BOOM te la va a liar........

chiplicio
29/11/2006, 09:57
Hola Alex: es cierto que si tiras del tirador fosforescente, cuesta un huevo colocarlo en su lugar ¿por qué? sencillo: se trata de un tubo que encaja en un pichirulo, macho o como queráis llamarlo a través del cual pasa el cable.

Pues bien: al tirar, el tubo se sale del pichirulo y se queda desencajado. Cuesta colocarlo otra vez en su sitio y esto se solucionaría si los de VW hubiesen diseñado el tubo y el pichirulo con la longitud suficiente como para cubrir el recorrido completo del cable.

Cosas pasan...

Un saludo,

Alex_passat105advance
29/11/2006, 10:20
Bien está lo que bien acaba, pero ejjj quuee... pasa cada cosa con los Passat, que ya ya. A proposito de este tema tengo una duda: En mi maletero, Passatt 140 cv, no hay iluminación, y como no la hay, ni rastro de instalación para ella. Puede ser posible esto? O simplemente me dieron la bombila fundida y por eso no la veo? Decidme si alguno de vosotros tiene luz en ese maletero, que tal como es y a oscuras, parece la entrada del infierno. Saludos

Claro que está iluminado. La luz está en la parte derecha, junto a la toma de 12V.

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/11/2006, 10:21
Y veras cuando vea javi el post, con el caxondeo del Winie BOOM te la va a liar........

:x :x :silbar:
Da igual, se la lío con el Fary otra vez y ya está :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/11/2006, 10:23
Hola Alex: es cierto que si tiras del tirador fosforescente, cuesta un huevo colocarlo en su lugar ¿por qué? sencillo: se trata de un tubo que encaja en un pichirulo, macho o como queráis llamarlo a través del cual pasa el cable.

Pues bien: al tirar, el tubo se sale del pichirulo y se queda desencajado. Cuesta colocarlo otra vez en su sitio y esto se solucionaría si los de VW hubiesen diseñado el tubo y el pichirulo con la longitud suficiente como para cubrir el recorrido completo del cable.

Cosas pasan...

Un saludo,

otras veces (más que nada por fardar al enseñar el coche :silbar: :silbar: :silbar: ) le he tirado y no se ha descolgado. Pero ayer es que abrí el maletero y ya no lo pude cerrar.
Ah! Y no estaba secuestrado! :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: , medio pa los de la VW por agarraos! :risas:

gese
29/11/2006, 11:30
De repente, llega mi madre y me dice que va a intentar cerrarlo ella. Bajamos al garaje y tras cuatro golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES, me pide que le alumbre al famoso sistema antisecuestros con el móvil. No sé como lo ha hecho, pero ha conseguido retornarlo a su posición original y cerrar el maletero

Vaya Alex, en este caso el refrán seria "MÁS VALE FUERZA QUE MAÑA"

Saludos

SDi
29/11/2006, 11:50
Hay que cerrarlo al estilo vasco, a lo bestia.

Alex_passat105advance
29/11/2006, 12:23
Qué va!!!!, los golpes fueron inútiles. Eso sí, dolieron mucho.
Lo útil fué alumbrarle el tirador. Entonces, se mantiene el refrán de "Más vale maña que fuerza" :risas: :risas:

MILLER
29/11/2006, 12:39
Gracias, Alex, la buscaré y si no luce que la arreglen, hay que joerse, no haberla visto, Saludos

gese
29/11/2006, 12:44
Qué va!!!!, los golpes fueron inútiles. Eso sí, dolieron mucho.
Lo útil fué alumbrarle el tirador. Entonces, se mantiene el refrán de "Más vale maña que fuerza" :risas: :risas:

Ah vale, yo es que me habia quedado con los golpes FUERTES Y ESTRUENDOSOS, je je :roll:

Saludos

Savio
29/11/2006, 13:35
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sistema antisecuestro?????????

Alex_passat105advance
29/11/2006, 13:37
Ah... no sabías que nuestros Passats llevan un práctico sistema antisecuestro???

gese
29/11/2006, 13:41
Ah... no sabías que nuestros Passats llevan un práctico sistema antisecuestro???

Pues no, lo llevan todos los Passats? Sabes como funciona este sistema?

Salu2

Alex_passat105advance
29/11/2006, 13:43
Consiste en un tirador verde situado en el interior de la tapa del maletero para poder abrirlo en caso de emergencia, aunque el coche esté cerrado.
No sé si el Variant lo llevará...

Un saludo!

elemento
29/11/2006, 13:45
No es antisecuestro, es antibloqueo de puerta, y veo que funciona "demasiado bien". Es un tirador interior que viene reflectante.
El variant supongo vendrá distinto.
Como veo que se me han adelantado :risas: :risas: os cuento mi caso: Al llegar a casa (un 2º piso), me siento a ver la tele en el sofá tranquilamente, pasados unos minutos, llega mi hermano y me dice "¿quien esta bajando cosas del coche?" a lo que me asomo por la ventana y veo el maletero abierto hasta arriba, bajo a toda leche por las escaleras mientras me doy cuenta que me habia sentado encima del mando.
Era digna de ver la cara de mis vecinillos mientras me comentaban "¡¡¡vaya tio lo abres desde casa!!!" y mi cara de disimular :risas: :risas:

Alex_passat105advance
29/11/2006, 13:48
No es antisecuestro, es antibloqueo de puerta, y veo que funciona "demasiado bien". Es un tirador interior que viene reflectante.
El variant supongo vendrá distinto.

Jajaja no sé por qué me ha dado por llamarlo así. Pero es práctico en caso de ser secuestrado, no????? :risas: :risas:

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

elemento
29/11/2006, 14:00
Si, caben hasta 5 personas jeje
Por cierto, en la foto tienes el maletero abierto (ya te olias algo eh) :meparto: :meparto: :meparto:

Savio
29/11/2006, 15:51
Ah... no sabías que nuestros Passats llevan un práctico sistema antisecuestro???

Ni idea, tío. Pero lo veo normal. El que tiene un Passat, es susceptible de ser secuestrado. Hay que tener mucha pasta para comprarse uno :risas: :risas:

Saludos.

Alex_passat105advance
29/11/2006, 16:02
Si, caben hasta 5 personas jeje
Por cierto, en la foto tienes el maletero abierto (ya te olias algo eh) :meparto: :meparto: :meparto:

:risas: :risas: :risas: Es pura casualidad!!!!! :risas: :risas: :risas:

Un saludo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gese
29/11/2006, 17:36
Ah... no sabías que nuestros Passats llevan un práctico [glow=red:f3b8970585]sistema antisecuestro[/glow:f3b8970585]???

Ni idea, tío. Pero lo veo normal. El que tiene un Passat, es susceptible de ser secuestrado. Hay que tener mucha pasta para comprarse uno :risas: :risas:

Saludos.


ja ja ja , muy bueno :meparto:

davidontinyent
29/11/2006, 18:41
anda alex tranquilo que ya paso, pero ves a que te lo miren.... Eso pasa en todas las cosas y cada vez pasara mas por que hay mucha electronica (yo soy tecnico electornico y lo se).
UN HURRA POR TU MADRE,,,,,

Gasiarte
29/11/2006, 19:23
¡¡Menudo susto!! :roll:
Por las luces no te preocupes, se apagan solas como a los 30 minutos, como la radio, al menos en el 3bg
Saludos

Alex_passat105advance
29/11/2006, 19:24
¡¡Menudo susto!! :roll:
Por las luces no te preocupes, se apagan solas como a los 30 minutos, como la radio, al menos en el 3bg
Saludos

Si eso lo hubiera sabido ayer, no me hubiera preocupado tanto. Ya me veía desconectando la batería! :risas:

Gracias, un saludo :mrgreen:

JaviGti
30/11/2006, 08:54
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

Joderrr, los cuatro intentos de cierre me han dolido hasta a mí. Creía que el parachoques trasero se iba al suelo... :cry: :cry:

Un saludo! :mrgreen:


Alex no tendrás colgado de una de las perchas del maletero un Winnie a modo de ambientador verdad? :risas: :risas: , joer macho entre tanta integral y el disgusto de esto, no ganas pa sustos, lo vas a llevar al conce no?


salu2 :P

JaviGti
30/11/2006, 08:56
.
Y veras cuando vea javi el post, con el caxondeo del Winie BOOM te la va a liar........

Como me conoces NONO :silbar: :risas: , si es que me lo pone a güevo!!!, jjjje, pq he estado ausente unos días que si no :silbar:

salu2 :P

JaviGti
30/11/2006, 08:58
Hola Alex: es cierto que si tiras del tirador fosforescente, cuesta un huevo colocarlo en su lugar ¿por qué? sencillo: se trata de un tubo que encaja en un pichirulo, macho o como queráis llamarlo a través del cual pasa el cable.

Pues bien: al tirar, el tubo se sale del pichirulo y se queda desencajado. Cuesta colocarlo otra vez en su sitio y esto se solucionaría si los de VW hubiesen diseñado el tubo y el [B] con la longitud suficiente como para cubrir el recorrido completo del cable.

Cosas pasan...

Un saludo,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


salu2 :risas:

Alex_passat105advance
30/11/2006, 11:40
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

Joderrr, los cuatro intentos de cierre me han dolido hasta a mí. Creía que el parachoques trasero se iba al suelo... :cry: :cry:

Un saludo! :mrgreen:


Alex no tendrás colgado de una de las perchas del maletero un Winnie a modo de ambientador verdad? :risas: :risas: , joer macho entre tanta integral y el disgusto de esto, no ganas pa sustos, lo vas a llevar al conce no?


salu2 :P


:risas: :risas: :risas: :risas: Pues no!!! Lo único extraño que había era una maleta que me acababa de comprar. No me hables de las perchas, que aún no he podido apretar la de la derecha y va medio colgando!!!!

Qué razón tienes! Yo que venía con la cabeza como un bombo (2 horas explicandome integración y conceptos de optimización), va y me pasa eso. Comprenderás que si no me dió un patatús, estuvo bastante cerca :risas: :risas: :risas: :risas:

Y no, de momento no lo voy a llevar al conce, ya que está reparado. De todas formas, se lo comentaré a mi primo (no el de Zumosol, sino de VW) y a ver qué me aconseja :silbar: :silbar:

Un saludo, y... ¿ande te habías metido????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
30/11/2006, 23:12
Ya sabes que no me tengo que meter contigo, no sea que tu madre me dé unos golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES :gracioso:

Alex_passat105advance
30/11/2006, 23:59
Ya sabes que no me tengo que meter contigo, no sea que tu madre me dé unos golpes ESTRUENDOSOS Y FUERTES :gracioso:

Tú ríete... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2!!! :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
01/12/2006, 00:02
Si yo no me río... Me desternillo :gracioso:

JaviGti
01/12/2006, 07:31
Te explico una cosilla, solemos tratar con demasiado amor a nuestros vehiculos,,ha llegado tu madre , le ha pegado un trankazo y listo. A vexes es lo que funciona

Joderrr, los cuatro intentos de cierre me han dolido hasta a mí. Creía que el parachoques trasero se iba al suelo... :cry: :cry:

Un saludo! :mrgreen:


Alex no tendrás colgado de una de las perchas del maletero un Winnie a modo de ambientador verdad? :risas: :risas: , joer macho entre tanta integral y el disgusto de esto, no ganas pa sustos, lo vas a llevar al conce no?


salu2 :P


:risas: :risas: :risas: :risas: Pues no!!! Lo único extraño que había era una maleta que me acababa de comprar. No me hables de las perchas, que aún no he podido apretar la de la derecha y va medio colgando!!!!

Qué razón tienes! Yo que venía con la cabeza como un bombo (2 horas explicandome integración y conceptos de optimización), va y me pasa eso. Comprenderás que si no me dió un patatús, estuvo bastante cerca :risas: :risas: :risas: :risas:

Y no, de momento no lo voy a llevar al conce, ya que está reparado. De todas formas, se lo comentaré a mi primo (no el de Zumosol, sino de VW) y a ver qué me aconseja :silbar: :silbar:

Un saludo, y... ¿ande te habías metido????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Leñes tan difícil de poner es la segunda percha del maletero?, te lo digo pq he encargado una :cry: . Que donde me he metido? :shock:, mi no entender, si lo díces por el martes, como curre la noche del lunes al martes, el esto de día sobando, y el miercoles lo pille de asuntos propios.


salu2 :P

amanciio
04/12/2006, 00:08
Que donde me he metido? :shock:, mi no entender, si lo díces por el martes, como curre la noche del lunes al martes, el esto de día sobando, y el miercoles lo pille de asuntos propios.


salu2 :P

Hay que ver lo poco que trabajan algunos, y los demás mientras dándolo todo para levantar el País... Así nos luce el pelo...

JaviGti
04/12/2006, 19:54
Que donde me he metido? :shock:, mi no entender, si lo díces por el martes, como curre la noche del lunes al martes, el esto de día sobando, y el miercoles lo pille de asuntos propios.


salu2 :P

Hay que ver lo poco que trabajan algunos, y los demás mientras dándolo todo para levantar el País... Así nos luce el pelo...


Ejem, ejem, quien está levantándo el País :silbar: .


salu2 :mrgreen: