PDA

Ver versión completa : He ido pagarle y......



CARLOS1980
29/11/2006, 13:28
Hoy he ido a ver el coche y pagarle y vengo un poco decepcionado. Primero porque no me han enseñado el coche por dentro, sólo por fuera en la campa, pero bueno tampoco es muy importante. Al mirar por la ventana veo que las inserciones son mixtas, madera y aluminio. La tapiceria es beige como la pedí, pero el comercial me dijo que podia venir todo en aluminio y asi lo pedí y se refleja en el pedido del coche. Miro a ver si tiene las inserciones de DSG en la parte de atrás y nada. Respuesta del comercial: "Unos la traen y otros no" :shock: Asi que he armado una que no veas, si si el primer dia. Solucion, esta tarde me llaman para ver si pueden cambiar el interior de otro coche que ellos tienen alli y ponerme todo en aluminio, y las letras del DSG me confirman que me las ponen. Que a gusto me he quedado, perdon por el ladrillo y esta tarde cunado sepa algo os cuento.
Saludos

carlosfa
29/11/2006, 13:40
Pues vaya, yo tambien lo he pedido todo aluminio y sale en el pedido. A mi como me venga con un milimetro en madera se lo comen, cojo la paga y señal y me voy a otra marca.

Ya nos contaras como te ha ido.

gese
29/11/2006, 13:47
Lo que no entiendo como la pueden cagar de esta manera, o lo piden ellos mal, o los envian como quieren, no sé, pero con lo que vale este coche, el tiempo que tienes que esperar para que te lo entreguen, y encima cuando lo recibes, resulta que no es lo que has pedido, es para matarlos.

Saludos

CARLOS1980
29/11/2006, 13:51
Carlosfa por lo visto, segun el comercial, ahora los mandan todos asi, solo permiten poner todo aluminio con tapiceria negra. Manda huevs

gese
29/11/2006, 13:56
Carlosfa por lo visto, segun el comercial, ahora los mandan todos asi, solo permiten poner todo aluminio con tapiceria negra. Manda huevs

No me digas eso, por favor, y con la tapiceria latte macchiato tampoco viene todo de aluminio? Estás seguro? Hoy llamo al conce para que me lo aclaren, porque yo como Carlosfa, si me viene madera se lo comen.

Saludos

CARLOS1980
29/11/2006, 13:58
Pues vete llamando por que me ha dicho la pájara que solo viene todo aluminio con tapiceria negra. O no tienen ni idea o me han contado eso para esconder su error.

-NONO-
29/11/2006, 14:14
Lo del aluminio no lo se pero las letras del DSG no las trae ningun passat, el mio tampoco las trae, solo las he visto una vez en un Golf........

pasema
29/11/2006, 14:37
Pues lo mismo digo... se comen la madera si trae un centímetro. O se quedan el coche, una de dos. Para una exigencia que puso mi mujer (y que respaldo totalmente). El catálogo que me enseñaron a mí, y se supone que era el recién llegado y que tiene modificados con el anterior, que también lo tengo de un concesionario al que no había llegado los nuevos, venía la opción de madera de nogal y aluminio; álamo veteado, y aluminio cepillado para los embellecedores. Y yo elegí el aluminio cepillado y nada de madera. Lo que no sé es donde se registra eso en la hija de pedido. Igual que aparece color exterior 3q3q (mocca antracita) y color interior VD (latte machiato), no sé donde apuntan los embellecedores.

Patxi
29/11/2006, 14:57
Las letras DSG en principio no vienen de serie pero los concesionarios tienen las letras y te la ponen en el momento.
Yo se lo pedí al comercial el día que me entregó el coche y me lo puso justo debajo de "2.0 TDI" en un momento. Queda chulo.

Saludos

xano
29/11/2006, 15:01
Yo cuando fuy a ver el coche, me lo enseño por dentro comprabamos que viniesen todos los extras y funcionasen y luego le pague jeje
Y lo de la chapita coincido con NONO solo lo he visto en un par de GOLF..

Savio
29/11/2006, 15:55
Yo sí he visto las letras DSG en alguno por ahí. Lo que no sé, es si vendrá en todos.

Saludos.

Javier.net
29/11/2006, 16:01
Yo sí he visto las letras DSG en alguno por ahí. Lo que no sé, es si vendrá en todos.

Saludos.

A mí, en principio me dijeron que de fábrica venía la chapita aparte, sin colocar, para que cada cual la pusiera o no, pero el mío las trajo puestas de fábrica.

Un saludo.

CARLOS1980
29/11/2006, 16:07
Buenas a todos otra vez. Me llamó el comercial antes de irme a comer y me dijo que las letras de DSG me las ponen ellos que las tienen en recambios. Y tambien me ha dicho que ha hablado con el jefe de ventas y ha pedido a recambios las piezas para poner el interior todo aluminio, que por eso no hay problema, asi que me quedo mucho mas tranquilo pues me llevaré el coche tal y como le pedí. Suerte a los que lo habeis pedido como yo.
Saludos

pasema
29/11/2006, 16:10
Y eso no teparece más absurdo en relación a la respuesta que te han dado? Si hay recambios, es que es posible...

manutdi
29/11/2006, 16:47
bueno esas cosas pasan. a mi padre cuanto pidio su passat highilne hace 5 años lo pidio en madera. con piel negra. mi madre lo queria en piel marfil y madera color negro.
al final se pidio azul antracita efecto perla con madera.

somos de almeria pero lo compramos en prades en barcelona "un servicio estupendo" y al cogerlo vemos que el coche viene en aluminio al principio mi padre pone cara de sorpesa pero aceptamos. al final me alegro de que sea en aluminio. la madera da un toque elegante pero para mi es "para abueletes aburguesados" con todo mi respetos a estos.

el aluminio da un toque mas deportivo y dinamico.



!otro caso mas un amigo mio pido en mayo aun audi a3 1.9 tdi 105 cv y aun esta eperandolo, motivos pues lo pidio en negro lleguo hace 1 mes y medio y resulta que lleguo en rojo, asi que lo ha vuelto a pedir!

yo entiendo que es una frustracion que esperes unos meses y no llegue lo que quieres pero hay como en todo gente que es muy tikis mikis.
yo con eso suelo ser mas flexible.

muchas veces el error es del concesionario aunque de vez en cuando se cuelan en fabrica.


!hace 2 semans bajan un fabia del camion! y lo abro para recepcionarlo y ver que viene todo correcto y cual es mi sorpresa que me encuentro un paquete de tabaco checo en la guantera!

jeje el menda que estaria en la cadena de montaje montandolo se lo olvidaria o vete tu a saber

gese
29/11/2006, 17:07
bueno esas cosas pasan. a mi padre cuanto pidio su passat highilne hace 5 años lo pidio en madera. con piel negra. mi madre lo queria en piel marfil y madera color negro.
al final se pidio azul antracita efecto perla con madera.

somos de almeria pero lo compramos en prades en barcelona "un servicio estupendo" y al cogerlo vemos que el coche viene en aluminio al principio mi padre pone cara de sorpesa pero aceptamos. al final me alegro de que sea en aluminio. la madera da un toque elegante pero para mi es "para abueletes aburguesados" con todo mi respetos a estos.

el aluminio da un toque mas deportivo y dinamico.



!otro caso mas un amigo mio pido en mayo aun audi a3 1.9 tdi 105 cv y aun esta eperandolo, motivos pues lo pidio en negro lleguo hace 1 mes y medio y resulta que lleguo en rojo, asi que lo ha vuelto a pedir!

yo entiendo que es una frustracion que esperes unos meses y no llegue lo que quieres pero hay como en todo gente que es muy tikis mikis.
yo con eso suelo ser mas flexible.

muchas veces el error es del concesionario aunque de vez en cuando se cuelan en fabrica.


!hace 2 semans bajan un fabia del camion! y lo abro para recepcionarlo y ver que viene todo correcto y cual es mi sorpresa que me encuentro un paquete de tabaco checo en la guantera!

jeje el menda que estaria en la cadena de montaje montandolo se lo olvidaria o vete tu a saber

Hombre manutdi, pero es que pagar más de 30.000€ en un producto, un coche en este caso, te puedes permitir el lujo de ser "tikis mikis" y más, otra cosa es que tu cuando lo veas digas que ya te gusta como está y ningún problema, pero si no es el caso, lo mínimo que te pueden hacer es cambiartelo.

Salu2

CARLOS1980
29/11/2006, 17:14
Pasema absurda me parece la opcion de no poder poner el interior a tu gusto, sea tapiceria beige,negra o roja. Lo de los recambios pues si los hay será para los de tapiceria negra que son los que lo traen de serie. Lo que tenía claro es que yo no me llevaba el coche con nada en madera.
Saludos

manutdi
29/11/2006, 17:18
estoy de acuerdo, pero en nuestro caso paso al reves que lo pedimos en amdera sobre catalogo y se equivocaron y resulto que nos gustaba mas en aluminio.

madelgado
29/11/2006, 18:14
CARLOS1980, sé consciente de que mientras no sueltes el dinero tendrás posibilidades de que te rectifiquen todo aquéllo que no se ajuste al contrato... una vez que pagues, todo se volverán inconvenientes...

Que te dejen verlo, por dentro y por fuera... y con una linterna si hace falta... Si me permites el consejo, no dejes nada sujeto al "no me acuerdo si lo pedí así o asao"... ten a mano tu copia del contrato y revisa todo minuciosamente. Asímismo no estaría de más arrancarlo (aunque no lo muevas). Es un bien que te haces tú mismo y que nos lo haces a todos, porque estos de los concesionarios cometen demasiadas "equivocaciones"... sólo así podemos exigir la calidad que creo que esos precios se merecen...pero hemos de ser todos y no sólo unos pocos.

aluche
29/11/2006, 18:31
el aluminio da un toque mas deportivo y dinamico.

cierto.., es uno de los añadidos que más me gustan del 4x4... y eso que es un plastico "aluminizado"...


!hace 2 semans bajan un fabia del camion! y lo abro para recepcionarlo y ver que viene todo correcto y cual es mi sorpresa que me encuentro un paquete de tabaco checo en la guantera!

jeje el menda que estaria en la cadena de montaje montandolo se lo olvidaria o vete tu a saber

bueno igual era uno mas de los controles de calidad en la cadena.... se lleva a la chati, lo prueban..... cigarrito.... y tabaco olvidado..... seguro que puso la cruz de OK en el test y se olvidó de recoger las "herramientas"... :wink:

CHEMA_PUCELA
29/11/2006, 19:44
Yo creo que en muchos casos esos errores son intencionados. Me explico.
Una vez que el vehiculo entra en cadena de produccion ya no se puede modificar nada puesto que las piezas vienen suministradas en el orden en que se van a utilizar. Actualmente no se hacen acopios de piezas sino que segun llegan a la cadena de produccion se montan, asi se evitan los gastos de almacenaje.
Por lo tanto un cambio significaria avisar a cada una de las empresas suministradoras que modifiquen el orden de suministro, cosa bastante complicada.
Entonces cuando un comprador decide modificar su pedido, este entra de nuevo en pedidos y genera una nueva entrada en producción.
Que hacen con el otro, muy sencillo buscan en el listado de pedidos el mas proximo en caracteristicas, si hay alguien que lo pidio exactamente igual estupendo.
Sino se lo adjudican al que mas se aproxima, con la conveniente disculpa por el error, que ellos ya conocen.
Si el nuevo cliente no protesta se le queda y si no en el conce intentan modificarlo para subsanar esos "pequeños" errores.
Hombre si te opones de todas todas por que ese error es por ejemplo la pintura. Ese vehiculo pasa a ser un km 0 que se come el conce.
Espero haber aclarado algunos puntos.
Salu2

marcelomr
29/11/2006, 20:32
bueno esas cosas pasan. a mi padre cuanto pidio su passat highilne hace 5 años lo pidio en madera. con piel negra. mi madre lo queria en piel marfil y madera color negro.
al final se pidio azul antracita efecto perla con madera.

somos de almeria pero lo compramos en prades en barcelona "un servicio estupendo" y al cogerlo vemos que el coche viene en aluminio al principio mi padre pone cara de sorpesa pero aceptamos. al final me alegro de que sea en aluminio. la madera da un toque elegante pero para mi es "para abueletes aburguesados" con todo mi respetos a estos.

el aluminio da un toque mas deportivo y dinamico.



!otro caso mas un amigo mio pido en mayo aun audi a3 1.9 tdi 105 cv y aun esta eperandolo, motivos pues lo pidio en negro lleguo hace 1 mes y medio y resulta que lleguo en rojo, asi que lo ha vuelto a pedir!

yo entiendo que es una frustracion que esperes unos meses y no llegue lo que quieres pero hay como en todo gente que es muy tikis mikis.
yo con eso suelo ser mas flexible.

muchas veces el error es del concesionario aunque de vez en cuando se cuelan en fabrica.


!hace 2 semans bajan un fabia del camion! y lo abro para recepcionarlo y ver que viene todo correcto y cual es mi sorpresa que me encuentro un paquete de tabaco checo en la guantera!

jeje el menda que estaria en la cadena de montaje montandolo se lo olvidaria o vete tu a saber

Yo tengo 18 años y un passat todo madera, ¿ya he envejecido? :roll:
:mrgreen: jeje

YEROTOS
30/11/2006, 01:19
Todavia no he visto las letras DSG (y mira que trabajo en la fabrica de VW en pamplona y aki hay passats a patadas)
Alguien podría poner alguna imagen pa ver como keda?

CARLOS1980
30/11/2006, 08:08
Pues el martes que supuestamente me dan el coche pondré unas fotos y vereis el las letras DSG.Quedan chulas.
Saludos

carlosfa
30/11/2006, 08:59
manutdi: Yo pago por un coche 6 millones y lo mínimo es que venga como lo he pedido. Después ya veremos si tienes fallos ocultos, pero todos los extras que he pedido como no vengan lo primero que le digo al comercial es que se lo meta por ahí.

CHEMA_PUCELA: me parece perfecto que tengan esos fallos intencianados pero a mi la causa del error no me importa, en mi trabajado si algo falla al cliente le da igual el porque sino que ese error no tenia que haber aparecido y que se lo solucionen ya y ni dios le discute que se tiene que solucionar.

CARLOS1980: Espero que te lo soluciones, que quede todo perfecto y que te lo dejen igual que si vienera de fábrica.

CARLOS1980
30/11/2006, 09:10
Pues eso espero Carlosfa, ya te lo diré martes que me han dicho que me lo entregan.

Saludos

david_xdo
30/11/2006, 09:20
Alguno puede poner una fotillo de como quedan las letras del DSG?
Yo es que tengo las letras pero no estan puestas y es para colocarlas bien.
1 Saludo.

Patxi
30/11/2006, 09:28
Todavia no he visto las letras DSG (y mira que trabajo en la fabrica de VW en pamplona y aki hay passats a patadas)
Alguien podría poner alguna imagen pa ver como keda?

He encontrado una foto en internet de la placa DSG igual que la que me pusieron.
Lo que pasa es que no se como poneros la foto. :oops:
Si me ayudais os la cuelgo.

Saludos

JaviGti
30/11/2006, 11:34
Lo del aluminio no lo se pero las letras del DSG no las trae ningun passat, el mio tampoco las trae, solo las he visto una vez en un Golf........


Nono, ningún Passat no, el mío no lo trae, pero hay foreros que si les venía, yo no lo reclamé, pq creo que queda mejor así, menos sobrecargado.


salu2 :P

Patxi
30/11/2006, 12:22
Todavia no he visto las letras DSG (y mira que trabajo en la fabrica de VW en pamplona y aki hay passats a patadas)
Alguien podría poner alguna imagen pa ver como keda?

Nose como colgar la foto, a ver si sale

Patxi
30/11/2006, 12:27
Creo que lo he conseguido!! :D

http://img297.imageshack.us/img297/2830/710a18382131cb39i3xc4.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=710a18382131cb39i3xc4.jpg)

De fábrica no viene puesta la placa DSG pero si la pides en el conce cuando te lo entregan, te la ponen. A mi por lo menos me la pusieron al momento.

Saludos

gese
30/11/2006, 12:36
uff, como dice JaviGti, un poco sobrecargado no? :silbar: O quizás sea por el fondo rojo, pero no me acaba de gustar.

Salu2

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:38
De todas formas, ese 2.0 TDI no corresponde al Passat, esas son las letras que lleva el Golf o el Touran

CARLOS1980
30/11/2006, 12:38
Pues yo lo he visto en uno negro como el mio y me encanta, pero ya se sabe, sobre gustos.....

Saludos

Patxi
30/11/2006, 12:40
Es que la foto está sacada de muy cerca. La he pillado de internet.
En mi coche, con fondo negro queda muy chula.
Aunque sobre gustos... :silbar:
Si quieres le saco una foto al mío el finde para que lo veas mejor.
Ahora que he aprendido a colgar fotos :D

Saludos

Patxi
30/11/2006, 12:42
De todas formas, ese 2.0 TDI no corresponde al Passat, esas son las letras que lleva el Golf o el Touran

Tienes razón, las he pillado de internet, corresponden a un Golf. El fin de semana saco unas fotos al mío para que las veais mejor.

Saludos

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:42
Lo decía porque las letras que lleva el Passat son más pequeñas.

Patxi
30/11/2006, 12:44
No se te escapa una Alex :D

gese
30/11/2006, 12:44
Es que la foto está sacada de muy cerca. La he pillado de internet.
En mi coche, con fondo negro queda muy chula.
Aunque sobre gustos... :silbar:
Si quieres le saco una foto al mío el finde para que lo veas mejor.
Ahora que he aprendido a colgar fotos :D

Saludos

Pues si Patxi, quizás con el fondo oscuro quede mejor, je je muy bien lo de la foto, cuando tenga que poner alguna ya me explicarás cómo lo has hecho.

Saludos

Alex_passat105advance
30/11/2006, 12:45
Por ejemplo:

http://img80.imageshack.us/img80/6323/p8060034mediumqg9.jpg (http://imageshack.us)

Un saludo :mrgreen:

gese
30/11/2006, 19:00
Ahora si, estas letras son más bonitas, más separadas :lol:

Salu2

pasema
01/12/2006, 00:30
yo que lo iba a haber pedido sin identificativo de marca y motor y se me olvidó... espero que no venga con el DSG... Basta que no quiera café para que me den dos tazas!! ajajja

gese
01/12/2006, 10:28
Hoy he ido a ver el coche y pagarle y vengo un poco decepcionado. Primero porque no me han enseñado el coche por dentro, sólo por fuera en la campa, pero bueno tampoco es muy importante. Al mirar por la ventana veo que las inserciones son mixtas, madera y aluminio. La tapiceria es beige como la pedí, pero el comercial me dijo que podia venir todo en aluminio y asi lo pedí y se refleja en el pedido del coche. Miro a ver si tiene las inserciones de DSG en la parte de atrás y nada. Respuesta del comercial: "Unos la traen y otros no" :shock: Asi que he armado una que no veas, si si el primer dia. Solucion, esta tarde me llaman para ver si pueden cambiar el interior de otro coche que ellos tienen alli y ponerme todo en aluminio, y las letras del DSG me confirman que me las ponen. Que a gusto me he quedado, perdon por el ladrillo y esta tarde cunado sepa algo os cuento.
Saludos

Hola, acabo de llamar al conce para pedir los Bi-Xenon :mrgreen: y de paso que me aclare lo de la combinación de la tapiceria con aluminio o madera, bien pues, me han dicho que con la tapiceria latte macchiato, que es la que he pedido yo, sí puedes pedir todo aluminio ( y con la negra también), peeeero con la beige no es posible y entonces te viene combinado o todo madera.
Para los que habeis pedido latte-macchiato podeis estar tranquilos, que sí es posible con aluminio.


Salu2

-NONO-
01/12/2006, 11:36
Gese, el Beige no puede venir todo madera, es siempre combinado, madera en salpicadero y aluminio en consola....... de momento.

CARLOS1980
01/12/2006, 11:57
A mi me lo entregarán beige y todo aluminio que es como lo pedí, y fue una opcion que me dio a elegir el comercial. Si se columpió que apechugue.

Saludos

gese
01/12/2006, 12:08
Gese, el Beige no puede venir todo madera, es siempre combinado, madera en salpicadero y aluminio en consola....... de momento.

Perdón :oops:, pues eso.

salu2

breoxer
03/12/2006, 20:33
Carlosfa por lo visto, segun el comercial, ahora los mandan todos asi, solo permiten poner todo aluminio con tapiceria negra. Manda huevs

No me digas eso, por favor, y con la tapiceria latte macchiato tampoco viene todo de aluminio? Estás seguro? Hoy llamo al conce para que me lo aclaren, porque yo como Carlosfa, si me viene madera se lo comen.

Saludos

Tranquilo, cuando encargué el coche, el comercial me dio a elegir, madera o todo aluminio y mi tapicería también es latte macchiato.

Saludos

pasema
10/12/2006, 17:11
Para los que habeis pedido latte-macchiato podeis estar tranquilos, que sí es posible con aluminio.

Qué respiro. De todos modos mañana tengo que llamar al conce a ver si me aclaran algo de la fecha de recepción