PDA

Ver versión completa : Anticongelante



elemento
29/11/2006, 14:09
Aprovecho para preguntar si trae anticongelante porque la ultima vez que abrí el capó fué en el verano y no me doy cuenta si traía o no.
Aquí en castilla ya empieza a refrescar y algunas noches lo dejo a la intemperie en la finca.
Un saludo
ah, y si me decis la presión de aire de las ruedas 215 ya seria el favor completo :risas:

Savio
29/11/2006, 15:53
¿Para qué quieres saber la presión? Mi coches va a hacer un año en tres semanas, y nunca se la he mirado. Haz como yo :) :)

Alex_passat105advance
29/11/2006, 16:04
¿Para qué quieres saber la presión? Mi coches va a hacer un año en tres semanas, y nunca se la he mirado. Haz como yo :) :)

Yo tampoco se la he mirado aún!!! Así me va, que las ruedas en el otro coche me duraban una suplicación! :risas:

Un saludo! :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/11/2006, 16:08
Aquí tienes la tabla de presiones de los neumáticos:

http://img213.imageshack.us/img213/5916/p9240003mediumyj0.jpg (http://imageshack.us)

elemento
29/11/2006, 16:13
Claro el mio no gasta nada y nunca abro la tapa del depósito :risas:

odeset
29/11/2006, 16:32
Aprovecho para preguntar si trae anticongelante porque la ultima vez que abrí el capó fué en el verano y no me doy cuenta si traía o no.
Aquí en castilla ya empieza a refrescar y algunas noches lo dejo a la intemperie en la finca.
Un saludo
ah, y si me decis la presión de aire de las ruedas 215 ya seria el favor completo :risas:

Hola,

Por supuesto que trae anticongelante. Te pone el tipo de fluido en una pegata en el vano motor. Comprueba en el manual que estás protegido hasta la mínima que esperas haya.

La presión del aire depende un poco del modelo. Está en otra pegata en la tapa del depósito de combustible.

Saludos

fulltdi
29/11/2006, 19:43
La pregunta ira de coña no? como no va a llevar anticongelante!! :raro:

elemento
29/11/2006, 19:47
Umm a veces es mejor preguntar que confiarse. :silbar:

Alex_passat105advance
29/11/2006, 19:49
La pregunta ira de coña no? como no va a llevar anticongelante!! :raro:

Lo mismo se les ha olvidado rellenarlo en la fábrica :silbar:
No hay que confiarse, que cosas más raras se han visto!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

fulltdi
29/11/2006, 19:54
El liquido anticongelante es el que refrigera el motor, sin el el coche se griparia, como no lo va a llevar, es como si no llevara aceite....

elemento
29/11/2006, 19:55
el liquido es agua destilada, el anticongelante es añadido, por lo menos antes... tb se puede llenar todo con anticongelante, pero es mas caro.

odeset
29/11/2006, 20:14
el liquido es agua destilada, el anticongelante es añadido, por lo menos antes... tb se puede llenar todo con anticongelante, pero es mas caro.

El fluido de refrigeración no es agua destilada sola, sino que lleva un
aditivos denominado G12 o G12 Plus para mejorar sus propiedades, antiespumantes, anticorrosivos, aumenta el punto de ebullición, etc. Además ese fluido es anticongelante y según el manual de mantenimiento garantiza protección hasta -25 ºC cuando se emplea al 40% (lo estandar), pudiendo llegar hasta -40 ºC si se aumenta la proporcion de anticongelante al 60%.
Yo creo que si el coche es nuevo y no se ha tocado nada, se puede dormir tranquilo salvo que vayas a siberia o por ahi.

saludos

aluche
29/11/2006, 22:07
joer pero con al rubia esa que te masajea el coche.... pa que quieres anticongelante ??? :shock:

YEROTOS
30/11/2006, 01:23
Aquí tienes la tabla de presiones de los neumáticos:




_________________

Pues el mio marca 2,6 de presion normal y 3.0 en caso de llevarlo muy cargado

JaviGti
30/11/2006, 09:34
¿Para qué quieres saber la presión? Mi coches va a hacer un año en tres semanas, y nunca se la he mirado. Haz como yo :) :)


En la tapa de la gasolina viene la presión de los neumáticos, pero es que nadie se lee el manual? :silbar: , Savio 1 año sin mirar la presión??, uff´s pues a mi hoy me ha vuelto a saltar el sensor de presíón de neumáticos, tendré que mirarle la presión, pero claro yo le hago al mes casi 3000 km´s.


salu2 :P

Savio
30/11/2006, 10:16
¿Para qué quieres saber la presión? Mi coches va a hacer un año en tres semanas, y nunca se la he mirado. Haz como yo :) :)


En la tapa de la gasolina viene la presión de los neumáticos, pero es que nadie se lee el manual? :silbar: , Savio 1 año sin mirar la presión??, uff´s pues a mi hoy me ha vuelto a saltar el sensor de presíón de neumáticos, tendré que mirarle la presión, pero claro yo le hago al mes casi 3000 km´s.


salu2 :P

Pues sí, Javi. En el coche del curro, se la miro continuamente, porque a veces cargo mucho, pero en el Passat, no. No me fío demasiado de los compresores de las gasolineras, y cuando ando por mi ciudad, me da mucha pereza acercarme a un taller a que me lo miren. :(

Saludos.