PDA

Ver versión completa : caudalimetro de passat



luis20vt
01/02/2005, 18:59
hola amigos y un saludo a todos ya que me acabo de registrar, pk yo soy de audisportiberica.. es tema es que un amigo mio le falla mucho el coche y no le tira..(passat 1.8t) del 2000... y seguro que es el cauda.... y quisiera saber dnd esta situado'???saludos

ignfa
01/02/2005, 21:04
En primer lugar bienvenido ;)

Respecto al asunto del cauda.., jeje, te voy a poner la mejor excusa jeje, "yo no tengo el 1.8T" jeje

No, en seiro, a ver si berto, k tiene tambien un 1.8T te lo puede decir, por k lo k no se es si ira igual k en el 1.9 TDI del leon como el k lleva el leon...

ragecla
01/02/2005, 23:17
Pues si mal no recuerdo por lo que comento Berto debe estar dentro de la caja donde anda el filtro del aire... pero seguro q Berto te lo confirma..

berto
01/02/2005, 23:32
ya estoy aquí :)

pues sí, está dentro de la caja del filtro del aire, para acceder en condiciones tienes q quitar la tubería q aspira el aire, luego el aislante térmico del lateral q da hacia el turbo (cuidado no se t caigan los tornillos) y luego hay 4 clips q cierran la caja, sí, tu ten fe q hay 4 aunque no los veas a la primera.. uno en cada esquina pero colocados de diferente forma.. luego tendrás q quitar una valvulilla q hay encima, y rotar la tapa hacia la izquierda segun miras de frente el coche para acceder al cauda.. luego dentro.. pues haz lo q veas con él.. creo q si lo desconectas el coche dará un error y lo ignorará y tirará mucho más, a mi por lo menos m lo hacía con un cauda estropeado..

dile a tu amigo q se meta también por aquí, y además es como el mío su coche, igual m gustaría comentarle algunas cosas por comparar, etc.. de donde sois?

saludos

luis20vt
02/02/2005, 22:51
pos si que es chungo...asi que si lo desconectas anda mas???? bno ya hablaremos en el mesenjer amigo berto... somos de barcelona..

berto
03/02/2005, 00:57
joe, quedais un poco lejos para enchufarle el ordenador y comparar piezas, pero vamos, ya hablaremos sobre las instrucciones :)