PDA

Ver versión completa : auto hold



fonsi
07/12/2006, 19:21
Mu wenas, tengo entendido que cuando accionamos el auto hold en una cuesta arriba, cuando estamos en un stop, semaforo, etc, una vez que emprendemos la marcha se desconecta solo.
A mi se me queda el pilotito del boton encendido.
se desconecta solo? ¿es normal lo del pilotito?
SALUDOS

VORVAGEN
07/12/2006, 19:29
El piloto se queda siempre encendido hasta q lo desconectes. Entrara en accion unicamente cuando el coche este parado (semaforo, stop ...)

marcelomr
07/12/2006, 19:30
Si, es normal.
Se queda encendido mientras no te quites el cinturon o desactives el esp.

VORVAGEN
07/12/2006, 19:34
Si, es normal.
Se queda encendido mientras no te quites el cinturon o [glow=red:253787d0cf]desactives el esp[/glow:253787d0cf].

comorrrr????? :shock: :roll:

marcelomr
07/12/2006, 19:35
Si, es normal.
Se queda encendido mientras no te quites el cinturon o [glow=red:8a1ab23428]desactives el esp[/glow:8a1ab23428].

comorrrr????? :shock: :roll:

Haz la prueba, con el auto-hold encendido, desconecta el esp y verás como el auto-hold se apaga :lol:

VORVAGEN
07/12/2006, 20:01
Si, es normal.
Se queda encendido mientras no te quites el cinturon o [glow=red:68a259492a]desactives el esp[/glow:68a259492a].

comorrrr????? :shock: :roll:

Haz la prueba, con el auto-hold encendido, desconecta el esp y verás como el auto-hold se apaga :lol:

No tenia ni idea ... siempre se aprende algo nuevo aqui ... :mrgreen:

izar70
07/12/2006, 20:03
No tienes ningún problema, es así. Tal cual, te indica marcelomr.

Salu2

marcelomr
07/12/2006, 20:11
Si, es normal.
Se queda encendido mientras no te quites el cinturon o [glow=red:2571f6fb2c]desactives el esp[/glow:2571f6fb2c].

comorrrr????? :shock: :roll:

Haz la prueba, con el auto-hold encendido, desconecta el esp y verás como el auto-hold se apaga :lol:

No tenia ni idea ... siempre se aprende algo nuevo aqui ... :mrgreen:

Ya ves jeje, yo apenas llevo 15 días y he aprendido un montón :mrgreen:

-NONO-
07/12/2006, 23:05
Y no solo eso que dice marcelo, prueba tambien con el coche parado y quitate el cinturon, automaticamente se desconecta el autohold y se conecta el freno de mano.................. En el manual viene claro que para que el autohold funcione debe de estar la puerta cerrada, el cinturon puesto y el esp conectado.


Otra peculiaridad es que si arrancas el coche y te pones el cinturon puedes arrancar y salir sin desconectar el freno de mano ya que lo hace solo, si no te pones el cinturon debes de desconectar el freno manualmente.....

JaviGti
11/12/2006, 08:15
Y no solo eso que dice marcelo, prueba tambien con el coche parado y quitate el cinturon, automaticamente se desconecta el autohold y se conecta el freno de mano.................. En el manual viene claro que para que el autohold funcione debe de estar la puerta cerrada, el cinturon puesto y el esp conectado.


Otra peculiaridad es que si arrancas el coche y te pones el cinturon puedes arrancar y salir sin desconectar el freno de mano ya que lo hace solo, si no te pones el cinturon debes de desconectar el freno manualmente.....

Efectivamente es como díce Nono y marcelo.


salu2 :ok: