PDA

Ver versión completa : ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE



Alejandrocg
30/11/2006, 17:40
Una ayudita, porfa:

Estoy viendo el Passat y quería ponerle el sistema este pero me dicen en el conce que no saben ni como va porque todavia no han tenido uno ni siquiera nadie se lo ha pedido. O sea estoy totalmente desinformado y lo que es peor...¿Vale la pena?

¿Entiendo que funciona así...?

Me acerco.

1. Encienden las luces cortas y luces de los espejos. ¿A que distancia antes..1,2,3...metros?

2. ¿Abren ya las puertas solas o tengo que tocar algo..?

3. Una vez dentro, creo que no saco la llave para nada. Debe llevar un boton de encendido..¿Donde? porque el comercial me dijo que en la ranura donde se mete la llave NO, porque esa siempre debe estar por si un dia falla el sistema el coche se arranca introduciendo la llave como en los normales ¿Es así?

4. Cuando apago y salgo..¿Toco algo para cerrar -El mando, en la puerta, etc....- o al alejarme cierra solo?

5. Y con el sistema este tambien funciona el come y leaving home? El comercial lo dudaba.

En definitiva, el que lo tenga ¿Puede explicarmelo y decirme si vale la pena?

Espero ansioso y muchas gracias

RUBEN16091973
30/11/2006, 18:03
Una ayudita, porfa:

Estoy viendo el Passat y quería ponerle el sistema este pero me dicen en el conce que no saben ni como va porque todavia no han tenido uno ni siquiera nadie se lo ha pedido. O sea estoy totalmente desinformado y lo que es peor...¿Vale la pena?

¿Entiendo que funciona así...?

Me acerco.

1. Encienden las luces cortas y luces de los espejos. ¿A que distancia antes..1,2,3...metros? QUE VAAAAA TIENES QUE ESTAR COMO A UNOS 10 CM DEL COCHE METES LA MANO EN EL TIRADOR Y SE ABRE Y SE ENCINEDEN LAS LUCES

2. ¿Abren ya las puertas solas o tengo que tocar algo..? TIENES QUE TIRAR DEL TIRADOR SI NO NO HACE NADA, METER LA MANO DENTRO DE LA MANILLA

3. Una vez dentro, creo que no saco la llave para nada. Debe llevar un boton de encendido..¿Donde? porque el comercial me dijo que en la ranura donde se mete la llave NO, porque esa siempre debe estar por si un dia falla el sistema el coche se arranca introduciendo la llave como en los normales ¿Es así?NO TIENES QUE METER LA LLAVE TE DARAN UNA DE PLASTICO IGUAL A LA DE VERDAD PERO SIN BOTONES QUE SIEMPRE ESTARA DENTRO DEL HUECO PARA ARRANCAR, ESTA LLAVE "FALSA" SOLO SIRVE DE PULSADOR NO VALE PARA NADA MAS

4. Cuando apago y salgo..¿Toco algo para cerrar -El mando, en la puerta, etc....- o al alejarme cierra solo?NO SE CIRRA SOLO, TIENES QUE PULSAR UN PEQUEÑO PULSADOR QUE TIENEN EN EL TIRADOR, SE CIERRA SOLO SI ABRES SIN QUERER Y A LOS 30 SG SI NO HAS ABIERTO NINGUNA PUERTA SE CIERRA SOLO, ESO SI ME JODE MAZOO SE TENDRIA QUE CERRAR AL ALEJARTE COMO OTROS PERO NO, LO SIENTO

5. Y con el sistema este tambien funciona el come y leaving home? El comercial lo dudaba. SI FUNCIONA IGUAL PERO O ABRES CON EL MANDO O LA LUZ SE ENCIENDE CUANDO YA HAS METIDO LA MANO EN EL TIRADOR

En definitiva, el que lo tenga ¿Puede explicarmelo y decirme si vale la pena?

Espero ansioso y muchas gracias

Perdona peor las mayusculas pero asi sabes cual es la respuesta y si quieres algo mas no dudes en preguntar, un saludo

Alejandrocg
30/11/2006, 18:06
RUBEN,

Me sale un aviso de respuesta tuyo pero en blanco. No me cuentas nada

-NONO-
30/11/2006, 20:55
Bueno, yo te lo iba a explicar pero ruben te lo ha explicado perfectamente, si estas indeciso con el sistema no lo pienses PIDELO.................. yo lo tengo y la verdad es que es una pasada de comodo............

Alguna peculiaridad mas:

Jamas te puedes dejar la llave dentro porque cuando intentas cerrarlo el sistema detecta la llave y, si no hay otra afuera, no deja cerrarlo.

En el capot trasero pasa lo mismo.

Para arrancar el coche la llave tambien tiene que estar dentro del habitaculo sino no arranca.

Todas esta peculiaridades te la indica el Fis con mensajes como "LLave no reconocida", "Llave en maletero", etc.

-NONO-
30/11/2006, 20:56
Por cierto todas las puertas tienen sensor de apertura y cierre.........

josem
30/11/2006, 22:05
hola

Es comodiiiiiiiisimo.....Olvídate de buscar la llave, sacarla del bolsilo, cerrar.

Cuando vas cargado o con crios es ideal ya que te olvidas de la llave. Podía detectarte y abrir antes pero como tu siempre abres con la mano es igual. Además es mejor que no cierre en automático y al salir con rozar el boton se cierra solo.

Si además pides los asientos con memoria te configuras cada mando con una posición de la memoria y se acabaron las entradas a lo SLALOM.... (yo mido 190 y mi mujer 1.55).

Para mi imprescindible.......

saludos

josem