PDA

Ver versión completa : Cortinillas



simois
04/12/2006, 22:32
He visto en el foro fotos con unas cortinillas quitasol en las ventanas estupendas y no se si vienen de serie o es un extra. Incluso he leido a alguien que tenia una cortinilla trasera electrica. ¿Sabeis como va el tema de las cortinillas?. Gracias.

fulltdi
04/12/2006, 22:39
Si te refieres al Passat nuevo, son extras que se piden a fabrica a la hora de comprarlo.
Ponerlos a posteriori?? una pasta gansa, no suele merecer la pena.

gese
04/12/2006, 22:39
Es un extra, yo no las he cogido, pero hay algún forero que sí, y ya te explicarán como funcionan.

Salu2

thorn
05/12/2006, 00:21
Es un extra como dicen. Es una para la luneta trasera automática (se acciona desde uno de los botones de la palanca de cambios) y dos en las puertas traseras manuales.

Salu2

FEDIMAR
05/12/2006, 00:25
Hola, las cortinillas vienen como opcional, persiana eléctrica para la luneta posterior y manual para ventanas laterales traseras por el precio de 355 euros, yo las he colocado y creo que son bastante eficaces para esos días de mucho sol. Saludos

FEDIMAR
05/12/2006, 00:34
Passat highline, 2.0 TDI 140 DSG plata reflex, negro antracita, aluminio, Bi-xenón,cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, control de distancia de aparcamiento. Pedido el 4/10/06

mimosapa
05/12/2006, 01:08
Las laterales es un extra, la trasera automatica es solo para la berlina, no puede ir en el variant.

maxwagen
05/12/2006, 06:54
lo del las persianas o cortinas en mi caso era imprescindible que las pidiera, el coche que tenemos desde hace casi seis años las tiene y mis hijas no querian un coche sin persianas, no se pueden dormir si les da el sol en la cara, no se puede ver el DVD correctamente, cuando ellas van bien y disfruto de la conducion y del viaje, este ladrillo es mi caso, otros se que las piden y ademas con las lunas tintadas para que nadie vea lo que se cuece ahy dentro jejeje (el asiento trasero del passat es infinitamente mas comodo que el del sinca 1000).
saludos

pasema
05/12/2006, 10:16
la opción de las ventanillas traseras cuesta 105 euros. El único pero es que son un poco endebles, y como el niño tire de ellas se estropean.

TXARLAZO
05/12/2006, 10:27
Yo las tengo en el variant y estan muy bien acabadas se integran perfectamente en el acabado del coche, lo digo porque he visto otras ( ej. Laguna ) bastante mal acabadas, las nuestras casi no se nota que las llevas. Si tienes niños es una opcion ademas de "barata" obligatoria

Savio
05/12/2006, 10:29
He visto en el foro fotos con unas cortinillas quitasol en las ventanas estupendas y no se si vienen de serie o es un extra. Incluso he leido a alguien que tenia una cortinilla trasera electrica. ¿Sabeis como va el tema de las cortinillas?. Gracias.

No, amigo, de serie, nada. Ojalá.

JaviGti
05/12/2006, 15:44
Yo llevo las 3´s, la eléctrica de la lunetra trasera, que como ya han dicho se acciona desde uno de los botones pegados al cambio, y las de las ventanillas traseras laterales, manuales, pero que se integran muy bien en el marco de la ventana.


salu2 :P

Savio
05/12/2006, 15:49
No dudes en ponerlas. Te ahorrarás una pasta luego.

Saludos.

KIN
05/12/2006, 17:34
Ponlas que despues te arrepentiras. No es un extra caro.

VORVAGEN
05/12/2006, 19:35
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.
Asi q preferi pillar las lunas tintadas (originales VW, las "verdecillas") q se oscurecen con el sol y el niño no las puede romper (... bueno de un cabezazo ...) :mrgreen:

freeminds17
05/12/2006, 19:40
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.
Asi q preferi pillar las lunas tintadas (originales VW, las "verdecillas") q se oscurecen con el sol y el niño no las puede romper (... bueno de un cabezazo ...) :mrgreen:

jaajja tu niño que es un cafre no? jaja, yo tb tengo las lunas traseras en verde, las cortinillas lo veo muy cutre, yo tengo la trasera y nunca la pongo

TXARLAZO
05/12/2006, 19:41
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.


Travieso no, eso es un hijo con mala leche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me rompen algo y me los como :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
05/12/2006, 20:55
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.
Asi q preferi pillar las lunas tintadas (originales VW, las "verdecillas") q se oscurecen con el sol y el niño no las puede romper (... bueno de un cabezazo ...) :mrgreen:

jaajja tu niño que es un cafre no? jaja, yo tb tengo las lunas traseras en verde, las cortinillas lo veo muy cutre, yo tengo la trasera y nunca la pongo


Mandé!!! :shock: :shock: , te referirás a las que venden en Carrefour, pq evidentemente las que se ponen de extras en la VW de cutre poco.


salu2 :P

pasema
05/12/2006, 21:06
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.
Asi q preferi pillar las lunas tintadas (originales VW, las "verdecillas") q se oscurecen con el sol

A mí el comercial me convenció de lo mismo. Lo de que las lunas oscurece se ha discutido bastante. Realmente se oscurecen? Yo las he pedido, pero me parece que la absorción de luz que incluye es buena de por sí

VORVAGEN
06/12/2006, 12:08
Yo tenia pensado ponerlas, pero el comercial me convencio por la simple razon q las cortinillas se pueden romper (como tengas un hijo travieso ...) y luego valen una pasta reponerlas.
Asi q preferi pillar las lunas tintadas (originales VW, las "verdecillas") q se oscurecen con el sol

A mí el comercial me convenció de lo mismo. Lo de que las lunas oscurece se ha discutido bastante. Realmente se oscurecen? Yo las he pedido, pero me parece que la absorción de luz que incluye es buena de por sí

Si se oscurecen ... aunque realmente lo q hacen es repeler un 65% de sol en la parte trasera ... q se agradece :mrgreen:

Passito
06/12/2006, 17:52
Yo tengo un Passat 3C y lo pedí con cortinillas, lo cual retrasó bastante la entrega por cierto, o por lo menos le echaron la culpa a las cortinillas..... Son un extra, puedes pedir la trasera sola, que es electrica, y si pides las lateraleas, que son manuales, se integran perfectamente en el guarnecido de la puerta, e implican irremediablemente que el coche lleve la cortinilla trasera electrica, es decir, no so pueden pedir solo las de las puertas traseras, o la trasera sola o las tres, el precio de la opción como decian en una respuesta anterior es de 355 €, y a mi me parecen mucho mas elegantes que las lunas tintadas. Solo un pero, en general las tres cortinas podian estar un poco mas ajustadas al hueco que se quiere cubrir, y ademas las laterales podrian ser un poco mas tupidas.

Koke
07/12/2006, 01:38
Solo un pero, en general las tres cortinas podian estar un poco mas ajustadas al hueco que se quiere cubrir, y ademas las laterales podrian ser un poco mas tupidas.

Tendrías que ver las de otras marcas .... (renault por ejemplo)

JaviGti
07/12/2006, 11:11
A mi el hecho de pedir las cortinillas no me retrasó en nada la entrega del coche, creo que eso es una excusa que te pusieron en el conce.


salu2 :P

Passito
13/12/2006, 01:17
[quote="JaviGti"]A mi el hecho de pedir las cortinillas no me retrasó en nada la entrega del coche, creo que eso es una excusa que te pusieron en el conce.


Si yo te contara.......... :|