PDA

Ver versión completa : Pitido a los 4º de Tª



YEROTOS
30/11/2006, 00:45
Es posible que suene oido un pitido cuando la temperatura exterior es de 4º? :raro: Alguien lo ha oido?

Alex_passat105advance
30/11/2006, 00:49
Sí, y te sale un icono para prevenirte de posibles bloques de hielo en la carretera!

Un saludo! :mrgreen:

YEROTOS
30/11/2006, 00:53
Sí, y te sale un icono para prevenirte de posibles bloques de hielo en la carretera!

Un saludo! :mrgreen:Gracias Alex, pues en todo el invierno pasado ni me di cuenta... :oops:

YEROTOS
30/11/2006, 01:10
Sí, y te sale un icono para prevenirte de posibles bloques de hielo en la carretera!

Un saludo! :mrgreen:Gracias Alex, pues en todo el invierno pasado ni me di cuenta... :oops:

YEROTOS
30/11/2006, 01:11
Ups! Disculpen por duplicar el mensaje. :oops:

_Rutero_
30/11/2006, 03:07
Si yerotos,a mi me paso hoy,unos cuantos pitidos y parpadea la cifra y su dibijito de copo de nieve.

YEROTOS
30/11/2006, 03:32
Es increible, han pasado 18 meses desde que lo compre y todavía aprendo cosas nuevas :pilotar:

juanravillaca
30/11/2006, 06:32
Tambien te daras cuenta, que cuando tiene el icono de hielo , no te deja encender el aire acondicionado. saludos

niñokabron
30/11/2006, 08:10
Munudo susto me llevé la primera vez que me pasó, digo, oño, que le pasa ahora al cache!!!
Te pita y parpadea y sale el icono de nieve.

RUBEN16091973
30/11/2006, 09:52
Yo esto ya lo sabia de mi anterior golf pero ahi va la pregunta, tambien se pone la luneta termica como en los bmw sola cuando baja de 4º???

arturo
30/11/2006, 09:56
tambien se pone la luneta termica como en los bmw sola cuando baja de 4º???

Al menos en mi passat no. si yo no la activo, nada de nada.

BeRTiSTDi
30/11/2006, 10:04
Tambien te daras cuenta, que cuando tiene el icono de hielo , no te deja encender el aire acondicionado. saludos

¿Y como que es eso?. ¿Es verdad que no se puede encender el aire acondicionado?. Pues estamos listos si con el frio que hace afuera (<4º) no nos deja poner la calefacción... no?.

Uhmmm, me mosqueo me mosqueo ... pero voy a tener dificil comprobarlo a menos que me mueva por fuera de estos lares...

Savio
30/11/2006, 10:25
Es posible que suene oido un pitido cuando la temperatura exterior es de 4º? :raro: Alguien lo ha oido?


Sí, recuerdo que el invierno pasado, pitaba a los 4º

Koke
30/11/2006, 10:30
¿Y como que es eso?. ¿Es verdad que no se puede encender el aire acondicionado?. Pues estamos listos si con el frio que hace afuera (<4º) no nos deja poner la calefacción... no?.

Uhmmm, me mosqueo me mosqueo ... pero voy a tener dificil comprobarlo a menos que me mueva por fuera de estos lares...

cuando la temperatur exterior es inferior a 4º no funciona el frio, pero si la bomba de calor de la climatizador

BeRTiSTDi
30/11/2006, 10:32
vale vale, si es asi, vale. Que no funcione el frio, pues como que lo entiendo, jejeje, pero que no funcione el calor... apaga y vámonos.

Muchas gracias

JaviGti
30/11/2006, 11:03
Es posible que suene oido un pitido cuando la temperatura exterior es de 4º? :raro: Alguien lo ha oido?

Pues mira, hoy mismo he visto por primera vez en el FIS al bajar de 4º de Tª que sale el simbolito de nieve y la temperatura parpadea, pero no me he fijado del sonido, tb es verdad que llevaba la radio puesta, mañana la quito y lo compruebo.


salu2 :P

JaviGti
30/11/2006, 11:08
¿Y como que es eso?. ¿Es verdad que no se puede encender el aire acondicionado?. Pues estamos listos si con el frio que hace afuera (<4º) no nos deja poner la calefacción... no?.

Uhmmm, me mosqueo me mosqueo ... pero voy a tener dificil comprobarlo a menos que me mueva por fuera de estos lares...

cuando la temperatur exterior es inferior a 4º no funciona el frio, pero si la bomba de calor de la climatizador


Si que tiene que funcionar, si no como íbamos a desempañar los cristales?.


salu2 :P

BeRTiSTDi
30/11/2006, 11:10
Joer!!, JaviGti... cambia YA! el avatar, neno... que cada vez que lo veo me pongo malo!!!

:twisted:

JaviGti
30/11/2006, 11:14
Joer!!, JaviGti... cambia YA! el avatar, neno... que cada vez que lo veo me pongo malo!!!

:twisted:

Jajaja, leñes haber si me imitas BeRTiSTDi :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
30/11/2006, 11:47
Yo de momento en el Passat no lo he visto... y vendrán tiempos más fríos. Pero lo sabía porque una vez lo hizo el Golf de mi tía, y me quedé alucinado!!!!

Un saludo!

xano
30/11/2006, 13:49
Se que el ibiza si lleba ese pitido, el Passat aun no ha llegado a 4 grados el pobre, le gustan mas lo calores jejej

saludos

topitu
30/11/2006, 14:28
¿Y como que es eso?. ¿Es verdad que no se puede encender el aire acondicionado?. Pues estamos listos si con el frio que hace afuera (<4º) no nos deja poner la calefacción... no?.

Uhmmm, me mosqueo me mosqueo ... pero voy a tener dificil comprobarlo a menos que me mueva por fuera de estos lares...

cuando la temperatur exterior es inferior a 4º no funciona el frio, pero si la bomba de calor de la climatizador

Bomba de calor? Creia que funcionaba como la mayoria, con el agua caliente del motor!!! Tambien será inverter,no?' :mrgreen:

jdaguilar
30/11/2006, 15:44
Tambien te daras cuenta, que cuando tiene el icono de hielo , no te deja encender el aire acondicionado. saludos
No lo entiendo bien te refieres a que no te deja encender el compresor del aire acondicionado o seleccionar la temperatura mínima LO o qué, de todas formas no creo que a nadie le de por enfriar el aire por debajo de 4 grados pero el compresor si es útil para desempañar los cristales.