PDA

Ver versión completa : BALANCEOS



JLG
06/12/2006, 00:01
Hola a todos, hoy he sacado el coche del conce, dos dias para decirme que los balanceos del motor al ralenti, se deben a que el coche se reajusta por el tema de exceso de gases, vamos que parece que es normal. ¿ es eso verdad ?, creo que me han vendido una moto. No son a dejarme el volante derecho, le han movido una muesca, y ahora en lugar de ir girado a izquierdas, va a derechas. No encuentran nada que explique el ruidito de rodadura en la parte trasera del coche. Y despues de ponerme como una fiera, consegui que me revisaran lo del volante bimasa, y parece que el mio lleva el bueno. En fin, como dijo el de ubrique, en dos palabras IM-PRESIONANTE, voy a relajarme y meditar que hacer durante este puente. Lo cierto es que es lamentable, que una marca que yo siempre pense, que estaba un punto por encima, de las digamos "de siempre", tenga un servicio post-venta tan malo e inoperante, no saben lo que tienen entre manos, y lo triste es que pagamos los clientes, como siempre, y todavia van de listos, TIENE COJONES, banda de torpes, ¿ podeis creer, que tuve que exigirles que consultaran el ordenador, para ver si mi coche tenia que pasar la campaña del volante bimasa?, tremendo, segun ellos era solo para la touran, no para el passat, encima nos quieren hacer tontos, hay que joderse, desde luego lo que creo que tengo claro es que en este concesionario no me ven mas el pelo, el conce es ASTURWAGEN, en Gijon, mucha amabilidad, pero ni jodida idea, no resuelven, y encima te engañan, para que lo sepais.
Bueno , ¿ que opinais de lo de los gases ?, yo ya no se que creer.

Un saludo

Vin G.
06/12/2006, 01:00
Hombre, en los gasolina si que ocurre, pero no se si en un diesel si cabecea es por los gases o mas bien por otros motivos mecanicos.

A4 QUATTRO SLINE
06/12/2006, 02:55
¿Eso no se solucionaba con un upgrade de la ECU? Digo lo de las vibraciones.

En cuanto al servicio...pues que quieres que te diga, hay de todo, y has pillado a los malos. Cambia de conce, les cuentas el caso y verás como te atienden mejor y ponen mas interés.

Saludos

Deekline
06/12/2006, 04:48
Con la Repro decis q se suavizan las vibraciones del motor en un diesel??? Xq a mi en el lupo tdi ... me vendría de perlas, al ser 3 cilindros vibra en exceso....

burgos77
06/12/2006, 12:53
Podríais explicarme que es eso del problema del volante bimasa?
He leido en el foro que es una pieza que en algunos vehículos esta defectuosa, pero como puedo saber si esta o no defectuosa? Solo en el conce? Que fallo me puede dar en un futuro si esta defectuosa?
Muchas gracias