PDA

Ver versión completa : Cajón monedero de la izquierda,falso como las pesetas!



_Rutero_
03/12/2006, 04:31
Os pasó a alguno/a de vosotros/as,de mandaros un tajazo al cojer algo y sakar la mano del cajon que esta a la izquierda del volante???Pk me pasó hace 2 dias en la mano izquierda,y hoy en la derecha..(desde fuera,abri la puerta y coji un monedero,y rasss!).Os parecerá una chorrada,pero jolines,tonto no soy y ya van 2 tajazos, se ve que es donde hace el "clic" para cerrar,y os aseguro que corta como una cuchilla .Pregunto pk no vaya a ser que mi cajon este alomejor agarrotado o algo asi y resulta que deberia de bajar mas.Lo cierto es que las 2 veces que me paso fue para cojer algo con relativo peso,y claro,levantas un poco para sakarlo,pero es q coño,que a poco mas no me libra la mano al sakarla :( .Y mi mano es normalcita,no tengo una manopla estilo guante de beisbol :lol: .Pues eso,si a alguien ya le pasó que lo diga,que yo tengo tiritas para todos/as :mrgreen: :mrgreen: Saludos

marcelomr
03/12/2006, 09:51
Yo no me he arañado, pero mi cajón baja como en dos fases, es decir, la primera se queda a la mitad y hay que tirar más para bajarlo del todo.
Saludos.

Savio
04/12/2006, 14:01
Yo, sin problemas.

Saludos.

JaviGti
04/12/2006, 19:03
Joer primero fué el Winnie asesino de retrovisores y ahora tenemos un cajoncito mordedor :risas: , este coche es un peligro :adora: , pero no, lo del cajón a mi no me ha pasado.


salu2 :P