PDA

Ver versión completa : mi coche bota y ruido de la luna o en la puerta del pasajero



juls
30/11/2006, 18:05
Hola a todos

Vaya página mas guay

Soy nuevo en este foro debido a que me he comprado un passat 140 CV advance, y algunos extras

Bueno os comento el coche tiene 2000 km, y parace que en la puerta del acompañante a 100-120 km/h aparece un ruido como si la luna de la puerta tocara la chapa, o algun ruido similar pero procedente de la puerta y no es muy fuerte. A alguin le ha pasado??????????????

Bueno y otra cosa, cuando voyo en el coche por carreteras nacionales y a una velocidad de 60-70 km/h es como si fuera botando en el habitáculo
Lo he llevado al conc. y me ha dicho que era por la suspencion, que tenía una suspención "esport" y es como si iba en una tabla, pero que eso le daba mucha estabilidad al coche. me podeis decir algo al respecto

Gankuh
30/11/2006, 18:38
Yo tengo la suspensión deportiva para 18" y el coche no me bota así en absoluto...
En cuanto a lo del ruidito de la puerta del copiloto, a mi me suena por la zona del cinturón del acompañante, lo he llevado a la casa 3 veces ya pero justo cuando se monta el jefe de taller el cochecito de las narices no suena; el lunes tengo que llevarlo por 4º vez, con lo que me comenten ay te digo. Saludos

juls
30/11/2006, 19:15
Hola de nuevo

Lo de botar es algo relativo, pero se que por la autovia o carreteras buenas no se nota casi.

El jefe taller me dijo que eso era normal, que hasta no me acostumbrara, vamos que no voy en una balsa de aceite.

gracias y con lo que te digan lo pones aquí, yo tb quiero llevarlo, a ver si le hago algun kilometro mas y lo llevo

elemento
30/11/2006, 19:22
Es normal, yo tambien tengo el 140 advance con suspension deportiva, la verdad es que es durísima, si la carretera está bacheada parece que se va por un camino de cabras y en ciudad hay que pararlo casi del todo en los resaltes esos amarillos porque parece que se va a partir. Lo de los ruidos le han salido a mas gente, consulta post anteriores.
Un saludo

juls
30/11/2006, 19:54
Gracias por contestar

me quedo más tranquilo con tu respuesta elemento, decirte que tengo el advance 140 CV.
Por el tema de los ruidos lo quiero llevar pero no quiero que empiezen a desarmar la puerta para luego dejarla peor que estaba, pero lo llevaré para ver lo que me dicen

VORVAGEN
30/11/2006, 20:16
Primero "Güercom" a este nuestro foro, vas a disfrutar de lo lindo ... :mrgreen:
En cuanto a los ruidos, por desgracia es algo "tipico" aunque yo no me rayo lo mas minimo ... pongo mi muscia y adios a ruidos raros ...

fonsi
30/11/2006, 20:29
hola amigos yo tambien tengo la suspension deporttiva y no me parece tan dura quizas tu anterior coche tenia suspension normal ademas la susp.. deportiva te ofrece mas fiabilidad ya te acostumbraras
Que lo disfrutes con salud

JaviGti
01/12/2006, 07:43
Hola a todos

Vaya página mas guay

Soy nuevo en este foro debido a que me he comprado un passat 140 CV advance, y algunos extras

Bueno os comento el coche tiene 2000 km, y parace que en la puerta del acompañante a 100-120 km/h aparece un ruido como si la luna de la puerta tocara la chapa, o algun ruido similar pero procedente de la puerta y no es muy fuerte. A alguin le ha pasado??????????????

Bueno y otra cosa, cuando voyo en el coche por carreteras nacionales y a una velocidad de 60-70 km/h es como si fuera botando en el habitáculo
Lo he llevado al conc. y me ha dicho que era por la suspencion, que tenía una suspención "esport" y es como si iba en una tabla, pero que eso le daba mucha estabilidad al coche. me podeis decir algo al respecto

Bienvenido a este gran foro Juls :adoravw: . Lo de la suspensión yo lo había notado, sobre todo con los badenes de paso de cebra y similar de las ciudades. Lo de los ruidos, que te voy a decir, yo tb los sufro, en especial crujidos por el salpicadero :raro: . Hace tiempo tuve un ruido similar al que díces de la puerta, el mío provenía de la puerta trasera derecha, era como un goteo de agua en un cubo metálico, después de rayarme mucho con el desapareció de la noche a la mañana :silbar: , paso de llevarlo al conce, no me fio nada de ellos.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
01/12/2006, 07:55
Hola a todos

Vaya página mas guay

Soy nuevo en este foro debido a que me he comprado un passat 140 CV advance, y algunos extras

Bueno os comento el coche tiene 2000 km, y parace que en la puerta del acompañante a 100-120 km/h aparece un ruido como si la luna de la puerta tocara la chapa, o algun ruido similar pero procedente de la puerta y no es muy fuerte. A alguin le ha pasado??????????????

Bueno y otra cosa, cuando voyo en el coche por carreteras nacionales y a una velocidad de 60-70 km/h es como si fuera botando en el habitáculo
Lo he llevado al conc. y me ha dicho que era por la suspencion, que tenía una suspención "esport" y es como si iba en una tabla, pero que eso le daba mucha estabilidad al coche. me podeis decir algo al respecto

Bienvenido a este gran foro Juls :adoravw: . Lo de la suspensión yo lo había notado, sobre todo con los badenes de paso de cebra y similar de las ciudades. Lo de los ruidos, que te voy a decir, yo tb los sufro, en especial crujidos por el salpicadero :raro: . Hace tiempo tuve un ruido similar al que díces de la puerta, el mío provenía de la puerta trasera derecha, era como un goteo de agua en un cubo metálico, después de rayarme mucho con el desapareció de la noche a la mañana :silbar: , [highlight=red:e2ec27b50c]paso de llevarlo al conce, no me fio nada de ellos[/highlight:e2ec27b50c].


En q te basas Javi???? :silbar: :silbar:

salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/12/2006, 08:02
Hola a todos

Vaya página mas guay

Soy nuevo en este foro debido a que me he comprado un passat 140 CV advance, y algunos extras

Bueno os comento el coche tiene 2000 km, y parace que en la puerta del acompañante a 100-120 km/h aparece un ruido como si la luna de la puerta tocara la chapa, o algun ruido similar pero procedente de la puerta y no es muy fuerte. A alguin le ha pasado??????????????

Bueno y otra cosa, cuando voyo en el coche por carreteras nacionales y a una velocidad de 60-70 km/h es como si fuera botando en el habitáculo
Lo he llevado al conc. y me ha dicho que era por la suspencion, que tenía una suspención "esport" y es como si iba en una tabla, pero que eso le daba mucha estabilidad al coche. me podeis decir algo al respecto

Bienvenido a este gran foro Juls :adoravw: . Lo de la suspensión yo lo había notado, sobre todo con los badenes de paso de cebra y similar de las ciudades. Lo de los ruidos, que te voy a decir, yo tb los sufro, en especial crujidos por el salpicadero :raro: . Hace tiempo tuve un ruido similar al que díces de la puerta, el mío provenía de la puerta trasera derecha, era como un goteo de agua en un cubo metálico, después de rayarme mucho con el desapareció de la noche a la mañana :silbar: , [highlight=red:e9fb242e17]paso de llevarlo al conce, no me fio nada de ellos[/highlight:e9fb242e17].


En q te basas Javi???? :silbar: :silbar:

salu2 :mrgreen:


Vorvagen estás de broma :shock: , acaso no conoces mis largas visitas al taller ya contadas en el foro?.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
01/12/2006, 08:05
Hola a todos

Vaya página mas guay

Soy nuevo en este foro debido a que me he comprado un passat 140 CV advance, y algunos extras

Bueno os comento el coche tiene 2000 km, y parace que en la puerta del acompañante a 100-120 km/h aparece un ruido como si la luna de la puerta tocara la chapa, o algun ruido similar pero procedente de la puerta y no es muy fuerte. A alguin le ha pasado??????????????

Bueno y otra cosa, cuando voyo en el coche por carreteras nacionales y a una velocidad de 60-70 km/h es como si fuera botando en el habitáculo
Lo he llevado al conc. y me ha dicho que era por la suspencion, que tenía una suspención "esport" y es como si iba en una tabla, pero que eso le daba mucha estabilidad al coche. me podeis decir algo al respecto

Bienvenido a este gran foro Juls :adoravw: . Lo de la suspensión yo lo había notado, sobre todo con los badenes de paso de cebra y similar de las ciudades. Lo de los ruidos, que te voy a decir, yo tb los sufro, en especial crujidos por el salpicadero :raro: . Hace tiempo tuve un ruido similar al que díces de la puerta, el mío provenía de la puerta trasera derecha, era como un goteo de agua en un cubo metálico, después de rayarme mucho con el desapareció de la noche a la mañana :silbar: , [highlight=red:89c5af1236]paso de llevarlo al conce, no me fio nada de ellos[/highlight:89c5af1236].


En q te basas Javi???? :silbar: :silbar:

salu2 :mrgreen:


Vorvagen estás de broma :shock: , acaso no conoces mis largas visitas al taller ya contadas en el foro?.


salu2 :mrgreen:

Por eso lo digo Javi ... :mrgreen: , a mi tampoco me mola q me lo desarmen, al no ser estrictamente necesario, y aun asi ...

ANGELO
01/12/2006, 09:11
Yo tengo la suspensión deportiva para 18" y el coche no me bota así en absoluto...
En cuanto a lo del ruidito de la puerta del copiloto, a mi me suena por la zona del cinturón del acompañante, lo he llevado a la casa 3 veces ya pero justo cuando se monta el jefe de taller el cochecito de las narices no suena; el lunes tengo que llevarlo por 4º vez, con lo que me comenten ay te digo. Saludos


Hola,sobre esos ruidos decirte que tendras mucha suerte si no van a mas,fijate en un tema del foro descrito como ruidos en puertas y techo.Eso es la descriccion de lo que me pasa a mi.Y es algo mas grave de lo que pueda pareceros.pues puede estar relacionados con los airbags.

jmld
01/12/2006, 13:54
Yo tambien tuve esos problemas en un primer momento. En cuanto a la cuestión de la suspensión estoy seguro de que te acostumbrarás. Yo personalmente lo lleve a un taller, al margén del concesionario, en el que el dueño es piloto de rallys y me dijo que la suspensión era genial que era cuestión de acostumbrarme, y así ha sido.

En cuanto a lo de los ruidos yo puse algún post sobre algunos que tenía en el salpicadero y en el concesionario me los han solucionado, ya apenas escucho un ruido muy leve en la zona del cinturón y solamente al pasar por firmes en no muy buen estado. Mi consejo es que lo lleves al concesionario, no tienes porqué soportarlos. Espero haberte ayudado algo, yo lo pase también muy mal con ambos temas. Un saludo.

algarrobotorre
01/12/2006, 18:07
PUes yo también tenía un ruidito que parecía proceder de la puerta delantera derecha, no era continuo, unas veces lo hacía otras no. Después de mucho, pero que mucho investigar, me dí cuenta que era el ¡portagafas! Sí, parece increíble, ahora cuando lo escucho, abro el portagafas, coloco las "raiban" de otra postura ¡y ya está! (será que le gusta que la cambie de postura) No es broma ¿eh?

Sobre la suspensión... Pues desde luego la mayoría de las revistas la pone como de las mejores en relación eficacia-comodidad, habrá que creerles ¿no?

Saludos

juls
01/12/2006, 19:15
Hola a todos de nuevo

muchas gracias por todas las respuestas.

Por el tema de la suspención ya me quedo algo tranquila, pero por los ruidos estoy un poco acojonado....

Ahora me aparece un ruidito como si fuera un muelle en el volante o delante en la zona de las agujas.

Otra cosa, la alfombrilla del lado donde se queda pillada con el clip pegado al cambio de velocidades, se os que como sobrelevado, como si el tapizado de abajo tuviera un defecto o un pliegue.

un saludo

ANGELO
02/12/2006, 09:10
PUes yo también tenía un ruidito que parecía proceder de la puerta delantera derecha, no era continuo, unas veces lo hacía otras no. Después de mucho, pero que mucho investigar, me dí cuenta que era el ¡portagafas! Sí, parece increíble, ahora cuando lo escucho, abro el portagafas, coloco las "raiban" de otra postura ¡y ya está! (será que le gusta que la cambie de postura) No es broma ¿eh?

Sobre la suspensión... Pues desde luego la mayoría de las revistas la pone como de las mejores en relación eficacia-comodidad, habrá que creerles ¿no?

Saludos


Hola,del ruido que yo te hablo es un poco mas serio que lo que tu mencionas,es un ruido en todo el techo y las puertas.Al principio en el concesionario me dijeron que podia ser de la tapiceria y adornos,pero he escuchado que posiblemente se deba a un mal montaje de los airbags laterales.y que es un defecto de todos,solo que en algunos no se llega a notar el ruido hasta pasado mucho tiempo,esto me lo conto alguien que tiene "linea directa" con la casa en Alemania,asi que ahora toy mas acojonado aun.

algarrobotorre
03/12/2006, 07:25
Pues eso no lo dejes de ninguna manera, insiste hasta que te lo reparen. Mi anterior Passat del 2001 tenía un crujido en el salpicadero que parecía que se iba a partir en las curvas. Insistí una u otra vez hasta que se decidieron a ajustarlo y todo perfecto desde entonces.

¡Da la lata!

Saludos