PDA

Ver versión completa : NO ME PITA LA ALARMA CUANDO LO CIERRO



marcelomr
05/12/2006, 21:03
Hola a todos! :wink:
El tema es que no se si cuando cerrais o abrís el coche os suena un pitido.
A mí no me suena, se encienden los intermitentes pero no suena nada.
Tengo un 3C con alarma perimétrica, si debería sonar...¿la puedo activar de alguna manera?
Gracias a todos, sois cojonudos :P

fulltdi
05/12/2006, 21:13
Con el Vag-Com se puede activar, en el Octavia tampoco suena y pas-pas me la activo.
Lo que no se seguro si en el conce lo pueden hacer, creo que algun forero llevo su Passat en su dia y no supieron/pudieron/quisieron hacerlo.

juanravillaca
05/12/2006, 21:15
En el conce, si encuentras a alguien digno a conocer sus propios programas de diagnostico te lo pueden hacer, falta que quieran.

marcelomr
05/12/2006, 21:24
Pues vaya, supongo que cuando lo lleve a la revisión les diré si quieren conectármela, pero tampoco me es necesario, yo lo decía por si lo podía hacer yo mismo, pero veo que no :|
Gracias a todos!

-NONO-
05/12/2006, 21:35
Se puede hacer con el VAGCOM, yo lo hice gracias a la inestimable ayuda de Pas-Pas..........

marcelomr
05/12/2006, 21:47
Se puede hacer con el VAGCOM, yo lo hice gracias a la inestimable ayuda de Pas-Pas..........
^
Pués a ver si más adelante alguien me lo hace, claro está que le invitaré a unas birras.
Pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo, lo que pasa es que soy un pijo :oops:

jscv1998
05/12/2006, 22:14
solo tienes que asistir a alguna kdd y si alguien tiene el vag te lo hace en un plis,PAS-PAS tiene la culpa de que a muchos como yo se nos activasen muuuuuchas pijaditas.

marcelomr
05/12/2006, 22:32
solo tienes que asistir a alguna kdd y si alguien tiene el vag te lo hace en un plis,PAS-PAS tiene la culpa de que a muchos como yo se nos activasen muuuuuchas pijaditas.

Pues en cuanto pueda me apunto a una kdd, pero sería a partir de finales de Enero ;)
Tiene que ser la leche ver todo lleno de coches iguales o de la misma marca :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
06/12/2006, 03:19
Pues eso, o en una kdd o en el conce. Yo me he hecho activar, aprovechando el cambio de líquido de frenos, el cierre automático y el pitido de la alarma.

Saludos

marcelomr
06/12/2006, 11:01
Pues eso, o en una kdd o en el conce. Yo me he hecho activar, aprovechando el cambio de líquido de frenos, el cierre automático y el pitido de la alarma.

Saludos

Pués si, eso habrá que hacer :wink:
Un saludo!

megarom
06/12/2006, 19:43
Yo lo llevo activado gracias a "nito", aproveche un viaje a barcelona y quedé con él, mira a ver si hay alguien de madrid que tenga el vag-com y quedais. s2

marcelomr
06/12/2006, 20:19
Yo lo llevo activado gracias a "nito", aproveche un viaje a barcelona y quedé con él, mira a ver si hay alguien de madrid que tenga el vag-com y quedais. s2

Pués si, algo habrá que hacer jeje, de todas formas tendrá que ser a partir de Enero, o en alguna kdd, la verdad es que no me corre ninguna prisa, sólo es por ponerlo cuando haya ocasión ;)

chiplicio
07/12/2006, 08:58
Yo también lo activé (gracias a pas-pas)

RODY
07/12/2006, 09:42
El mago PAS-PAS además de activarme el pitido de la alarma, también me activo las luces americanas, el cierre o apertura total de elevalunas sin tener pulsado el botón del mando y me desactivó el encendido automático de las luces a partir de 140 km/h.
Da gusto que haya gente como él.
Salu2

marcelomr
07/12/2006, 13:08
El mago PAS-PAS además de activarme el pitido de la alarma, también me activo las luces americanas, el cierre o apertura total de elevalunas sin tener pulsado el botón del mando y me desactivó el encendido automático de las luces a partir de 140 km/h.
Da gusto que haya gente como él.
Salu2

Eso de las luces encendidas a partir de 140 tambien lo quiero quitar!
Madre mía jeje, la de cosas que se pueden hacer :oops:

VORVAGEN
07/12/2006, 17:59
El mago PAS-PAS además de activarme el pitido de la alarma, también me activo las luces americanas, el cierre o apertura total de elevalunas sin tener pulsado el botón del mando y me desactivó el encendido automático de las luces a partir de 140 km/h.
Da gusto que haya gente como él.
Salu2

Idem, excepto lo de las ventanillas , q no era capaz ...

Por cierto, lo de las "luces americanas" es lo q mas mola ... :chuletilla: , sobre todo cuando pasas a otros Passat y te miran diciendo "como coño lleva esas luces y el mio no ... :shock: " :chuletilla:

JaviGti
07/12/2006, 18:01
El mago PAS-PAS además de activarme el pitido de la alarma, también me activo las luces americanas, el cierre o apertura total de elevalunas sin tener pulsado el botón del mando y me desactivó el encendido automático de las luces a partir de 140 km/h.
Da gusto que haya gente como él.
Salu2

Idem, excepto lo de las ventanillas , q no era capaz ...

Por cierto, lo de las "luces americanas" es lo q mas mola ... :chuletilla: , sobre todo cuando pasas a otros Passat y te miran diciendo "como coño lleva esas luces y el mio no ... :shock: " :chuletilla:


Ya pero no da mucho el cante?, si el tuyo lleva lo de las luces espero verlo en la kdada.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
07/12/2006, 18:15
El mago PAS-PAS además de activarme el pitido de la alarma, también me activo las luces americanas, el cierre o apertura total de elevalunas sin tener pulsado el botón del mando y me desactivó el encendido automático de las luces a partir de 140 km/h.
Da gusto que haya gente como él.
Salu2

Idem, excepto lo de las ventanillas , q no era capaz ...

Por cierto, lo de las "luces americanas" es lo q mas mola ... :chuletilla: , sobre todo cuando pasas a otros Passat y te miran diciendo "como coño lleva esas luces y el mio no ... :shock: " :chuletilla:

No dan mucho pq los intermitentes alumbran con menos intensidad.
te has fijado en algunos Serie 5??? tb las llevan ... y sobre todo los Volvo ...
Ya te las enseñare en la kdd ... :mrgreen:


Ya pero no da mucho el cante?, si el tuyo lleva lo de las luces espero verlo en la kdada.


salu2 :mrgreen:

marcelomr
07/12/2006, 18:27
Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué son las luces americanas? :oops:

fulltdi
07/12/2006, 22:11
Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué son las luces americanas? :oops:

Lo de las luces americanas, es que cuando las lleves encendidas, las de los intermitentes tambien luzcan aunque con una luminosidad inferior, un 40% mas o menos, te dejo una foto del coche de pas-pas(aunque es un Octavia) para que te hagas una idea....

http://img460.imageshack.us/img460/914/pict2908xy9.jpg

marcelomr
07/12/2006, 22:47
Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué son las luces americanas? :oops:

Lo de las luces americanas, es que cuando las lleves encendidas, las de los intermitentes tambien luzcan aunque con una luminosidad inferior, un 40% mas o menos, te dejo una foto del coche de pas-pas(aunque es un Octavia) para que te hagas una idea....

http://img460.imageshack.us/img460/914/pict2908xy9.jpg

Muchas gracias!
La verdad suena interesante jeje
Un saludo ;)

JaviGti
11/12/2006, 07:17
Po zi, haber si en la próxima kdada podemos ñapearlo en nuestros coches.


salu2 :mrgreen:

xano
11/12/2006, 21:16
Pues yo cuando vaya al concesionario a la revision de los 30.000, les dire que me pongan el pitido de la alarma y sino saben que aprendan jejej Normalmente he tenido suerte en el concesionario asi que a ver que dicen, ahora ya llebo 17.000 km en unos 4 meses ya lo llebare jejej

saludos!!!

burgos77
12/12/2006, 20:31
Ya me han solucionado el tema de la alarma.
Lo que pasaba es que de fábrica no habían conectado los volumétricos.
Menos mal que nunca me lo habían intentado robar (o eso espero).
Muchas gracias a todos!!!

marcelomr
12/12/2006, 20:35
Ya me han solucionado el tema de la alarma.
Lo que pasaba es que de fábrica no habían conectado los volumétricos.
Menos mal que nunca me lo habían intentado robar (o eso espero).
Muchas gracias a todos!!!

Me alegro que esté solucionado ;)

Ruben1976
12/12/2006, 22:58
y siguiendo con el tema de kedadas, kuando sera la proxima? ha que ir pensando.. no hace mucho vi una de astra en el xanadu de madrid, no podia ser menos una elegante de passottes, o no?

marcelomr
13/12/2006, 00:07
y siguiendo con el tema de kedadas, kuando sera la proxima? ha que ir pensando.. no hace mucho vi una de astra en el xanadu de madrid, no podia ser menos una elegante de passottes, o no?

En Enero podría hacerse una jeje

JaviGti
13/12/2006, 07:40
y siguiendo con el tema de kedadas, kuando sera la proxima? ha que ir pensando.. no hace mucho vi una de astra en el xanadu de madrid, no podia ser menos una elegante de passottes, o no?


Pero en que mundo vivis, meteros en eventos que este sábado 16 hay una kedada en Alcalá de Henares, ya os vale :silbar: :risas: .


Volviendo al tema inicial, si yo pido como extra la alarma, que es el caso, y se olvidan de conectarla, le denuncio :evil: .

salu2 :P