PDA

Ver versión completa : negro efecto perla



fonsi
30/11/2006, 19:14
el proximo dia 11 tengo que llevar mi passat a pintar el capo porque el dia que lo recoji antes de sacarlo , me quedo mirando el sensacional brillo de
l capo cuando la comercial lo estaba sacando y...... jo-derrrrr ¡¡¡¡¡¡
esto que es ¡¡¡¡ _ pero , no lo habiais visto unos rayajos que solo se solucionan pintando el capo. Haber como queda esto en un negro perla el color mas delicado del mundo y parte de Australia
Alguien ha pintado alguna pieza del coche con este tipo de pintura??
¿como queda ?
salu2

VORVAGEN
30/11/2006, 20:19
Mi ex-Golf MkIV era/es de ese color, le pinte varias veces los paragolpes , la aleta trasera izqda y no se notaba absolutamente nada ... no te preocupes. :mrgreen:

fonsi
30/11/2006, 20:35
......ufff que alivio ¡¡¡
gracias vorvagen.

xano
30/11/2006, 23:02
que color tan bonito, pero que sufrido....

tranquilo que te quedara perfecto!!!

YEROTOS
30/11/2006, 23:36
A mi me pintarón el "capo" y quedo exactamente igual, o al menos yo no distingo nada del resto del coche, y eso que el mio es gris shark, me imagino que con el negro todavía se notara menos contraste.
Suerte

Gankuh
30/11/2006, 23:42
mi passat está en engro efecto perla y el otro día me pintaron la aleta derecha porque algún gracioso no tenía otra cosa que arañar... quedó perfecto

golfoSS
30/11/2006, 23:49
pues si, la verdad es que no se nota el cambio a mi me pintaron la aleta y una puesta nueva y la verdad es que no se nota nada. siempre que te lo hagan bien claro esta.

Suerte con el arreglo, siempre es un dolor mirar al viendole una averia asi o peor es ir al coche y ya se te va la mirada al golpe o lo que sea asi que cuanto antes mejor...

JaviGti
01/12/2006, 07:27
el proximo dia 11 tengo que llevar mi passat a pintar el capo porque el dia que lo recoji antes de sacarlo , me quedo mirando el sensacional brillo de
l capo cuando la comercial lo estaba sacando y...... jo-derrrrr ¡¡¡¡¡¡
esto que es ¡¡¡¡ _ pero , no lo habiais visto unos rayajos que solo se solucionan pintando el capo. Haber como queda esto en un negro perla el color mas delicado del mundo y parte de Australia
Alguien ha pintado alguna pieza del coche con este tipo de pintura??
¿como queda ?
salu2


Pero bueno antes de sacarlo y estaba rayado? :shock: :shock: , yo es que les hago comerse con patatas el coche :evil: .


salu2 :P

fonsi
01/12/2006, 19:58
Mchas gracias por vuestro animo , cuando lo saque del taller ya dire cosas
SALUDOS

mateox1
03/12/2006, 19:02
el proximo dia 11 tengo que llevar mi passat a pintar el capo porque el dia que lo recoji antes de sacarlo , me quedo mirando el sensacional brillo de
l capo cuando la comercial lo estaba sacando y...... jo-derrrrr ¡¡¡¡¡¡
esto que es ¡¡¡¡ _ pero , no lo habiais visto unos rayajos que solo se solucionan pintando el capo. Haber como queda esto en un negro perla el color mas delicado del mundo y parte de Australia
Alguien ha pintado alguna pieza del coche con este tipo de pintura??
¿como queda ?
salu2

hola, es como si saliese fuego de entre la pintura, no?
asmi me lo piontaron hace un par de semanas y ha quedado perfecto...
bueno, tuve que pulir un poco entre las puertas, porque tmb me pintaron el techo.. pero ha quedado como nuevo..
espero que te lo hagan bien.