PDA

Ver versión completa : Nuevo coche



morrina
09/12/2006, 13:45
Me acabo de comprar un vw passat tdi 140 highline, me a costado 27.750 mas los extras del volante multifunción, la alarma y la radio mp3 con capacidad para 6 cd, todo incluido con los extras me sale en 28.425 euros, que os parece el precio.... el vendedor era un amigo... y los extras y el coche me lo ha dejado mas barato.... os parece un buen precio el de 27.750 euros tal como sale de fabrica??
Aparte le he sacado dos elevadores para mis hijos, asi como la funda para el coche de lona y plastificada por la parte exterior...

Espero respuestas y encantado de formar parte de este grupo

Salu2 y hasta pronto.

pasema
09/12/2006, 13:50
bienvenido. los elevadores son los de VW originales? Creo que el precio está bien. Ronda un 8% de descuento calculo.

morrina
09/12/2006, 13:54
Los elevadores para los crios creo que son los originales pero no son esos que van incrustados en el asiento trasero, son unos simples elevadores como los que venden en carrefour pero de VW.

Gracias por tu respuesta tan rapida

morrina
09/12/2006, 13:56
pasema otra pregunta, se podria haber echo mas descuento.... era un amigo de toda la vida, el jefe de ventas de la VW, los extras costaban unos 900 euros y me los dejo en 675. En cuanto al precio me interesa si el descuento es bueno o simplemente pasable...

gracias

morrina
09/12/2006, 14:00
El coche no lo tengo me lo dan el lunes 11 por la tarde, o sea , lo he visto pero no lo tengo..... me tardo una semana en llegar.... record absoluto seguro, en tiempo de espera desde que lo reserve.

Salu2

fulltdi
09/12/2006, 14:12
Te llega tan rapido porque supongo que lo tendrian en stock, bien sea en ese concesionario o en otro, supongo que no sera un vehiculo matriculado ya como km.0 o alguna cosa rara, que estos de los conces aprovechan los finales de año para ''sacarse'' todo lo que tienen por ahi..
Por cierto, bienvenido por aqui.

morrina
09/12/2006, 14:37
no es km. cero, lo he visto cuando llego.... y lo descargaron del camion...lo que pasa que habian pedido dos de mas, ya que el 18 de este mes el passat viene con una subida del 1%.

saludos

fonsi
09/12/2006, 19:13
enhorabuena macho, la verdad , me alegro, a mi me salio mi sportline en 28500 con menos equipamiento que el tuyo, bueno vivo en mallorca ydespues de mirarlo en todos los conces era el mejor precio que encontre
felicidades por tu adquisicion y bienvenido

FEDIMAR
09/12/2006, 21:05
Me acabo de comprar un vw passat tdi 140 highline, me a costado 27.750 mas los extras del volante multifunción, la alarma y la radio mp3 con capacidad para 6 cd, todo incluido con los extras me sale en 28.425 euros, que os parece el precio.... el vendedor era un amigo... y los extras y el coche me lo ha dejado mas barato.... os parece un buen precio el de 27.750 euros tal como sale de fabrica??
Aparte le he sacado dos elevadores para mis hijos, asi como la funda para el coche de lona y plastificada por la parte exterior...

Espero respuestas y encantado de formar parte de este grupo

Salu2 y hasta pronto.


Enhorabuena morrina, por la adquisición, el precio es muy bueno, ademas hay que tener encuenta la competencia de la zona, ya que varia mucho de un lugar a otro

JaviGti
11/12/2006, 08:15
Me acabo de comprar un vw passat tdi 140 highline, me a costado 27.750 mas los extras del volante multifunción, la alarma y la radio mp3 con capacidad para 6 cd, todo incluido con los extras me sale en 28.425 euros, que os parece el precio.... el vendedor era un amigo... y los extras y el coche me lo ha dejado mas barato.... os parece un buen precio el de 27.750 euros tal como sale de fabrica??
Aparte le he sacado dos elevadores para mis hijos, asi como la funda para el coche de lona y plastificada por la parte exterior...

Espero respuestas y encantado de formar parte de este grupo

Salu2 y hasta pronto.


Enhorabuena morrina, por la adquisición, el precio es muy bueno, ademas hay que tener encuenta la competencia de la zona, ya que varia mucho de un lugar a otro

BIENVENIDO FEDIMAR y muy buen precio el que os han hecho.


salu2 :P

gese
11/12/2006, 09:21
Me acabo de comprar un vw passat tdi 140 highline, me a costado 27.750 mas los extras del volante multifunción, la alarma y la radio mp3 con capacidad para 6 cd, todo incluido con los extras me sale en 28.425 euros, que os parece el precio.... el vendedor era un amigo... y los extras y el coche me lo ha dejado mas barato.... os parece un buen precio el de 27.750 euros tal como sale de fabrica??
Aparte le he sacado dos elevadores para mis hijos, asi como la funda para el coche de lona y plastificada por la parte exterior...

Espero respuestas y encantado de formar parte de este grupo

Salu2 y hasta pronto.

Yo creo que es un buen precio, es berlina o variant?

Salu2