PDA

Ver versión completa : Amortiguadores para mi Passat... 35i!!!



gorkansr
29/11/2006, 10:10
Buenos días.

He estado mirando por el foro, y creo que salvo una persona que montó unos sensatrac en un passat como el mío, 35i o B4, sólo he encontrado referencias hacia los más nuevos... lógico :mrgreen: .

Como mi intención es no deshacerme de él, ahora que he conseguido curro, pues vamos a ponerlo bien, así que los amortiguadores con 187.000 km, han sido amortizados. No quiero bajar el coche, y creo que suelo ir un poco rápido, espero ir aún más con el cambio, y sufrir menos :lol: .

Opciones hasta ahora, Bilstein Sport (a la espera de aclararme cuales son las referencias delanteras para el mío) Koni Sport y Kayaba Excel-G, porque los Ultra SR no los he visto.

Y no sé si debería cambiar muelles también, pero si no quiero bajar altura, lo veo prescindible, aunque kayaba vende unos muelles, supuestamente más duros, y que no bajan altura. Es la gama K-FLEX, si alguién supiera dónde encontrar un catálogo... :roll:

Pues nada, opiniones y opiniones. Ya sabéis, mi coche es un McPherson simple delante, y unos brazos tirados atrás, supuestamente semi-independientes :risas:

Saludos

gorkansr
29/11/2006, 20:28
Bueno, si no es demasiada molestia, que algún moderador pase el tema a "modificaciones y mejoras", a ver si hay más suerte :oops: .

gorkansr
01/12/2006, 10:05
Yo sigo a lo mío :mrgreen: .

450 euros los Bilstein Sport puestos en la puerta de casa, estos andorranos molan. :mrgreen:

¿nadie me comenta nada? :roll: