PDA

Ver versión completa : Posible fallo en la batería



megarom
06/12/2006, 19:49
Es una pregunta para cerciorarme de lo que me imagino, mi coche tiene 5 años y medio, nunca he cambiado la batería, pero desde hace poco cuando voy con las luces y toco los mandos de los elevalunas, se nota un bajón en la intensidad de los faros, supongo que eso quiere decir que la batería está en las últimas, pero quería saber si a alguien le ha pasado y estoy en lo cierto. s2

lebrillo
06/12/2006, 19:52
todo apunta a que es así.
¿notas que cuesta un pelín más arrancar?

megarom
06/12/2006, 19:53
Eso de momento no, solo me he dado cuenta de lo de las luces y porque me fuí de viaje, sino en ciudad ni te das cuenta. s2

lebrillo
06/12/2006, 19:58
Si no te lo ha hecho antes es de la bateria casi seguro. Con vagcom puedes mirarle el voltaje que da.

Creo que es el canal 12 de motor

DABEAT
06/12/2006, 23:27
Fijo que es de la batería, porque el mío conc asi 5 años empieza a dar sintomas de batería K.O... y uno de ellos es justamente ese, que si pulsas a la vez los 2 elevalunas delanteros la luz del cuadro baja un poco de intensidad.

Un saludo

madelgado
06/12/2006, 23:38
es más o menos lo que vienen durando... mi passat de mayo 2001 lleva batería nueva desde hace 2 meses, es decir, casi 5,5 años... empezó con cosas parecidas... al montarme notaba la luz de cortesía más tenue... bajones de intensidad, arrancaba bien... pero al otro día ya hizo un extraño, al día siguiente otro extraño.... fui a comprar la batería... y en la misma puerta de la VW, cuando me iba a casa a cambiarla, me tuvieron que empujar, tiene huevos... todo esto, en cuestión de 3 o 4 días... estate alerta,...

DABEAT
06/12/2006, 23:48
es más o menos lo que vienen durando... mi passat de mayo 2001 lleva batería nueva desde hace 2 meses, es decir, casi 5,5 años... empezó con cosas parecidas... al montarme notaba la luz de cortesía más tenue... bajones de intensidad, arrancaba bien... pero al otro día ya hizo un extraño, al día siguiente otro extraño.... fui a comprar la batería... y en la misma puerta de la VW, cuando me iba a casa a cambiarla, me tuvieron que empujar, tiene huevos... todo esto, en cuestión de 3 o 4 días... estate alerta,...

Yo estoy en esos momentos críticos... que igual mañana ni arranca :mrgreen: pero quiero ponerle una Varta como la de origen, o si sabeis de alguna de las medidas pero de más de 60A se lo agradecería.

Un saludo

nando tdi
06/12/2006, 23:56
pues si es lo que dice madelgado 5,5 o 6 pero mejor cambiarla o tener unas pinzas cerca porque va a ir a peor, yo le deje hasta que compre una bosh de momento va bien, solo que dicen que como las de casa ninguna.

DABEAT
06/12/2006, 23:59
La de serie es VARTA, por eso quiero meterle una VARTA...