PDA

Ver versión completa : biltein sport passat 3bg



toñopassat
05/12/2006, 20:08
Bueno tras meditar la decision de cambiar los amortiguadores con 145000kms por fin me decidi y cambie. Tengo un familiar en el ramo que regenta un taller llamado "GT performance" y el me recomendaba los bilstein sport pues medijo que sin cambiar los muelles de mi coche irian perfectos en todos los sentidos.
El resultado es inmejorable, me encanta, cierto que los mios estarian para el arrastre y el cambio se ha notado mas , pero son justo lo que queria, (un poco mas duros que los sport que traia de serie pero nada incomodos) en fin yo los recomiendo.
un saludo...

Vin G.
05/12/2006, 20:15
Buena eleccion, bilstein es calidad.

joanaker
05/12/2006, 20:56
¿que tal eran los sport? estoy pensando en meterlos que con los niños me gustaria un poco de comodidad

PAZ
05/12/2006, 20:58
Yo llevo los mismos y estoy contentísimo.

adofaifo
05/12/2006, 21:34
Cuanto te costaron montados?

Vakero
05/12/2006, 21:40
Hola buenas, soy bueno en esto de lo foros. Y ya que habeis sacado el de la suspension queria preguntaros que tal salen los koni amarillos o los koni rojos para una skoda octavia collection TDI 110.

Yo anteriormente he tenido un clio dynamic 1.4 16v 98cv con koni y era una gozada no encontrae el limite y ahora que tengo el octavia toy pensendo en poner koni pero por lo que estado buscando no he visto ningun post para que me asesore. Bueno si estais dispuesto a echarme una mano lo agradeceria.

Un saludo

Vakero
05/12/2006, 21:41
Queria decir nuevo. perdon.

toñopassat
05/12/2006, 22:15
Cuanto te costaron montados?
Me ha costado 650 euros montaje incluido.
Un saludo..

megarom
07/12/2006, 18:37
¿que tal eran los sport? estoy pensando en meterlos que con los niños me gustaria un poco de comodidad

Los sport, los lleva el mio de serie y la verdad es que son suaves, pero al ser mas bajos, roza con mas facilidad con los bordillos. s2

manutdi
07/12/2006, 19:03
yo montare bilstein sport cuando los que traiga de serie esten fatigados, sin cambiar muelle ya que en la cochera de aqui de almeria entra sin problema pero en la del pueblo no entraria.

mondrollo
07/12/2006, 21:04
megarom vaya abatar que te has puesto. cuando lo he visto me he tenido que rotar los ojos. peazo peras.
Comentas que tu llevas de serie los bilstein sport, por lo tanto el mio que es el mismo acabado y del mismo año tambien.Pues yo estoy super contento con ellos, lo unico por que son mas bajos y doy en algun sitio

megarom
08/12/2006, 10:31
megarom vaya abatar que te has puesto. cuando lo he visto me he tenido que rotar los ojos. peazo peras.
Comentas que tu llevas de serie los bilstein sport, por lo tanto el mio que es el mismo acabado y del mismo año tambien.Pues yo estoy super contento con ellos, lo unico por que son mas bajos y doy en algun sitio

Yo llevo los que tenía de casa, me dijeron que llevaba la suspensión sport y si que se notaba más bajo que otro passat que tenía en la campa junto con el mío. No se si serán de esa marca o no, aún no he tenido que cambiarlos, pero se notan que han bajado un poco más ya que rozo en sitios que antes no rozaba. s2.

Pd. y lo del avatar cuando quieras te la presento jajajaja. :mrgreen:

mondrollo
08/12/2006, 10:49
pues estoy abierto a nuevas experiencias.

Lo de los amortiguadores ya lo sabia que era el acabado sport, cuando compramos el coche por eso lo pille.Te habia entendido que eran de esa marca. yo tambien lo he notado que ya han bajado un poco.