PDA

Ver versión completa : Fallo inyectores, tuchos y turbo roto???



luiscel
05/12/2006, 00:05
Buenas a todos,

Un vecino mio taxista tiene un VW PASSAT TDI 130CV del 2002, y hace poco tuvo una avería gorda en la que a parte de romperse un tucho se le rompieron varios inyectores y tuvo q cambiarlos, una pastón.

Ahora después de arreglar esto, se le ha jodido el turbo, lo cambio y el coche no le va fino, le va como a trompicones. No saben a q se debe.

Se que en el Seat Leon FR TDI 150CV se han dado varios casos de arboles de levas con un desgaste excesivo y prematuros en la leva de escape que llevan a averías similares. Podrías ser la avería debido a esto?? aunque sólo lo había oido en SEAT LEON TDI's 150CV....
Sabeis algo??? Si fuera así, podría reclamar a VW un arbol de levas nuevo por el desgaste prematuro y anormal.

Un Saludo

Vin G.
05/12/2006, 01:35
Tucho? es la primera vez que lo oigo, necesito un curso intensivo de reciclaje pero ya...

PABLO GABILONDO
10/08/2009, 02:03
Volkswagen Passat 2.0 tdi. ¡Este coche es una ruina!
Aviso a navengantes, tengo un Passat 2.0 tdi de 140 caballos 6 velocidades con 45.000 km y menos de 3 años. La última fue hace 15 dias al quedarme tirado por "averia bolqueo de la direccion", la averia es de un sensor y hay que cambiar la barra de la dirección. Total, son 1.000 euros, y estos tios lo ven normal, asi que ya sabeis: si quereis un coche fiable ni se os pase por la cabeza un Passat, (de los nuevos). Tengo 3 amigos que ya han tenido problemas con la centralita a 2 no le arranca por fallo, sin saber de donde, ni en la casa, y al tercero le ha pasado lo mismo que a mi pero con 70.000 km. ¡Menuda castaña que me han metido!: un coche de 30.000 euros, (que los regalan) y te deja tirado porque no se bloquea la direccion, al sacar la llave, siendo imposible el arrancarlo; "un modelo seguro, fiable y duradero"..., además, se tiró 3 meses en conde esperando una pieza que no venia de Alemania, creo, una bisagra de una puerta que se descolgo, y eso estando en garantia, además del consumo de aceite (lata de 4 litros a 70 euros), y de las revisiones a 360 euros, etc. etc.: vamos, una joya.

Publicado martes, 15 de julio de 2008 12:03 por Redaccion
Archivado en: VolkswagenNotificación de comentarios
Si quieres recibir un email cuando se actualice este artículo, por favor, regístrate aquí

Suscribir a los comentarios de este artículo RSS

Comentarios
Rupas ha opinado:
La verdad es que el grupo Volkswagen está dejando mucho que desear últimamente. Yo tengo varios compañeros de trabajo y amigos que me comentan lo mismo, no tienen más que problemas con sus passat, audi A4, A3...

Esto va a beneficiar mucho a las marcas japonesas y coreanas, ya que se han puesto a un nivel mucho más competitivo del que nos esperábamos los europeos. Sólo hay que ver los cambiazos que han pegado Mazda, Toyota, Mitsubishi, Kia..., en cosa de 5, 10 años.

Para mí Volkswagen ya se puede ir poniendo las pilas porque no están haciendo buenos coches.

Talué

julio 17, 2008 13:36
Juan Carlos Cangiano ha opinado:
Me adhiero a las expresiones antes vertidas , los productos del Grupo volkswagen son UN fraude, es una estafa , caros , prometen calidad y servicio y no te brindan NADA MAS QUE PROBLEMAS Y GASTOS, NO hay que comprar ningun producto del grupo VW sino despues sera el LAMENTO.

jUAN cARLOS

julio 18, 2008 19:04
Juan Carlos Cangiano ha opinado:
Me adhiero a las expresiones antes vertidas , los productos del Grupo volkswagen son UN fraude, es una estafa , caros , prometen calidad y servicio y no te brindan NADA MAS QUE PROBLEMAS Y GASTOS, NO hay que comprar ningun producto del grupo VW sino despues sera el LAMENTO.

nO IMPORTA AUNQUE NO LO PUBLIQUEN , PORQUE PARECERIA QUE VW PAGA MUY BIEN PARA OCULTAR LA VERDAD.-

jUAN cARLOS

julio 18, 2008 19:10
Juan Carlos Cangiano ha opinado:
Me adhiero a las expresiones antes vertidas , los productos del Grupo volkswagen son UN fraude, es una estafa , caros , prometen calidad y servicio y no te brindan NADA MAS QUE PROBLEMAS Y GASTOS, NO hay que comprar ningun producto del grupo VW sino despues sera el LAMENTO.

NO IMPORTA AUNQUE NO LO PUBLIQUEN , PORQUE PARECERIA QUE VW LES PAGA MUY BIEN PARA OCULTAR LA VERDAD.-

jUAN cARLOS

julio 18, 2008 19:12
Emilio ha opinado:
Vivencia propia: Passat 2.0 140 CV

Matriculado enero 2006, 170.000 kms.

Ninguna avería. Consume aceite por el tipo de aceite que lleva, pero si lo cambias, deja de consumir a ese ritmo.

Sólo tuve que cambiar la prebomba del combustible a los 70.000 kms y estaba en garantía.

Es el 3er passat que tengo y ninguno me dió problemas.

Y no soy de la volkswagen que soy un currito. Si no, ver la relación kms/año.

Saludos a todos.

agosto 3, 2008 14:03
Dani ha opinado:
El problema no esta en el Passat, esta en llevarlo a Conde.

Mes y medio mi coche en el taller en Conde y me lo devuelven con mas fallos que cuando lo lleve.

Lo deje en F. Tome y todo arreglado. Y ademas, en menos de una semana.

agosto 15, 2008 1:41
Ricardo ha opinado:
Soy un taxista de Barcelona,tengo una Passat 140 CV del 2006. Me sumo a las quejas en referencia a éste fabricante,pues no hago más que acumular averías,claro los dos años de garantía te aguantas(aunque perdiendo dias de trabajo). Me han cambiado turbo,volante bimasa,radiador del aceite,sensores de combustión,cuadro de mandos,y la última la de hoy,quedarme tirado en medio de la autopista,parándose el motor en seco,con peligro de mi integridad,causa un inyector. Pero en el taller he podido mirar el pésimo acabado del cableado de los inyectores,calados de aceite hirviendo. Esto es la tecnología Alemana. Antes tuve un R-21 500.000Km y un 406 470.000 km y nada de gravedad. Opino que he comprado un coche muy cómodo,muy bonito,pero hecho de mantequilla. No lo aconsejo y menos para hacer el taxi.

octubre 1, 2008 20:54
Andres ha opinado:
No os quejeis despues de esperar 6 meses a que mi renting me suministre un Vw passat 140 CV DSG me deja tirado con !!!250 KM !!! Si con 250 Km con una averia en la caja DSG, no seria ningun problema si no llevara 6 semanas esperando piezas... Una Verguenza lo mas que he conseguido son 3 dias de coche de sustitucion por cierto un Opel y un acuse de recibo de atencion al cliente. Me han visto los del grupo VW tragare tres años por el rentin pero nuca mas.

octubre 7, 2008 22:12
Constantino ha opinado:
Tengo un Passat 1.9 TDI Berlina del 2004, y aunque ha salido mejor que los Passat último modelo, también adolece de fallos impropios de un coche de "calidad" y veterano en el mercado. Mi FIAT Marea TD100 anterior, fue mucho más fiable y sin problemas que el Passat y me costó 1kilo menos aplicando la inflación.

noviembre 10, 2008 14:03
Miguel Santos ha opinado:
Hola, soy de andorra me he comprado un VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 SW TDI 140 cv del AÑO 2006. La tengo desde hace 2 años i de problemas la hostia.

El primero ha sido en el circuito del gasoil, 400€ para lmpiar-lo, luego un injector, pero menos mal que entraba por garantia.

Ahora despues de un año d haver cambiado el injector del cilindro nr 3, he enchufado el coche a la maquina i más una vez un problema en el injector, ahora el del cilindro nr2. Aqui en Andorra me piden 695€ el injector, más 250€ de mano de obra i más 100€ para "calibrar".

Si alguien me puede ayudar! DONDE PUEDO ENCONTRAR UN INJECTOR MAS BARATO. POR FAVOR decime alguna cosa.

Muchas gracias! Estoy con vosotros cuando decis que VW esta perdiendo sus qualitats.

noviembre 18, 2008 19:45
paco ochando navarro ha opinado:
Tengo un passat 2.0 td, con 4 años y 63.000 un inyector va mal, el freno de mano no va, el porton trasero no se me abre, y sigue consumiendo aceite ( si le pongo moet chandon me sale más barato el litro). Una autentica estafa por parte de la prestigiosa volkswagen venida a menos.

noviembre 20, 2008 12:35
sebastian ha opinado:
Tengo un wolskwagen passat del 2006 con 45000km de los cuales el 95% son por autopista.No os voy a contar todos los fallos que tiene este coche porque habria mucho que rellenar,aparte del servicio de atencion al cliente que es una completa verguenza.Solo os digo una cosa,no me vuelvo a comprar un wolskwagen en toda mi vida,y tengo treinta años.Venga saludos para todos y a por todas.

noviembre 21, 2008 19:21
Fran ha opinado:
Tengo tb un passat 2.0 tdi,cdo no tenia ni 2 años empezo a temblar en frio no tenian ni puta idea de lo q era,fui 6 veces y nada decian q era actualizaciones del ordenador,xo igual paso a supergarantia y vi en internet q era del volante bimotor,q se habia pasado una campaña antes y decian q estaba bien,lo lleve y ok,xo decian q estba mal con la compañia aseguradora y solo cubria 30%,luego a 60000km,se para en seco un peligro claro,y un inyector,700euros,cdo aqui cuesta en taller normal 500 como mucho,son unos atracadores y luego encima unos caraduras,los jefes claro pq hasta los mismos mecanicos,se asustan de los robos,en mi caso tampoco volvere a vw,audi,,,,suerte

noviembre 24, 2008 11:00
juan ha opinado:
Passat del 2005. Ya he cambiado culata, refrigerador de gases, bomba combustible, un inyector, calefacción adiccional. ¿Dónde está el coche ahora?. En el taller. Parece otro inyector.... Quién compre un volkswagen, allá él...

noviembre 29, 2008 20:29
juan ha opinado:
Passat del 2005. Ya he cambiado culata, refrigerador de gases, bomba combustible, un inyector, calefacción adiccional. ¿Dónde está el coche ahora?. En el taller. Parece otro inyector.... Quién compre un volkswagen, allá él...

noviembre 29, 2008 20:29
juan ha opinado:
Passat del 2005. Ya he cambiado culata, refrigerador de gases, bomba combustible, un inyector, calefacción adiccional. ¿Dónde está el coche ahora?. En el taller. Parece otro inyector.... Quién compre un volkswagen, allá él...

noviembre 29, 2008 20:29
MARIO ha opinado:
TENGO UN PASSAT DEL AÑO 2006 Y ES UNA RUINA DE COCHE EN MI VIDA HE TENIDO UN COCHE PEOR Y YA VAN 5 NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE UN PASSAT .

diciembre 10, 2008 11:17
EUSEBIO ha opinado:
SE ME PASO LA GARANTIA 10 DIAS Y EL COCHE EMPEZO A PERDER ACEITE,800 €, OCHO MESES DESPUES, OSEA 2.8AÑOS 44.000 kM, DOSDE ESTA, EN EL TALLER, NOSE QUE DEL CARTER 1500 €

diciembre 15, 2008 20:28
berto ha opinado:
taxi, passat 2.0 tdi, primera averia, electrica, no funciona ningún instrumento d la columna d direccion (80000 km); segunda averia, electrica, se peta la centralita del limpiaparabrisas ; tercera averia, mecanica, con 100000 km aproximadamente le he tenido q cambiar el arbol d levas por desgaste d dos levas d escape!!! ; tercera averia, mecanica, inyector petao (130000 km). Ademas d todo esto, cabe destacar q el embrague bimasa d las narices es un invento de mierda q sigo sin ver cual es el beneficio (pq lo d la progresividad supuesta es un cuento). Ahora con 130000 km aun no le he tenido q cambiar, pero suena como una carraca, ¡¡menuda full!!

diciembre 16, 2008 19:49
fran ha opinado:
passat dsg 2.0tdi,octurbre 2007, 60000 kms, consume 3/4 litro de aceite 5/30 cada 2500-3000 kms aprox, lo arranco a diario 20 o 30 veces, y gracias a dios por lo que veo, no me ha dijado tirado aún por ahí. si se ha calado un par de veces cosa extraña en un automatico, un pequeño error de audio que no sonaban los altavoces, trae bixenon direccionales y supuestamente son automaticas aunque a veces permanecen encendidas sin necesidad,y personalmente la calidad de los plasticos de las puertas dejan un poco que desear pero mientras no me deje tirado no me parecerá mal coche...

diciembre 17, 2008 0:06
Jorge ha opinado:
Amigos, yo tengo un Passat 2006 con 50.000 Kilometros, pase por el mismo problema, pero la fablica en alemania anuncion una actualizacion del computador y se acabaron los problemas,

solo un UPDATE y estamos listos.

diciembre 17, 2008 16:37
MARIA (CORDOBA) ha opinado:
Me faltan 20 dias para finalizar la garantía cuando el coche al llegar a las 3.000 revoluciones empieza a darme tirones. Consigue llegar al destino (mi pueblo) y al meterlo en la maquina en un taller particular me dicen que ¡¡se le han ido dos inyectores¡¡¡¡ Al dia siguiente lo llevo a la casa oficial y me dicen que el problema es que tengo el filtro del aceite sucio. Me lo cambian y me roban 100 euros y por supuesto que el coche sigue dando tirones. Le he puesto hoja de reclmaciones y estoy a la espera. ¿A QUE ESTAN ESPERANDO, A QUE SE PASE LA GARANTÍA???? NO ME VUELVO A COMPRAR UN COCHE DE ESTA MARCA EN LA VIDA.

diciembre 21, 2008 19:47
pedro ha opinado:
yo tmb tengo un passat 2.0 tdi 140cv y con 50.000km se me an roto dos injenctores y la bomba del gasoil este coxe es una mierda.

enero 4, 2009 14:03
Joaquin ha opinado:
Tengo un Polo 1.9TDI 100Cv. Tres años y medio, 58000 Km, supergarantía. Problema: al reducir no entran las marchas. Me dicen que hay que cambiar embrague, que está gastado y me soplan 1500€ (en el presupuesto meten el cambio del volante bimasa, que creo que no es pieza de desgaste). Al ser por desgaste no lo cubre la garantía. El taller (consesionario ofical VW) pasa de todo (lleva el coche una semanita en el mismo). Estoy reclamando a VW España y pretendo denunciar, dependiendo de las contestaciones. Yo tenía confianza en VW. Ya no. Os seguiré informando y en caso de que me toque pagar toda la avería prometo dar guerra. Saludos.

enero 18, 2009 13:07
Julio de Madrid ha opinado:
Pues os cuento que ayer se me encio un testigo que decía STOP pare el motor problemas de hidrahulico, yo pare 1 km despues pues esto me sucedio en una ctra. y no podia parar, lo he llevado al taller y me dicen que me he cargado el motor y que la broma sale por unos 8.000 € osea que no os cuento como voy a ir con la crisis y encima el mes de febrero a las puertas.

enero 21, 2009 16:03
joaquin ha opinado:
hola a todos he estado viendo vuestras quejas y no veas que esten asi los passat pues valla petardos de coches yo es tambien del grupo volkswaguen es un seat cordoba 1900 100cv y no veas tiene un año y 5 meses 51000km averias no he tenido gracias a dios pero que suena como un tractor de golpeteos en el motor y por las mañamnas no hos quiero ni contar me da hasta verguenza que la gente lo escuche al realenti y por dentro igual es una mierda de coche alo que hay hoy tengo un amigo que tiene un kia cree y no veas como va ese coche silencioso a realenti en carretera es una gozada en todo en respuestas, en sonido etc.. y lo que mas lamento esque me pase las cosas que decis esto es VOLKWAGUEN bueno un saludos a todos y que tengais suerte

enero 21, 2009 20:30
joaquin ha opinado:
hola a todos he estado viendo vuestras quejas y no veas que esten asi los passat pues valla petardos de coches yo es tambien del grupo volkswaguen es un seat cordoba 1900 100cv y no veas tiene un año y 5 meses 51000km averias no he tenido gracias a dios pero que suena como un tractor de golpeteos en el motor y por las mañamnas no hos quiero ni contar me da hasta verguenza que la gente lo escuche al realenti y por dentro igual es una mierda de coche alo que hay hoy tengo un amigo que tiene un kia cree y no veas como va ese coche silencioso a realenti en carretera es una gozada en todo en respuestas, en sonido etc.. y lo que mas lamento esque me pase las cosas que decis esto es VOLKWAGUEN bueno un saludos a todos y que tengais suerte

enero 21, 2009 20:31
Antonio ha opinado:
Hola a todos

Tengo un Passat 140CV de 2006. Desde el dia 2 de Enero esta en el taller. Problema de bomba previa, y les comento que el coche parece que arranca mal.

Seguidamente y tras cambiarla,la bonba aparece un inyector roto ( cilindro 2).Me lo cambian,y el coche sigue arrancando mal.Cambian los 4 inyectores y el coche sigue igual.Vuelven nuevamente a poner los antiguos, y me vacian el deposito de combustible.El coche sigue sin arrancar.Ponen los 4 inyectores de nuevo y estamos en las mismas.Al dia de hoy, se que le van a cambiar otra bomba de gasoil que lleva en la culata, y parece ser que esta tambien da problemas. En fin deciros que llevo al dia de hoy 20 dias sin coche. Tube otro passat 130CV 6 Velocidades, y que delica de coche, no esta mierda.

enero 23, 2009 10:32
carlos ha opinado:
hola , yo tambien tengo un passat 2.0 tdi dsg , bien este coche es de enero del 2006 y estamos en 2009 y hasta hoy el coche esta en el taller 15 meses os explico: este coche fue de puta madre hasta los 70000 kmts cuando rompio la caja de cambio me la reparan y duro otros 60000 kmts pero en ese trajecto el coche entro en el taller otras 12 veces , bomba alimentacion 3 veces ; colunna direccion las 2 , volante motor 2 veces , la centralita , y varias cosas que si siguiera necesitaria el doble de lineas el coche desde que le cambiaron el volante motor la 1 vez ya no fue bien hacia mucho ruido los cambios de marchas hacian mucho ruido marcha atras en cuesta lo tenia que poner muy revolucionado y zuria cloj!! . en fin una verguenza para lo que vale este coche. El coche lo deje en taller 3 semanas antes del fin de la garantia por todos esos ruidos de caja de cambios y el coche no lo tocaron se paso la misma y yo les dije que el coche no me lo llevava hasta que estuviera bien , de momento el caso melo lleva un abogado pero chicos esto si que es trite que no reconzcan los errores un saludo y si alguien esta en mi misma situacion que lo cuente a otra cosa en Alemania recogieron este tipo de coches por los problemas porque estos si tienen un par de pelotas.

febrero 2, 2009 21:47
carlos ha opinado:
hola , yo tambien tengo un passat 2.0 tdi dsg , bien este coche es de enero del 2006 y estamos en 2009 y hasta hoy el coche esta en el taller 15 meses os explico: este coche fue de puta madre hasta los 70000 kmts cuando rompio la caja de cambio me la reparan y duro otros 60000 kmts pero en ese trajecto el coche entro en el taller otras 12 veces , bomba alimentacion 3 veces ; colunna direccion las 2 , volante motor 2 veces , la centralita , y varias cosas que si siguiera necesitaria el doble de lineas el coche desde que le cambiaron el volante motor la 1 vez ya no fue bien hacia mucho ruido los cambios de marchas hacian mucho ruido marcha atras en cuesta lo tenia que poner muy revolucionado y zuria cloj!! . en fin una verguenza para lo que vale este coche. El coche lo deje en taller 3 semanas antes del fin de la garantia por todos esos ruidos de caja de cambios y el coche no lo tocaron se paso la misma y yo les dije que el coche no me lo llevava hasta que estuviera bien , de momento el caso melo lleva un abogado pero chicos esto si que es trite que no reconzcan los errores un saludo y si alguien esta en mi misma situacion que lo cuente a otra cosa en Alemania recogieron este tipo de coches por los problemas porque estos si tienen un par de pelotas.

febrero 2, 2009 21:48
carlos ha opinado:
hola , yo tambien tengo un passat 2.0 tdi dsg , bien este coche es de enero del 2006 y estamos en 2009 y hasta hoy el coche esta en el taller 15 meses os explico: este coche fue de puta madre hasta los 70000 kmts cuando rompio la caja de cambio me la reparan y duro otros 60000 kmts pero en ese trajecto el coche entro en el taller otras 12 veces , bomba alimentacion 3 veces ; colunna direccion las 2 , volante motor 2 veces , la centralita , y varias cosas que si siguiera necesitaria el doble de lineas el coche desde que le cambiaron el volante motor la 1 vez ya no fue bien hacia mucho ruido los cambios de marchas hacian mucho ruido marcha atras en cuesta lo tenia que poner muy revolucionado y zuria cloj!! . en fin una verguenza para lo que vale este coche. El coche lo deje en taller 3 semanas antes del fin de la garantia por todos esos ruidos de caja de cambios y el coche no lo tocaron se paso la misma y yo les dije que el coche no me lo llevava hasta que estuviera bien , de momento el caso melo lleva un abogado pero chicos esto si que es trite que no reconzcan los errores un saludo y si alguien esta en mi misma situacion que lo cuente a otra cosa en Alemania recogieron este tipo de coches por los problemas porque estos si tienen un par de pelotas.

febrero 2, 2009 21:52
sonia ha opinado:
hola yo tengo un passat con 74000 km. y me ha pasado lo mismo. Hace 6 meses paso la revision y el coche iba cojonudo. Pagué 3oo euros de revisión y cuando lo cogí el coche no arrancaba, se lo lleva la grúa y me dicen que los ventiladores se habían roto cuando por la mañana estuvo en el taller y todo fue perfecto, en fin tuve que pagar 400 euros más y encima me dicen que me cobran sólo uno por ser cliente !ya!.Cuando sale el coche hace un ruído por carretera que no hacía antes y encima por no molestar no dije nada. Ahora de golpe y porrazo se me enciende la luz de combustión de gases y lo llevo al taller y me dice que se ha roto el inyector y que la broma me cuesta 1100 euros. Este coche es una castaña y eso que me lo vendieron diciéndome que me llevaba un cochazo. Son unos sinverguenzas y yo creo que como no venden coches lo sacan con el taller. Que se vayan a la mierda

febrero 6, 2009 9:20
TORREGROSA ha opinado:
TENEMOS UN PASSAT, HEMOS METIDO EN EL JUZGADO A LA WOLSWAGEN, ESTA SIEMPRE ROTO,QUEREMOS QUE NOS DEN UNO NUEVO,SE ROMPE LA CAJA DE CAMBIOS ,EMBRAGUE, CONVERTIDOR, SALPICADERO, FRENO DE MANO ETC. LLEVO 16 MESES PARADO Y SOY TAXISTA.ESPERO GANAR PORQUE LA JUSTICIA SE PONDRA DE MI PARTE POR LA INJUSTICIA QUE ME ESTAN HACIENDO.

febrero 7, 2009 14:18
TORREGROSA ha opinado:
TENEMOS UN PASSAT, HEMOS METIDO EN EL JUZGADO A LA WOLSWAGEN, ESTA SIEMPRE ROTO,QUEREMOS QUE NOS DEN UNO NUEVO,SE ROMPE LA CAJA DE CAMBIOS ,EMBRAGUE, CONVERTIDOR, SALPICADERO, FRENO DE MANO ETC. LLEVO 16 MESES PARADO Y SOY TAXISTA.ESPERO GANAR PORQUE LA JUSTICIA SE PONDRA DE MI PARTE POR LA INJUSTICIA QUE ME ESTAN HACIENDO.

febrero 7, 2009 14:20
TORREGROSA ha opinado:
TENEMOS UN PASSAT, HEMOS METIDO EN EL JUZGADO A LA WOLSWAGEN, ESTA SIEMPRE ROTO,QUEREMOS QUE NOS DEN UNO NUEVO,SE ROMPE LA CAJA DE CAMBIOS ,EMBRAGUE, CONVERTIDOR, SALPICADERO, FRENO DE MANO ETC. LLEVO 16 MESES PARADO Y SOY TAXISTA.ESPERO GANAR PORQUE LA JUSTICIA SE PONDRA DE MI PARTE POR LA INJUSTICIA QUE ME ESTAN HACIENDO.

febrero 7, 2009 14:20
Carlos ha opinado:
Hola, yo también tengo u npassat TDI DSG del 2006. Escribo desede Argentina porque estoy desesperado de los problemas que estoy teniendo con el coche. En garantía, le han cambiado: Turbo, cazoletas de suspensión, radiador, sesor de puerta y varias veces arregalr el testigo de airbag. Pero lo peor ha venido fuera de la garantía. Primero me quede tirado en la autopista y el fallo fue cambiar los inyectores ya que argumentan que el problema es el combustible de aquí, aunque leo que todo el mundo tiene el mismo problema. La broma fueron casí 3000 Euros. Al poco tiempo, el mismo problema pero, esta vez, le cambiaron la bomba de inyección. No hace ni un mes, el coche, de repente, no arranca y, después de dos días en el taller, me dicen que era un fusible. En fin, que es una porquería porque también me da tirones en frío al cambiar, es automatico, de 2° a 3° cuando está en frío.

febrero 8, 2009 22:40
Carlos ha opinado:
Hola, yo también tengo u npassat TDI DSG del 2006. Escribo desede Argentina porque estoy desesperado de los problemas que estoy teniendo con el coche. En garantía, le han cambiado: Turbo, cazoletas de suspensión, radiador, sesor de puerta y varias veces arregalr el testigo de airbag. Pero lo peor ha venido fuera de la garantía. Primero me quede tirado en la autopista y el fallo fue cambiar los inyectores ya que argumentan que el problema es el combustible de aquí, aunque leo que todo el mundo tiene el mismo problema. La broma fueron casí 3000 Euros. Al poco tiempo, el mismo problema pero, esta vez, le cambiaron la bomba de inyección. No hace ni un mes, el coche, de repente, no arranca y, después de dos días en el taller, me dicen que era un fusible. En fin, que es una porquería porque también me da tirones en frío al cambiar, es automatico, de 2° a 3° cuando está en frío.

febrero 8, 2009 22:41
Carlos ha opinado:
Hola, yo también tengo u npassat TDI DSG del 2006. Escribo desede Argentina porque estoy desesperado de los problemas que estoy teniendo con el coche. En garantía, le han cambiado: Turbo, cazoletas de suspensión, radiador, sesor de puerta y varias veces arregalr el testigo de airbag. Pero lo peor ha venido fuera de la garantía. Primero me quede tirado en la autopista y el fallo fue cambiar los inyectores ya que argumentan que el problema es el combustible de aquí, aunque leo que todo el mundo tiene el mismo problema. La broma fueron casí 3000 Euros. Al poco tiempo, el mismo problema pero, esta vez, le cambiaron la bomba de inyección. No hace ni un mes, el coche, de repente, no arranca y, después de dos días en el taller, me dicen que era un fusible. En fin, que es una porquería porque también me da tirones en frío al cambiar, es automatico, de 2° a 3° cuando está en frío.

febrero 8, 2009 22:41
Carlos ha opinado:
Hola, yo también tengo u npassat TDI DSG del 2006. Escribo desede Argentina porque estoy desesperado de los problemas que estoy teniendo con el coche. En garantía, le han cambiado: Turbo, cazoletas de suspensión, radiador, sesor de puerta y varias veces arregalr el testigo de airbag. Pero lo peor ha venido fuera de la garantía. Primero me quede tirado en la autopista y el fallo fue cambiar los inyectores ya que argumentan que el problema es el combustible de aquí, aunque leo que todo el mundo tiene el mismo problema. La broma fueron casí 3000 Euros. Al poco tiempo, el mismo problema pero, esta vez, le cambiaron la bomba de inyección. No hace ni un mes, el coche, de repente, no arranca y, después de dos días en el taller, me dicen que era un fusible. En fin, que es una porquería porque también me da tirones en frío al cambiar, es automatico, de 2° a 3° cuando está en frío.

febrero 8, 2009 22:43
Manel ha opinado:
Hola, Pues yo tengo un Passat TDI 150CV del 2005 (modelo nuevo) y hasta los 80.000Km todo perfecto, pero desde diciembre 2008 me ha dejado tirado 2 veces en la autopista por averia de la bomba-inyectora. Además se averió la centralita y el sistema de gases de escape... en total llevo más de 2500 Euros en reparaciones y a dia de hoy está en el taller por otra bomba inyectora !!! vaya mi...

¿Alguien lo quiere de segunda mano?

febrero 11, 2009 20:23
Manel ha opinado:
Hola, Pues yo tengo un Passat TDI 150CV del 2005 (modelo nuevo) y hasta los 80.000Km todo perfecto, pero desde diciembre 2008 me ha dejado tirado 2 veces en la autopista por averia de la bomba-inyectora. Además se averió la centralita y el sistema de gases de escape... en total llevo más de 2500 Euros en reparaciones y a dia de hoy está en el taller por otra bomba inyectora !!! vaya mi...

¿Alguien lo quiere de segunda mano?

febrero 11, 2009 20:23
Javier ha opinado:
Hola, pues miedito me estais dando con las cosas que estoy leyendo... El mio es de julio de 2005 con 75000km de los primeros, y buneo, el consumo de aceite y tal , pues lo he llegado a ver normal porque todos los VAG consumen un monton Ahora, menos mal que en su momento me hice con un cable VagCom porque si no, estaria dia si y dia tambien en el taler a que me quitaran errores de testigos... Por lo demas bueno,desde que ha comenzado el año, le he tenido que cambiar neumaticos, calentadores, y esta mañana, me ha dejado tirado por primera vez, le meto las marchas pero no se mueve, es como si el embrague no existiera, pero el embrague hasta hoy no le he notado nada raro... ahi se ha quedado en el taller... a ver que dolorosa me van a preparar..... ya os contare

febrero 17, 2009 16:15
Javier ha opinado:
Bueno, pues hoy me han comentado que he partido el palier delantero derecho, por eso metia las marchas y el coche no andaba... 500 euros menos que tengo... en fin, ya me planteo venderlo antesde seguir perdiendo mas dinero....

febrero 18, 2009 16:27
Pol ha opinado:
Yo termino de vender el mio con 130.000 km y 3,5 años. este verano me han cambiado 7 inyectores, 3 de ellos logicamente en garantia y me han soplado 4.000 €.. protestando por correo a Volkswagen he conseguido que me hicieran una operación comercial, asi le llaman cuando te devuelven algo de dinero por una veria, de 900€. Me he desecho de el porque no me fio. Ciertamente hasta los 120 y 3 años no tuve ninguna pega. Suerte

mayo 13, 2009 15:18
Sergi ha opinado:
Taxi Passat 2006.

El freno eléctrico falla mas que una escopeta de feria, DSG brusco sobretodo marcha atras. Bomba gasoil con emfermedad terminal ya de nacimiento, empujones a 1500 rpm a temperaturas medias (algo de una junta de la EGR según mi taller de confianza, el taller oficial dice que no sabe nada de esto, lo reprograman y no saben hacer nada mas), ruidos montante B, Consume mas aceite que mi ex R5 del año 86, aire acondicionado muy justo en pleno verano, de hecho con varias personas hay que abrir ventanas y olvidarse de el, aparte hace ruido (toc-toc), y lo mejor de todo EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL TALLER OFICIAL.

Es mi primer y ultimo VW

mig61
10/08/2009, 14:24
¿es impresión mía o en los passat TDi la avería de los inyectores es algo bastante común? Lo digo despues de repasar hilos bastante antiguos esn este foro, por ejemplo "Los fallos de nuestros Passat". Y si es así, que parte de culpa tiene el gasoil que se suministra en España?

leedor
10/08/2009, 22:21
vaya hilo, el que uno nunca quiere leer con un passat encargado :(

fernando...
09/09/2010, 22:38
queridos compañeros yo soy otro de los afectados por la ruina del passat 2000 tdi del 2005.Despues de 41000 km y 5 años de vida mi coche me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.15 de agosto del 2010.11,30 de la mañana y un calor de la hostia mi coche me deja tirado en medio de la autovia que mas trafico tenia en España.Con dos niños pequeños y mi mujer tuvimos que volver a casa en un vehiculo de sustitución.Al cabo de siete dias reciben el coche en el concesionario oficial de mi ciudad.Tardan despues cuatro dias en decirme que el coche tiene un problema con un inyector y que la casa solo me cubre el 50% de la reparacion ,segun ellos ,por lo cual me toca de pagar a mi la friolera de 700 euracos.lo cual me parece mas que una estafa una tomadura de pelo del copon.Esto es para que os penseis dos veces a la hora de comprar un puto wolswagen mierda

frantastico
09/09/2010, 23:00
queridos compañeros yo soy otro de los afectados por la ruina del passat 2000 tdi del 2005.Despues de 41000 km y 5 años de vida mi coche me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.15 de agosto del 2010.11,30 de la mañana y un calor de la hostia mi coche me deja tirado en medio de la autovia que mas trafico tenia en España.Con dos niños pequeños y mi mujer tuvimos que volver a casa en un vehiculo de sustitución.Al cabo de siete dias reciben el coche en el concesionario oficial de mi ciudad.Tardan despues cuatro dias en decirme que el coche tiene un problema con un inyector y que la casa solo me cubre el 50% de la reparacion ,segun ellos ,por lo cual me toca de pagar a mi la friolera de 700 euracos.lo cual me parece mas que una estafa una tomadura de pelo del copon.Esto es para que os penseis dos veces a la hora de comprar un puto wolswagen mierda

Menudo 50% la madre que los pario pero si yo en un taller seat me acaban de cambiar dos inyectores el nº3 y el nº4 por 1300 euros :shock: esto es para prenderles fuego al coche con estos personajes dentro :silbar::silbar: que forma de ROBAR primero nos venden la bacala y despues nos engañan para reparar sus proezas.:roll::roll:Dile que se metan su 50% en el culo.:silbar::silbar: