PDA

Ver versión completa : PRECIOS DEL ACEITE



SAGIBA
07/12/2006, 20:16
Cuando compré por primera vez el aceite para el passat lo hice en una gasolinera de Repsol. Me costó 29 eurazos. Casi me da algo. Después de mirar en bastantes tiendas he encontrado una en Pamplona donde cuesta la lata de 1 L. de Repsol 0W30 ...... 10,80 € (diez con ochenta).

Pues eso....que hay formas de robar y otras de atracar.

fulltdi
07/12/2006, 22:01
Si puedes conseguir el 5W30, mejor que el 0W30, es el que estan empezando a poner en muchos concesionarios, es Long-Life igualmente y al ser mas viscoso evita los problemas de consumo de aceite que estaban teniendo los TDI.
Ademas supongo que sale mas a cuenta hacerse con garrafas de 5 litros, asi la puedes llevar tu al conce cuando te toque cambio y te ahorras unos euros y lo que sobre para ir rellenando.

malako
08/12/2006, 01:17
Si puedes conseguir el 5W30, mejor que el 0W30, es el que estan empezando a poner en muchos concesionarios, es Long-Life igualmente y al ser mas viscoso evita los problemas de consumo de aceite que estaban teniendo los TDI.
Ademas supongo que sale mas a cuenta hacerse con garrafas de 5 litros, asi la puedes llevar tu al conce cuando te toque cambio y te ahorras unos euros y lo que sobre para ir rellenando.

¿Ya te dejan en el taller eso de llevar tu lata de aceite??

Javier.net
08/12/2006, 01:24
Si puedes conseguir el 5W30, mejor que el 0W30, es el que estan empezando a poner en muchos concesionarios, es Long-Life igualmente y al ser mas viscoso evita los problemas de consumo de aceite que estaban teniendo los TDI.
Ademas supongo que sale mas a cuenta hacerse con garrafas de 5 litros, asi la puedes llevar tu al conce cuando te toque cambio y te ahorras unos euros y lo que sobre para ir rellenando.

¿Ya te dejan en el taller eso de llevar tu lata de aceite??


Supongo que dependerá de cada concesionario, pero en la mayoría seguro que no te lo admiten

Hoy he comprado yo una lata de 50700 (5W30) y me ha costado 18 euretes.

Saludos.

jranhan
08/12/2006, 01:52
si que admiten que lleves el aceite, aqui hasta le llevamos los filtros.

fulltdi
08/12/2006, 09:29
Si puedes conseguir el 5W30, mejor que el 0W30, es el que estan empezando a poner en muchos concesionarios, es Long-Life igualmente y al ser mas viscoso evita los problemas de consumo de aceite que estaban teniendo los TDI.
Ademas supongo que sale mas a cuenta hacerse con garrafas de 5 litros, asi la puedes llevar tu al conce cuando te toque cambio y te ahorras unos euros y lo que sobre para ir rellenando.

¿Ya te dejan en el taller eso de llevar tu lata de aceite??

Yo ya he hecho dos cambios y siempre lleve yo mi lata de aceite, en principio estan obligados a aceptarla, unicamente indican en la factura que ''el aceite es suministrado por el cliente''.

Koke
08/12/2006, 11:08
Yo ya he hecho dos cambios y siempre lleve yo mi lata de aceite, en principio estan obligados a aceptarla, unicamente indican en la factura que ''el aceite es suministrado por el cliente''.

Tomo nota.
S2

GTIRAUL
08/12/2006, 11:27
a mi me cobraron por un 5w40 repsol competicion gasolina 36,50 eurazos.

Pedromad
08/12/2006, 11:29
Yo el aceite más barato que he visto (compatible) es el Repsol. Además, en las tiendas Aurgi. En el resto tipo Norauto y similares son más caros. Además, el de Repsol tiene la boca telescópica y te permite rellenar sin verter nada fuera del motor.

Yo compré el Castrol y además de ser más caro, no traía esa "boca" y puse todo perdido....

Koke
08/12/2006, 13:48
Yo compré el Castrol y además de ser más caro, no traía esa "boca" y puse todo perdido....

Castrol es el que recomienda el fabricante, pero en el concesionario me han dicho que ellos no lo usan, que usan el de Repsol, así que la que he comprado para reponer es de esa misma marca, 5W30.

JaviGti
11/12/2006, 07:23
Yo compré el Castrol y además de ser más caro, no traía esa "boca" y puse todo perdido....

Castrol es el que recomienda el fabricante, pero en el concesionario me han dicho que ellos no lo usan, que usan el de Repsol, así que la que he comprado para reponer es de esa misma marca, 5W30.


Corroboro eso de que usan en el conce el de Repsol, a mi las veces que me lo han rellenado allí ha sido de esta marca y demás las 2 latitas de 1l. que compré en recambios del conce, tb eran Repsol.


salu2 :botar:

YEROTOS
11/12/2006, 11:56
Cuando compré por primera vez el aceite para el passat lo hice en una gasolinera de Repsol. Me costó 29 eurazos. Casi me da algo. Después de mirar en bastantes tiendas he encontrado una en Pamplona donde cuesta la lata de 1 L. de Repsol 0W30 ...... 10,80 € (diez con ochenta).

Pues eso....que hay formas de robar y otras de atracar.
Cual es esa tienda?

manutdi
11/12/2006, 13:01
YO En las gasolineras no compro ni agua, sale todo por las nuves. hace poco lo lei en la revista OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y es cierto sale todo carisimo.
si es una emergencia pues si, pero normalmente no compro nunca nada.

VIRIMA
11/12/2006, 13:22
YO En las gasolineras no compro ni agua, sale todo por las nuves. hace poco lo lei en la revista OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y es cierto sale todo carisimo.
si es una emergencia pues si, pero normalmente no compro nunca nada.

pero la gasofa sí ,¿no? :mrgreen:

manutdi
11/12/2006, 13:27
YO En las gasolineras no compro ni agua, sale todo por las nuves. hace poco lo lei en la revista OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y es cierto sale todo carisimo.
si es una emergencia pues si, pero normalmente no compro nunca nada.

pero la gasofa sí ,¿no? :mrgreen:

eso si porque no hay mas remedio, pero siempre en cepsa con tarjeta de empresa.
y yo hecho del barato que conste que el caro solo aporta menos contaminacion.

de vez en cuando un limpiainyectores o aceite de 2t

manjon
11/12/2006, 19:34
En FEU VERT la latita de un litro de aceite marca Repsol 5W30 (507.00) que es el que hay que ponerle a los que tienen filtro de particulas (y recomendado para todos) vale 19.95 €