PDA

Ver versión completa : YA LO TENGO EN EL TALLER



Koke
30/11/2006, 13:21
Pues resulta que como ya había comentado en algún otro post, desde hace unos días el lector de cd´s cambia de una canción a otra "a su bola" por ejemplo al subir el volumen, poner el intermitente, moverme por el ordenador, tocar el tempomat, al activarse el automatismo de luces o limpias.......... no lo hace siempre pero es molesto.
Hoy lo he llevado al taller y me pregunta el tio que tipo de cd´s uso (originales o grabados) le digo que tengo el problema con los dos y me contesta que a VW ni se me ocurra decir que uso grabados ya que de ser así me dejan fuera de garantía (tócate los coj****)
Lo hemos probado (con cd original) y efectivamente ha saltado al trastear con el volumen así que lo he dejado ya que lo tienen que mirar para saber si falla el equipo de música u otra cosa ....
Ya os contaré

xano
30/11/2006, 13:31
joder con los de la vw, yo los uso todos copiados y ningun problema!

Estare atento a ver que te dicen!

saludos

JaviGti
30/11/2006, 13:36
Cuando me cambiaron a mi tb el Radio CD500 pq de la noche a la mañna dejó de funcionar, no se encendía, tb me dijeron que si usaba cd´s originales :shock: , menos mal que esa semana todos los cd´s que llevaba lo eran, pq si no se lavan las manos, de hecho me hicieron firmar un papel donde decía que si el fallo según VW era ocasionado por el uso de cd´s copiados, no entraría en garantía :raro: .


salu2 :ola:

TXARLAZO
30/11/2006, 14:00
Pues que me diga Volkswagen haber donde puedo comprar cd`s originales con la musica que me gusta en formato mp3 para mi RC500 mp3 :silbar: :silbar: :silbar: no te j...

TXARLAZO
30/11/2006, 14:02
Leñes le he dado a enviar antes de acabar el mensaje, el mio fallo no leia mp3 y en el conce directamente me pidieron uno nuevo sin ninguna pregunta, por cierto ahora van a aprovechar para cambiarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

gese
30/11/2006, 19:13
Pues resulta que como ya había comentado en algún otro post, desde hace unos días el lector de cd´s cambia de una canción a otra "a su bola" por ejemplo al subir el volumen, poner el intermitente, moverme por el ordenador, tocar el tempomat, al activarse el automatismo de luces o limpias.......... no lo hace siempre pero es molesto.
Hoy lo he llevado al taller y me pregunta el tio que tipo de cd´s uso (originales o grabados) le digo que tengo el problema con los dos y me contesta que a VW ni se me ocurra decir que uso grabados ya que de ser así me dejan fuera de garantía (tócate los coj****)
Lo hemos probado (con cd original) y efectivamente ha saltado al trastear con el volumen así que lo he dejado ya que lo tienen que mirar para saber si falla el equipo de música u otra cosa ....
Ya os contaré


Buena información a tener en cuenta, puesto que yo también uso casi siempre de gravados.
A ver que te dicen si realmente no funciona bien por usar gravados o el fallo proviene de otro sitio.

Salu2

-NONO-
30/11/2006, 20:41
Pues que me diga Volkswagen haber donde puedo comprar cd`s originales con la musica que me gusta en formato mp3 para mi RC500 mp3 :silbar: :silbar: :silbar: no te j...


Ahi las dao............. :risas: :risas: , como coño metes MP3 si no es en un cd grabado............... manda cojones la respuesta del conce, para mi que ese no tenia ni puñetera idea de lo que decia.......

YEROTOS
30/11/2006, 23:45
Pues resulta que como ya había comentado en algún otro post, desde hace unos días el lector de cd´s cambia de una canción a otra "a su bola" por ejemplo al subir el volumen, poner el intermitente, moverme por el ordenador, tocar el tempomat, al activarse el automatismo de luces o limpias.......... no lo hace siempre pero es molesto.
Y no sera mejor que lo lleves a un cura a que le haga un exorcismo, igual esta poseido. :mrgreen:

HAs comprobado si con cd´s originales te pasa igual? Si es así, los coges y les das en los morros con ellos a los del conce.
Suerte

JaviGti
01/12/2006, 07:29
Pues que me diga Volkswagen haber donde puedo comprar cd`s originales con la musica que me gusta en formato mp3 para mi RC500 mp3 :silbar: :silbar: :silbar: no te j...


Ahi las dao............. :risas: :risas: , como coño metes MP3 si no es en un cd grabado............... manda cojones la respuesta del conce, para mi que ese no tenia ni puñetera idea de lo que decia.......


Pues si no había caído yo en eso, de todas maneras ellos lo que miran con lupa es los cd´s piratas de los chinos, que suelen llevar pegado al cd la foto del grupo o similar y se suele desprender dentro del reproductos.


salu2 :P

Koke
01/12/2006, 10:31
HAs comprobado si con cd´s originales te pasa igual? Si es así, los coges y les das en los morros con ellos a los del conce.
Suerte

Si falllaba tanto con originales como con grabados, a demás evidentemente el hecho de que sean grabados no tiene nada que ver en el tema, otra cosa es que los de VW le echen morro y pongan esa escusa, no??
De todas maneras me han llamado ayer por la tarde y me han dicho que me van a cambiar el equipo en garantía ya os contaré si el nuevo va mejor o hay que llamar al "padre Callas"

Koke
01/12/2006, 21:37
Bueno pues esta tarde he ido a buscar el coche al taller y efectivamente han cambiado el equipo de música en garantía y de momento parece que no falla :mrgreen:
Pero la cuestión es que cuando pongo el motor en marcha me sale el aviso de airbag averiado (os podeis imaginar la cara que se me ha puesto :evil: :evil: )
Lo menten en la máquina y lo solucionan: no habían configurado los airbags traseros tras desembornar la batería.
Cuando me marcho del taller le doy al cd y resulta que no tengo el cd, se lo habían dejado en el equipo estropeado, con lo que he tenido que entrar otra vez a recuperarlo
En fin ... es lo que hay ...

-NONO-
01/12/2006, 21:40
Bueno pues ya lo tienes arreglado Koke, lo del airbag tambien pasa (que seguramente habra sido eso) cuando se desconecta el cable que va conectado al embellecedor que rodea al equipo, a mi me paso y quite el error con el Vagcom.......

Koke
03/12/2006, 00:16
Bueno pues el cd funciona perfectamente, menos mal, el problema es que ahora estos de VW me han vuelto paranóico y no me atrevo a poner cd´s grabados ..... |P

talme
03/12/2006, 00:22
Nada ni caso ,como bien han dicho que pasa entonces con el mp3, tienen que ser discos grabados por huevos, grabate los discos y a disfrutar.

gorna
03/12/2006, 08:50
ni caso koke ,tendran jeta ,ya solo les falta decir que si son redondos tampoco entran en garantia

JaviGti
04/12/2006, 18:20
Bueno pues esta tarde he ido a buscar el coche al taller y efectivamente han cambiado el equipo de música en garantía y de momento parece que no falla :mrgreen:
Pero la cuestión es que cuando pongo el motor en marcha me sale el aviso de airbag averiado (os podeis imaginar la cara que se me ha puesto :evil: :evil: )
Lo menten en la máquina y lo solucionan: no habían configurado los airbags traseros tras desembornar la batería.
Cuando me marcho del taller le doy al cd y resulta que no tengo el cd, se lo habían dejado en el equipo estropeado, con lo que he tenido que entrar otra vez a recuperarlo
En fin ... es lo que hay ...


Joer me dejas flipado con lo de los airbag´s, imaginate que no salta el chivato y en caso de accidente no saltan :shock: , tendrían que tener más cuidado al manipular ciertas cosas de, coche.


salu2 :P

CHEMA_PUCELA
04/12/2006, 18:43
Antes de salir del concesionario hay que hacer una preitv, para prevenir posibles descuidos.
Esto es indignante.

Koke
04/12/2006, 20:17
Antes de salir del concesionario hay que hacer una preitv, para prevenir posibles descuidos.
Esto es indignante
Ya te digo, me he pasado todo elfin de semana con psicosis: que si no me funciona bien el fotosensible, que si ahora si funciona ... pfff!!!
Pero bueno, finalmente todo OK

JaviGti
04/12/2006, 20:29
Antes de salir del concesionario hay que hacer una preitv, para prevenir posibles descuidos.
Esto es indignante
Ya te digo, me he pasado todo elfin de semana con psicosis: que si no me funciona bien el fotosensible, que si ahora si funciona ... pfff!!!
Pero bueno, finalmente todo OK


Yo no se si preitv, pero un repaso meticuloso del exterior e interior si que le hago, pq no me fío nada de los talleres :raro: .


salu2 :ok: