PDA

Ver versión completa : SACO PORTAESQUÍS



gese
04/12/2006, 08:21
Hola, me gustaría ver el saco portaesquís, si alguien lo ha comprado que me explique cómo es y si puede ser con una foto :shock:

Muchas gracias y salu2 :risas:

thorn
04/12/2006, 08:34
Yo no lo he visto, pero según me explicó el comercial es una especie de saco que lo enganchas en el hueco del reposabrazos trasero que comunica con el maletero para poder sacar los esquís por el agujero, entran al saco y evitas que puedan salir más allá de este llegando a la zona delantera, no se si mexpliaco bien :P

gese
04/12/2006, 08:47
Yo no lo he visto, pero según me explicó el comercial es una especie de saco que lo enganchas en el hueco del reposabrazos trasero que comunica con el maletero para poder sacar los esquís por el agujero, entran al saco y evitas que puedan salir más allá de este llegando a la zona delantera, no se si mexpliaco bien :P

Muchas gracias thorn, por lo tanto va enganchado, y me imagino que debe ser impermeable.

Salu2

AlexB
04/12/2006, 10:38
Muchas gracias thorn, por lo tanto va enganchado, y me imagino que debe ser impermeable.

Yo lo tengo en mi actual coche (un A4 ) y es una maravilla (al menos a mí me lo parecía cuando hace AÑOS iba a esquiar... :cry: )

Por supuesto es una tela muy dura, impermeable 100% e incluso con desagüe por si se le acumula agua dentro.

El saco va totalmente enganchado y no se puede quitar y sale desde el inicio de los asientos traseros (desde el hueco del apoyabrazos) hacia adelante hasta casi tocar el cambio de marchas. Los esquís los entras por el maletero y si tienes el accesorio, tendrás un agujero que comunica el maletero con el interior del coche (pero no directamente sino a través del saco).

Entonces metes los esquíes desde el maletero hasta casi tocar el cambio de marchas pero con la tranquilidad que todo lo que sale hacia adelante va cubiero por el saco para que no ralle ni rompa nada.

En mi saco cabían 3/4 pares de esquís, pero antes los esquíes eran más delgados y ahora son más anchos.

Cuando no lo usas, lo doblas bien doblado (te pasas un buen rato para aprender a doblarlo bien) y lo escondes dentro de un hueco que hay dentro del apoyabrazos.

Espero que hayas entendido algo...he intentado describirlo lo más detalladamente posible.

gese
04/12/2006, 10:56
De acuerdo, muchas gracias por la información AlexB,si si, te explicas muy bien, tendremos que asegurarnos antes de comprarlo que podamos meter los cuatro pares de esquís.

Saludos

freeminds17
04/12/2006, 15:08
yo tb lo tengo... no me importaria hacerle una foto si no fuese pq para liarlo bfff.... te pasa un buen rato... pq no cierra la puta puertesita como lo hagas malamente jajaj, pero el compañero lo ha explicado perfectamente.... desde el apoyabrasos trasero sale una golsa alargada cuadrada hacia delante, hasta la altura del freno de mano o asi, es dura e impermeable (ejem q ablo de la bolsa eh jaja). saludos

Grijando
04/12/2006, 15:53
Buenas

yo en esas estoy esta semana ya que, si el clima lo permite (que tiene mu mala pinta) en dos semanas me piro a esquiar ( o a dar una vuelta a los esquies por la falta de nieve). Bueno al tajo, estuve mirando esa opcion pero la descarte por el volumen de los esquies, me explico, si vas a llevar un par de ellos como mucho creo que perfecto, el problema viene cuando llevas cuatro pares como es mi caso o el caso de alguien que ha escrito, ahora las tablas de carving ocupan un huevo las fijaciones, y teniendo en cuenta que todas las fijaciones van a la misma altura instaladas, ocho pares de fijaciones no creo que sea muy comodo de usar, al margen de que por muy protegido que vaya al final metes un saco por dentro del coche. Resultado, he pedido el portaesquies y las barras y estoy a la espera esta semana. Eso si, vaya rejon.... le hubiera puesto unos buenos portas magneticos pero tengo el techo solar......

esa es mi opinion, no se si alguien lo ha probado con cuatro pares, que lo diga.

PD: kit completo de barras y portas con sistema de desplazamiento 300 y pico pavos.... titiroriiii (musica de toros)

Grijando
04/12/2006, 15:54
uppss, ocho pares de fijaciones no, ocho fijaciones.. se me fue la pelota...

gese
04/12/2006, 17:30
yo tb lo tengo... no me importaria hacerle una foto si no fuese pq para liarlo bfff.... te pasa un buen rato... pq no cierra la p##a puertesita como lo hagas malamente jajaj, pero el compañero lo ha explicado perfectamente.... desde el apoyabrasos trasero sale una golsa alargada cuadrada hacia delante, hasta la altura del freno de mano o asi, es dura e impermeable (ejem q ablo de la bolsa eh jaja). saludos

Gracias freeminds17, pues vaya, es complicado liar el saco? Y si es dura e impermeable, pues mejor, je je

Saludos

gese
04/12/2006, 17:35
Buenas

yo en esas estoy esta semana ya que, si el clima lo permite (que tiene mu mala pinta) en dos semanas me piro a esquiar ( o a dar una vuelta a los esquies por la falta de nieve). Bueno al tajo, estuve mirando esa opcion pero la descarte por el volumen de los esquies, me explico, si vas a llevar un par de ellos como mucho creo que perfecto, el problema viene cuando llevas cuatro pares como es mi caso o el caso de alguien que ha escrito, ahora las tablas de carving ocupan un huevo las fijaciones, y teniendo en cuenta que todas las fijaciones van a la misma altura instaladas, ocho pares de fijaciones no creo que sea muy comodo de usar, al margen de que por muy protegido que vaya al final metes un saco por dentro del coche. Resultado, he pedido el portaesquies y las barras y estoy a la espera esta semana. Eso si, vaya rejon.... le hubiera puesto unos buenos portas magneticos pero tengo el techo solar......

esa es mi opinion, no se si alguien lo ha probado con cuatro pares, que lo diga.

PD: kit completo de barras y portas con sistema de desplazamiento 300 y pico pavos.... titiroriiii (musica de toros)

Gracias Grijando, pues en mi caso también son cuatro pares de esquís, aunque los de los niños son más pequeños, pero por lo que dices me temo que no van a caber, y seguramente optaremos por portas magneticos, que es lo que ya utilizábamos hasta ahora.

Saludos :risas:

tote
05/12/2006, 15:32
Buenas, mi idea es meter la tipica bolsa porta esquis por el hueco del apollabrazos, creo que es la mejor solucion y la mas barata.

RODY
05/12/2006, 20:36
Yo la tengo aunque aún no la he usado. Es de un material muy resistente y va anclada al cinturón para que en caso de impacto no se mueva del sitio. En principio me parece que puede funcionar bien, eso sí las colas de los esquíes te van a ocupar sitio en el maletero.
Salu2

gese
06/12/2006, 15:51
Buenas, mi idea es meter la tipica bolsa porta esquis por el hueco del apollabrazos, creo que es la mejor solucion y la mas barata.

Gracias tote, el inconveniente de esto es que en un frenazo la bolsa puede salir disparada hacia delante.

Salu2

gese
06/12/2006, 15:53
Yo la tengo aunque aún no la he usado. Es de un material muy resistente y va anclada al cinturón para que en caso de impacto no se mueva del sitio. En principio me parece que puede funcionar bien, eso sí las colas de los esquíes te van a ocupar sitio en el maletero.
Salu2

Gracias RODY, ya veremos si la compraremos, más que nada porque no sabemos si podremos meter los cuatro pares de esquís.

Saludos

tote
07/12/2006, 22:58
Buenas, mi idea es meter la tipica bolsa porta esquis por el hueco del apollabrazos, creo que es la mejor solucion y la mas barata.

Gracias tote, el inconveniente de esto es que en un frenazo la bolsa puede salir disparada hacia delante.

Salu2
Siempre tendremos algo con que sujetar la bolsa, como los asas, etc...

Grijando
11/12/2006, 09:50
Bueno señores, finalmente pongo las conclusiones a la opcion que os conte que habia planteado, el portaesquis de techo original.

Son un pasada, las barras muy faciles de poner y bastante esteticas para lo cutre que quedan por lo general, los portaesquies he comprado los que se desplazan hacia fuera por un carril, son mas comodos de usar, el precio, un poco alto pero estamos hablando que si compras unos normalitos en las tipicas tiendas de repuestos tampoco bajas de 120 o 15o euros ambas cosas y al final no quedan muy bien, queda muy "taxi". La broma con opcion original sale por unos 300 pavitos pero si los usas a menudo merece la pena. Ademas creo que el material obviamente no esta fabricado por VW, son de la conocida marca de portas THULE, osea garantia.

Ahora bien, aqui vienen mis pegas, SI TIENES TECHO SOLAR COMPRATE UNOS CASCOS ANTISONIDO. Joder lo que bufa eso en el techo, es un silbido constante, bastante molesto, ya de por si el techo solar no es muy silencioso a altas velocidades, pues bien, si le añades los portaesquies, al hacer rebufo contra estos, el aire choca contra el techo solar y es un poco insoportable, pero bueno, no podia ser todo perfecto.

Simplemente comentarlo para que otros que tengais la misma configuracion lo sepais antes de nada, cuidado, el resultado final aun asi en mi opinion es positivo.

un saludo

gese
11/12/2006, 10:07
Bueno señores, finalmente pongo las conclusiones a la opcion que os conte que habia planteado, el portaesquis de techo original.

Son un pasada, las barras muy faciles de poner y bastante esteticas para lo cutre que quedan por lo general, los portaesquies he comprado los que se desplazan hacia fuera por un carril, son mas comodos de usar, el precio, un poco alto pero estamos hablando que si compras unos normalitos en las tipicas tiendas de repuestos tampoco bajas de 120 o 15o euros ambas cosas y al final no quedan muy bien, queda muy "taxi". La broma con opcion original sale por unos 300 pavitos pero si los usas a menudo merece la pena. Ademas creo que el material obviamente no esta fabricado por VW, son de la conocida marca de portas THULE, osea garantia.
Ahora bien, aqui vienen mis pegas, SI TIENES TECHO SOLAR COMPRATE UNOS CASCOS ANTISONIDO. jo.er lo que bufa eso en el techo, es un silbido constante, bastante molesto, ya de por si el techo solar no es muy silencioso a altas velocidades, pues bien, si le añades los portaesquies, al hacer rebufo contra estos, el aire choca contra el techo solar y es un poco insoportable, pero bueno, no podia ser todo perfecto.

Simplemente comentarlo para que otros que tengais la misma configuracion lo sepais antes de nada, cuidado, el resultado final aun asi en mi opinion es positivo.

un saludo

Aunque aún tengo tiempo para pensármelo, puesto que no me entregan el coche hasta febrero, creo que optaré por estas barras también.

Saludos