PDA

Ver versión completa : Desconexion bateria



angeloso
08/12/2006, 09:41
Alguien me puede decir si se desconecta la bateria si te dejas una de las luces de lectura encendidas toda una noche??.

Lo pregunto porque hace un par de dias deje a mi hijo suelto dentro del coche un rato mientras limpiabamos, :roll: y se dejo una de las luces encendida. Al dia siguiente al coger el coche el FIS estaba totalmente reseteado, vamos con las opciones de fabrica, incluso el idioma, en aleman.

Creo que ya habia salido algun post con este tema, pero para asegurarme.

joanaker
08/12/2006, 10:13
cuando mi peque las deja puestas al dia siguiente estan apagadas y al dar contacto sigue todo bien, aunque yo no tengo FIS

Koke
08/12/2006, 11:11
Si, en teoría aunque te las dejes encendidas pasado un rato se desconectan para evitar que te cargues la batería.

angeloso
08/12/2006, 11:47
Si, en teoría aunque te las dejes encendidas pasado un rato se desconectan para evitar que te cargues la batería.

Si, lo normal seria que se desconectara la luz, pero lo que a mi me parece raro es que las opciones del FIS se resetearan, que no veas el sus to que se llevo mi mujer cuando le aparecio todo aquello en aleman.

JLG
08/12/2006, 15:58
Koke, aqui la fiera pequeña que tengo, me dejo las luces encendidas toda la noche, y al dia siguiente arranque sin problemas, y el FIS totalmente normal.

Un saludo

JaviGti
11/12/2006, 07:28
Koke, aqui la fiera pequeña que tengo, me dejo las luces encendidas toda la noche, y al dia siguiente arranque sin problemas, y el FIS totalmente normal.

Un saludo


Leñes no tenía ni idea de que si te dejabas una luz para evitar que se descarge la batería al rato se apagaban, bien por VW :adoravw: .



salu2 :P

Jurjito
11/12/2006, 15:47
A mi tambien me paso, anduve mirando algo en el coche y deje las luces del interior fijas para que se quedaran encendidas y no me di cuenta, al cerrar como se quedan encendidos los faros junto con las luces del interior pues me fui tranquilamente, al dia siguiente al llegar estaban apagadas, pero al arrancar el coche se quedaron fijas y me di cuenta que las habia dejado encendidas..
salu2