PDA

Ver versión completa : Parasoles en Highline y consumo con el primer deposito



_Rutero_
01/12/2006, 04:04
Hola familia.Hoy me di cuenta que los parasoles que tiene mi coche,no son dobles.Con su luzecita en cada uno pero simples.Es normal?No se me dio por mirarlos hasta hoy y la verdad es que lo daba por echo de que serian dobles,pk....era una opcion???Yo estaba en que no y que venian de serie.Alguien que tenga un Highline le pasa lo mismo,o es que yo estaba equivokado desde un principio?
Tb comentaros el consumo que me esta haciendo con los 59 euros de diesel optima que le eche el primer dia:...ya le hice 768 kms,combinando autovia,carreteras generales y la mayoria en ciudad en marchas cortas.Pues en el ordenata me pone que me quedan 250-260kms,y me queda un quarto de tanque.Eso si,sin forzarlo,ni estirarlo y tratandolo como si fuese de cristal....q os parece?Y una ultima curiosidad:solo es para saber a que velocidad corren las matriculas y en que letra va,mi coche es del 23 de noviembre y es un FHS.Saludos.

Javier.net
01/12/2006, 05:21
Creo que desde hace algún tiempo ya no vienen los parasoles dobles... yo todavía soy de los afortunados que los tienen.

Sobre el consumo, te puedo decir que en mi caso, con 50 euros de Diesel10 (el carísimo) hago un máximo de 650 kms, aunque mis recorridos suelen ser cortos y la mayoría urbanos o semiurbanos.

Un saludo.

JaviGti
01/12/2006, 08:20
Creo que desde hace algún tiempo ya no vienen los parasoles dobles... yo todavía soy de los afortunados que los tienen.

Sobre el consumo, te puedo decir que en mi caso, con 50 euros de Diesel10 (el carísimo) hago un máximo de 650 kms, aunque mis recorridos suelen ser cortos y la mayoría urbanos o semiurbanos.

Un saludo.


Efectivamente los dobles parasoles no vienes desde este verano, el mío es de junio y si los trae, es como lo de quitar la guantera central iluminada y refrigerada, o la luz de dichos parasoles que en vez de ir en el propio parasol ahora va en el techo. Uff´s tocayo con 50 euros solo 650 km´s? :shock: :shock: :silbar: .



salu2 :mrgreen:

-NONO-
01/12/2006, 08:48
El doble parasol solo lo trae si piedes el mando de garaje que va integrado en el parasol.......... mira en mi perfil y lo veras........

VORVAGEN
01/12/2006, 08:54
Javi tiene razon, el mio es de Agosto y ya no lo trae ... aunque como dice NONO, si pides el mando de garaje si viene ...
En cuanto al primer deposito, cuando me dieron el coche (en reserva, por supuesto) le heche 20€ y no hize ni 200 km's :shock: , me acojone vivo ... ahora lo normal es q con un deposito lleno (unos 60€ de diesel normal) le hago alreadedor de 900 sin llegar a reserva.

makusanti
01/12/2006, 09:22
:shock: Lo que no puedo entender es como hechais diesel del caro.

- ¿menos consumo? 8-10 km mas por deposito
- la car no tiene azufre, si "algo" menos pero no lubrica mejor el motor
- y por suspuesto menos cavallos la cara.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

manutdi
01/12/2006, 10:48
a mi coche actual me respondio en su consultorio lo del gasoil y dijo que con el barato es suficiente que con un buen lubricante no hay problema y que el "posible consumo mas bajo" como es mas caro en proporcion no compensa

Tfsi Barcelona
01/12/2006, 11:02
Ahora ya nos traen los dobles parasoles.
El mio que es de diciembre del 2005 si los traia.
En cuanto al consumo pues no puedo ayudarte ya que el mio es el Tfsi de gasolina.

Koke
01/12/2006, 11:11
Pues el mio lo entregaron el 13 oct y trae los parasoles dobles.
Con 60 litros de gasoil normalito unos 900 kms autovia y carretra a 2500rpms

CARLOS1980
01/12/2006, 12:16
Yo voy el martes a por mi coche. La matricula será FH? O habra pasado a FJ?

Koke
01/12/2006, 12:35
Yo voy el martes a por mi coche. La matricula será FH? O habra pasado a FJ?

Se matriculan unos 10000 coches por semana, el mio que está matriculado el 10 oct es FHK, así que tu msimo
s2

-NONO-
01/12/2006, 12:40
Se matriculan unos 10000 coches por semana, el mio que está matriculado el 10 oct es FHK, así que tu msimo
s2

Pues el mio está matriculado el 3 de Noviembre y es FHF, Koke ¿estas seguro que el tuyo es el 10 de octubre o es Noviembre?.......

david_xdo
01/12/2006, 12:48
La del mio mola más:
http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00219/fhm-logo_365_219598a.jpg
:risas:
La ultima que he visto antes de ayer era FHY asi que me da a mi que ya te toca FJ...

-NONO-
01/12/2006, 12:51
La del mio mola más:
http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00219/fhm-logo_365_219598a.jpg
:risas:
La ultima que he visto antes de ayer era FHY asi que me da a mi que ya te toca FJ...


A mi teniendo el coche me importa un webo la matricula que tenga......... :mrgreen:

david_xdo
01/12/2006, 12:54
A mi teniendo el coche me importa un webo la matricula que tenga......... :mrgreen:

Mientras no sea FCB :silbar:

CARLOS1980
01/12/2006, 12:55
La espera es dura Nono y no se deja de pensar en el coche :cabezazos:
En algo hay pensar del coche hasta que me lo den...

SAludos

-NONO-
01/12/2006, 13:00
Mientras no sea FCB :silbar:



http://www.alas-digitales.org/images/smilies/descojonandose.gif

-NONO-
01/12/2006, 13:03
La espera es dura Nono y no se deja de pensar en el coche :cabezazos:
En algo hay pensar del coche hasta que me lo den...

SAludos


Joder pero dura, yo lo encargue el 2 de agosto y no lo recogi hasta el 6 de noviembre.................. pero bueno Carlos andando por este foro se te hace mas corta la espera y encima vas descubiendo cosa............. Aunque tambien te puedes deprimir si lee los probelmas que tienen algunos :( , aunque esto es normal ante la cantidad de Passat que se venden.....



Saludos........... :mrgreen:

Savio
01/12/2006, 13:10
El mío, a punto de cumplir un año, con doble parasol, y guantera reposabrazos iluminada y refrigerada.

Lleno el depósito con unos 61 € en Repsol, el gas oil normal, y le he hecho cerca de 1100 km.

Saludos.

kaos26
01/12/2006, 15:20
El mio es FJB matriculado de ayer.

salu2

miguerman
01/12/2006, 15:26
FHW matriculado el 26 novienmbre

marcelomr
01/12/2006, 16:29
Creo que desde hace algún tiempo ya no vienen los parasoles dobles... yo todavía soy de los afortunados que los tienen.

Sobre el consumo, te puedo decir que en mi caso, con 50 euros de Diesel10 (el carísimo) hago un máximo de 650 kms, aunque mis recorridos suelen ser cortos y la mayoría urbanos o semiurbanos.

Un saludo.


Efectivamente los dobles parasoles no vienes desde este verano, el mío es de junio y si los trae, es como lo de quitar la guantera central iluminada y refrigerada, o la luz de dichos parasoles que en vez de ir en el propio parasol ahora va en el techo. Uff´s tocayo con 50 euros solo 650 km´s? :shock: :shock: :silbar: .



salu2 :mrgreen:

El mío es de Julio, del 20 para ser exactos, y sí los trae, veo que me salvé por poco :mrgreen:

manjon
01/12/2006, 17:47
Hola familia.Hoy me di cuenta que los parasoles que tiene mi coche,no son dobles.Con su luzecita en cada uno pero simples.Es normal?No se me dio por mirarlos hasta hoy y la verdad es que lo daba por echo de que serian dobles,pk....era una opcion???Yo estaba en que no y que venian de serie.Alguien que tenga un Highline le pasa lo mismo,o es que yo estaba equivokado desde un principio?
Tb comentaros el consumo que me esta haciendo con los 59 euros de diesel optima que le eche el primer dia:...ya le hice 768 kms,combinando autovia,carreteras generales y la mayoria en ciudad en marchas cortas.Pues en el ordenata me pone que me quedan 250-260kms,y me queda un quarto de tanque.Eso si,sin forzarlo,ni estirarlo y tratandolo como si fuese de cristal....q os parece?Y una ultima curiosidad:solo es para saber a que velocidad corren las matriculas y en que letra va,mi coche es del 23 de noviembre y es un FHS.Saludos.


El mio es del mismo dia y FSH tambien. Si quieres veer como vanlas matriculas mira aqui
Matriculas (http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm)

CARLOS1980
01/12/2006, 17:53
Muy curiosa la pagina. Gracias :aplausos: