PDA

Ver versión completa : Duda de imagen



gonza20
01/02/2005, 14:58
Le qdarian wapas a un golf IV completamente rojo, unas manetas y retrovisores cromados. y pintar las pinzas de freno en rojo? y el interior con toques cromados o rojos? nose como estaria mejor ya sabeis pomo pedales, etc con toques rojos o cromados.Tengo pensado cambiarlo y tengo mis dudas aunq me decanto por el cromado, algun consejillo de estetica?gracias :wink:

jand
01/02/2005, 15:02
a mi personalmente los espejos cromados salvo en S no me gustan, pero claro es mi opion!! ya ves mi coche, conservador y discreto 100%, ya nos contaras q tal qedan!

golfillo_gti
01/02/2005, 15:55
las pinzas si,espejos tambien pero las manetas no las pondria cromadas

lolo
01/02/2005, 15:58
Yo te vendo las tapas de los espejos cromadas que las voy a quitar y no las quiero asi que si las quieres ya sabes, quedamos y las ves

Un saludo :ok:

jes
01/02/2005, 19:30
A mi lo que me mas me gusta son las pinzas en rojo. Las manetas y los retrovisores no se como quedaría, pero hay tienes a Lolo que te vende sus cromados.

ignfa
01/02/2005, 21:42
gonza20, lo de las mantetas hay un forero ( carlosgolf ) k tiene el coche golf en azul ( mas o menos ) y tiene los tiradores en cromado.., a mi no me parece mal como kdan.. le dan otro aire.. ;) aunk claro.., su azul es como oscurillo..., en rojo no se k tal kdara...

Lo de los retros tambien taria chulo.., aunk yo primero soy de los k opta por la opcion de primero llantas....

lolo
02/02/2005, 00:15
Gonza yo tambien optaria primero por las llantas, pero los espejos cromados ya sabes que los tengo :ok: y los vendo :ok:

Cicirtap
02/02/2005, 00:20
a mi personalmente no me gustan mucho los cromados, las pinzas están chulas, y el salpicadero, mejor dejarlo como está o algo en madera...

Moretti
02/02/2005, 00:46
golfillo_gti juer que avatar mas guapo!!! a eso llamo yo un culito perfecto jejejje
En serio, yo creo que los cromados en general quedan muy chulos en coches oscuros, negros azules o verdes por el contraste que hacen, pero en colores vivos y claros yo pienso que lo mejor es no ponerlos porque dan un poco el cante. Yo no asocio bien el cromado con el rojo de tu coche, ni el blanco, ni el amarillo ni azules o verdes claros.

Golfo3GTI
02/02/2005, 01:23
tambien dependera del tipo e cromado, pero como dicen yo antes optaria por las llantas, y poner las pinzas de freno, escoge que prefieres tener antes y ponselo!
Un saludo!!

gonza20
02/02/2005, 14:49
vale vale lo de las llantas ya esta en marcha, para cuando las tenga (espero fin q para fin de mes) pintare de rojo las pinzas, oye lolo si no tienes mucha prisa por vender las tapas cromadas cundo vuelva a avila pruebo a ver q tal qdan y se me gusta te las compro ok? y lo de los interires ya vere pero igual el contraste con el interior en negro algun ceomadillo si qdera bien creo yo no? muchas gracias por vuestras opiniones siempre de gran ayuda!!

ignfa
02/02/2005, 19:36
gonza, el interior con cromados al ser tu interior oscurillo tambien kdarian guaspos, la consola R32 look jejeje