PDA

Ver versión completa : Cambio a doble din



arielpablo
08/12/2006, 16:42
Hola a todos.
Estoy mirando la informaciòn que hay en el foro para hacer el cambio de din 1 a doble din para instalar el navegador, y ya lo tengo mas o menos claro.
Lo que me gustaría, es si me podeis aclarar dónde comprar los marcos embellecedores; en la página de passatplus.de están muy claras las referencias, pero aparentemente es solo un listado, ellos no venden.
Gracias por vuestra ayuda

madeinspain
08/12/2006, 17:56
con las referencias te vas a un conzezionario ofisia y las pides. Ya veras si ellos venden.

jscv1998
08/12/2006, 18:36
mira en el hilo que acabo de poner para que te hagas una idea, todo lo hicieron en una casa de car-audio de alcala de henares.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19169

jscv1998
08/12/2006, 18:37
claro que mi pasote es un 3c no tiene igual el hueco y ademas traia ya un doble din de serie, s2.

toñopassat
09/12/2006, 18:16
si eres un poco mañoso y tienes paciencia,te puedes bajar aqui el manual para convertir 1 idn en dodle din.Tambien te digo que es muy facil verlo en las fotos pero "joder" a mi me costo mas de 4 horas y 3 viajes al concesionario (por el tema de las piezas) en fin animo. Tambien te voy a dar una opinion muy particular, piensate bien que es lo que quieres realmete pues si te soy sinceroel mfd queda muy bien y muy integradopero por el dinero que te va ha costar el mfd mas el adaptador multimedia que vendra despues mas el rato que le tienes que echar con el tema del doble din, te sale mas rentable una pantalla tactil he incluso acoplarle un pc car. Yo al final los niños ven las pelis en el dvd que tengo en el techo y si voy por carretera inalo mi pda con el tom tom para ver el tema de los radares pues en el mfd no es posible insertarlos ... pero bueno tampoco te quiero desanimar......
un saludo...

Toston
09/12/2006, 18:42
opino lo mismo que toñopassat, instalar un MDF a estas alturas, me parece una solucion poco rentable teniendo en cuenta su precio y sus pocas funciones con respecto a soluciones tecnológicas de hoy en dia, como el carpc, y otros equipos multimedia

flexo5
09/12/2006, 23:44
El embellecedor del doble din vale una pasta, pero es imprescindible para colocar el mfd.
En mi manual esta todo detallado, solo hay que tener atrevimiento para cortar plástico.
Si pones el mfd u otra opcion es cosa tuya, yo valore mucho mas la integracion del equipo en el coche, a mi no me gusta que se note lo que llevo puesto y asi va mas didimulado

arielpablo
10/12/2006, 14:34
Gracias a todos por vuestras opiniones. Flexo, claro que he seguido tu manual, de hecho si lo monto va a ser guiandome en el. Me lo acabaré de pensar, sobre todo por el tema de la calidad de sonido. Estaba acostumbrado a un buen equipo en el Audi que tenía antes, y colegas me dicen que lo voy a hechar mucho en falta, que la calidad de sonido del navegador es bastante pobre. Por otro lado, está lo de la integración tal como dices, a mí tampoco me gusta que se vean muchos inventos raros. En fin, acabaré de pensarlo.
Hasta luego