PDA

Ver versión completa : Ya esta aquí



potele
05/12/2006, 15:08
Bueno, que voy a contar a todos los que lo teneis, que la espera merece la pena, a los que no, pues que cada vez queda menos.

La verdad es que no he tenido la oportunidad de rodarlo bien, tan solo el ir y venir a trabajar. Espero en este puente hacer todos los kilometros que pueda porque cuando lo tienes te entra mono de conducirlo.
Las primeras impresiones, la leche.
Lo mejor los asientos de cuero/alcantara, los faros bi-xenon y el resto de iluminación porque luces tiene por todos los lados, dentro y fuera, potencia en marchas largas, maletero de impresión, bueno en realidad todo, tampoco me voy a extender.
Lo peor, los sensores de aparcamiento agobian un poco cuando se ponen a sonar y de momento la respuesta en segunda que a veces te obliga a reducir a primera, pero bueno ese no son males, es la falta de costumbre.
Valoración total, de puta madre.
Claro, todo esto contando con que no surja ningún problema de los que solemos leer.

No me enrollo mas, únicamente si alguien me puede activar lo de los pitidos de la alarma al abrir o cerrar que me diga algo.

Saludos de alguien contento

pasema
05/12/2006, 15:10
Qué tapicería tienes? Embellecedores? Madera? Acero?

carlosfa
05/12/2006, 15:41
Enhorabuena, por el coche.
¿Cuando lo pedistes?

Savio
05/12/2006, 15:48
Enhorabuena, a rodarlo, y cuidadito.

Saludos.

Alex_passat105advance
05/12/2006, 16:04
Enhorabuena!!!

pasema
05/12/2006, 16:15
Enhorabuena, por el coche.
¿Cuando lo pedistes?

Según pone en la firma (un poco oculto) el 20 de septiembre (once días más tarde que tú).

carlosreinosa
05/12/2006, 16:45
Variant, negro efecto perla y tapicería antracita. Igual que yo. Unas fotos estarían bien.

fonsi
05/12/2006, 21:34
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
...ah lo de en segunda reducir a primera a mi tambien me pasa, no se mantiene en segunda a una velocidad relativamente reducida empieza a querer tironear.
.....si, si hay que pisar embrague.Saludos

-NONO-
05/12/2006, 21:52
Lo de los pitidos de la alarma se activa con VAGCOm.................... disfruta de ese "peaso" coche...........

rpkart
05/12/2006, 22:51
Felicidades, que envidia, yo lo pedí a principios de septiembre y sigo a la espera ...

potele
06/12/2006, 15:39
No tardará mucho rpkart, de todas maneras es que lo tuyo es un avión. Dicen por ahí que cuando mayor es el deseo mayor es el placer, aplicatelo.
Pasema los asientos son los antracita, los embellecedores son los de aluminio, quedan majos.
Por cierto como dice la gente, no trae ni el doble parasol ni la guantera del reposabrazos climatizada, una putada pero que vamos a hacer.
Se me olvidaba, también le puse en el maletero la alfombrilla esta que por los laterales se levanta un poco, es un poco timo porque no es de goma pero lo bueno que tiene es que ajusta perfectamente y no se mancha nada el maletero.
Tambien las alfombrillas de goma que quedan totalmente ajustadas.
Por cierto si alguien sabe cuando hay kddas por la zona de Madrid o alrededores que nos tenga informados.

Saludos

carlosreinosa
06/12/2006, 16:15
Se me olvidaba, también le puse en el maletero la alfombrilla esta que por los laterales se levanta un poco, es un poco timo porque no es de goma pero lo bueno que tiene es que ajusta perfectamente y no se mancha nada el maletero.

¿De que material es el protector del maletero del que hablas?, yo también se lo voy a poner. Lo quise pedir como extra, pero me dijeron en el conce, que no es un extra, que hay que comprarlo en "accesorios", ¿es así?

pasema
06/12/2006, 17:31
si no es de goma de qué es?

En algún mensaje he leído que cuesta unos 60 euros en los concesionarios

josejbaron
06/12/2006, 17:42
felicidades y cuanto antes unas fotos

gorna
06/12/2006, 17:43
enhorabuena potele ahora toca disfrutar de tu maquina

JaviGti
07/12/2006, 10:38
ENHORABUENA!!! :ola: , por cierto que color de asientos es el "antracita" :raro: .



salu2 :P

gese
07/12/2006, 11:26
Bueno, que voy a contar a todos los que lo teneis, que la espera merece la pena, a los que no, pues que cada vez queda menos.

La verdad es que no he tenido la oportunidad de rodarlo bien, tan solo el ir y venir a trabajar. Espero en este puente hacer todos los kilometros que pueda porque cuando lo tienes te entra mono de conducirlo.
Las primeras impresiones, la leche.
Lo mejor los asientos de cuero/alcantara, los faros bi-xenon y el resto de iluminación porque luces tiene por todos los lados, dentro y fuera, potencia en marchas largas, maletero de impresión, bueno en realidad todo, tampoco me voy a extender.
Lo peor, los sensores de aparcamiento agobian un poco cuando se ponen a sonar y de momento la respuesta en segunda que a veces te obliga a reducir a primera, pero bueno ese no son males, es la falta de costumbre.
Valoración total, de p##a madre.
Claro, todo esto contando con que no surja ningún problema de los que solemos leer.

No me enrollo mas, únicamente si alguien me puede activar lo de los pitidos de la alarma al abrir o cerrar que me diga algo.

Saludos de alguien contento

Enhorabuena potele, pero yo también me he quedado en la duda del color de la tapicería, en la firma pones antracita, esto significa el negro?

saludos y a disfrutarlo :risas:

CARLOS1980
07/12/2006, 12:00
Enhorabuena. Yo lo recogi el martes y es impresionante. Que lo disfrutes!

Saludos

potele
08/12/2006, 15:29
CarlosReinosa no es goma, es algo entre plastico y goma no se me ocurre nada que sea parecido. Todas las alfombrillas de goma mas esto del maletero me salieron por 127 euros. Lo tienes que pedir mas o menos cuando vayas a pagarlo, pues desde que lo pagas mientras lo matriculan son 3 o 4 días.

Cuando pueda cuelgo unas fotos para que veas como es.

Saludos

jscv1998
08/12/2006, 18:41
mirate en el subforo eventos y veras la kdd del dia 16 de este mes en alcala de henares seguro que algun manitas con vag-com se pasarà por alli y te podra activar los pitidos de la alarma, s2

potele
09/12/2006, 20:06
Gracias jscv1998, lo tendré en cuenta, a ver si me puedo acercar.
Ah, los asientos son los antracita, los negros.

Por cierto hoy 9 días después de estrenarlo, al abrir el maletero, me he encontrado con que al limpiatrasero se le debe de haber caido alguna especie de pieza, por lo que se ve el tornillo y la tuerca del limpia en cuestión. Me acercaré el lunes para ver, porque realmente creo que algo se le debe de haber caido.

Saludos