PDA

Ver versión completa : PROTECCIÓN MALETERO PASSAT VARIANT´06 // NAVEGADOR



Logo
30/11/2006, 19:53
Soy nuevo en el foro, de modo que lo primero es saludaros a todos.

En segundo lugar tengo dos preguntas:

1 ¿ Alguien conoce dónde se puede adquirir una bandeja de pvc (a medida) para proteger el maletero del variant ? Con los rebordes hacia arriba para que contega pequeños derrames de líquido etc.

2 Estoy pensando en comprar un navegador. Me gustan los de Viamichelin por lo del tema de la gestión de tráfico. ¿Qué os parecen ?

Saludos !

fulltdi
30/11/2006, 20:00
Lo del maletero se puede conseguir en el conce, alli tienen un catalogo de accesorios donde consultar, si no, aqui tienes un post donde un forero colgo escaneado dicho catalogo.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12637&highlight

Sobre el navegador, el mejor creo que es el Tom-Tom, de todas formas no conozco el de Michelin.

Por cierto, otro aragones mas, de donde por curiosidad?

Un saludo y bienvenido.

VORVAGEN
30/11/2006, 20:06
Antes de nada "Güercom" al foro ... :mrgreen:

Contestando a tus preguntas:
- Maletero: echa un ojo a mi perfil (ver firma) y veras fotos del cubre-maletero original VW. Me costo unos 55€
-Navegador: te aconsejo instalar un MFD2. Si buscas por Ebay te salen por poco mas q uno portatil y donde este un original ...

pasema
01/12/2006, 00:29
Yo tengo un tomtom 510, y estoy encantado por su funcionalidad y facilidad para actualizar radares y otros puntos de interés. Su bluetooth me funciona perfecto y me evito un parrot.

Si tienes manos libres te aconsejo el Tom Tom One New.