PDA

Ver versión completa : Una de frenos



toretto46
05/12/2006, 00:09
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribía, solamente os leía... He visto muchos proyectos interesantes sobre todo el del FIS... sois unos cracks!

Vamos al turrón, resulta que tengo que cambiar los discos y las pastillas de frenos a mi Passat 3B TDI. Estoy barajando la opción de montar unos Brembo Max del mismo diámetro que los originales (ni tengo intención, ni me caben unos más grandes) o unos Galfer. La verdad es que Brembo es fabricante de frenos de un prestigio indiscutible pero por otro lado veo que mucha gente lleva los Galfer y habla bien de ellos. Sinceramente seguramente me decantaré por los Brembo. Q os parece?

Alguno de vosotros los lleva puestos, comentarme impresiones. Por supuesto se admiten sugerencias.

Salu2,

DABEAT
05/12/2006, 00:10
Yo me decantaría por Brembo. Aparte, que los discos Galfer, no ha sido el primer caso de problemas de alabearse los discos con la consiguiente vibración al frenar.

Un saludo

PAZ
05/12/2006, 00:14
Yo también por Brembo, además lo tienes claro.

lebrillo
05/12/2006, 00:34
Brembo y si acaso sparco. De lo demas si no te ahorras un pastón.... pasa.

JLG
05/12/2006, 00:51
Brembo, Brembo, UUHHMMMMMMMMMMMM!!!
Sin ninguna duda

Un saludo

RACHIN
05/12/2006, 05:59
mira los omp perforados y rayados, yo los monté ya hace tiempo en mi cordoba con pastillas necto altas prestaciones y muy contento. Ademas no salen mal de precio. Creo que calidad/precio no encontraras nada mejor.

toretto46
05/02/2007, 00:10
hola de nuevo, primeramente os agradezco vuestros consejos y pido disculpas por haber tardado en deciros que al final ya tengo montados los BREMBO MAX con pastillas NECTO!!! los tengo rodados y son una pasada, estoy frenando unos 15 ó 20 mtrs. más tarde, y estoy seguro de que se puede retrasar algún mtr. más, sobre todo cuando le ponga latiguillos metálicos y le monte los BREMBO traseros. Por cierto, casi me da algo cuando ví el deplorable estado en el que estaban los discos viejos... :silbar:

La única pega que puedo comentar es el ruido cuando frenas con mucha presión a altas velocidades...

Estos días ha estado lloviendo por aquí pero en cuando salga el sol haré unas fotos para enseñaroslos.

Saludos,

PAZ
05/02/2007, 08:41
Toretto46, ten cuidado pues con los latiguillos metálicos no pasarás la ITV.