PDA

Ver versión completa : Control de velocidad



conde71
10/12/2006, 10:17
Al mover la palanca del control de velocidad no funciona y no sale nada en el display,el otro dia me metieron el programa en el concecionario al hacer una revision,puede que sea culpa de eso?

Gracias.

Edwin
10/12/2006, 10:30
Pues algo han tenido que hacer mal o la palanca se ha roto. Llevalo a que te lo miren en el conce.

Saludos,

conde71
10/12/2006, 10:35
Mañana pediré hora,a ver para q año me la dan,la palanca parece que trabaja bien,ya veremos.Si es que llevar el coche al conce es un peligro siempre.

Koke
10/12/2006, 12:04
Si es que llevar el coche al conce es un peligro siempre.

Y tanto, te configuran una cosa y te desconfiguran otra ...
Ya lo decía otro passatero, antes de sacar el coche del taller hay que hacerle una pre ITV

JaviGti
11/12/2006, 08:17
A mi me hicieron el cambio de Software hace un mes y el tempomat me funciona bien, pero teneis razón, yo cada vez que meto el coche en el taller me pongo a temblar :roll: , y cuando me lo entregan me tiro un buen rato revisándolo :silbar: .


salu2 :P

conde71
11/12/2006, 22:27
Bueno fui a las 8.30 de la mañana y no tenian mucho lio,le digo que no me funciona,lo miran y dicen que no pasa nada,que puedo conducir asi hasta que me den hora,yo les digo que con tres ruedas tambien funciona el coche.Bueno la hora para el 8 de Enero :evil: entonces ya me pongo de cojones y les dijo que no saco el coche de alli hasta que como minimo me metan el ordenador y me hagan un diagnosis,porque igual era de cuando me actualizaron el programa.Al final el jefe de taller me da la razon y le mete el ordenador.15 minutos despues me devuelven el coche y me dicen que no han visto nada.........nada.........pero que ahora funciona :mrgreen:
Le digo que no me cuente milongass que entonces es que algo habian hecho mal cuando lo actualizaron...........se rie y me voy acordandome de todos...........pero con el coche arreglado y sin esperar al 8 de Enero.Vaya servicio rapido.

Saludos a todos.

Deekline
12/12/2006, 00:51
Por lo menos has tenido suerte...... Si se han reido es xq en algo la habrian cagao.... y al meterte la diagnosis por segunda vez, lo han visto y lo han corregido (esperemos).

Si es q los coches cuanto menos tiempo pasen en el taller mejooooor

JaviGti
12/12/2006, 07:31
Bueno fui a las 8.30 de la mañana y no tenian mucho lio,le digo que no me funciona,lo miran y dicen que no pasa nada,que puedo conducir asi hasta que me den hora,yo les digo que con tres ruedas tambien funciona el coche.Bueno la hora para el 8 de Enero :evil: entonces ya me pongo de cojones y les dijo que no saco el coche de alli hasta que como minimo me metan el ordenador y me hagan un diagnosis,porque igual era de cuando me actualizaron el programa.Al final el jefe de taller me da la razon y le mete el ordenador.15 minutos despues me devuelven el coche y me dicen que no han visto nada.........nada.........pero que ahora funciona :mrgreen:
Le digo que no me cuente milongass que entonces es que algo habian hecho mal cuando lo actualizaron...........se rie y me voy acordandome de todos...........pero con el coche arreglado y sin esperar al 8 de Enero.Vaya servicio rapido.

Saludos a todos.


Conde71 desde luego que el trato de postventa de VW es pésimo, por lo menos en mi conce tb, usease que como puedes conducir te dan para el 08 de enero :cabezazos: , pues nada como ellos podrán ir a currar les partes las piernas y que vayan haciendo el pino :silbar: :risas: .


salu2 :P

pasema
12/12/2006, 15:23
Es triste que tengamos que temblar por los concesionarios.

Savio
12/12/2006, 15:34
Bueno fui a las 8.30 de la mañana y no tenian mucho lio,le digo que no me funciona..........
Saludos a todos.


Algunois sólo entienden la ley del palo, pues a palos. Bien hecho. :P

Saludos.

YEROTOS
02/01/2007, 13:56
Bueno fui a las 8.30 de la mañana y no tenian mucho lio,le digo que no me funciona,lo miran y dicen que no pasa nada,que puedo conducir asi hasta que me den hora,yo les digo que con tres ruedas tambien funciona el coche.Bueno la hora para el 8 de Enero entonces ya me pongo de cojones y les dijo que no saco el coche de alli hasta que como minimo me metan el ordenador y me hagan un diagnosis,porque igual era de cuando me actualizaron el programa.Al final el jefe de taller me da la razon y le mete el ordenador.15 minutos despues me devuelven el coche y me dicen que no han visto nada.........nada.........pero que ahora funciona
Le digo que no me cuente milongass que entonces es que algo habian hecho mal cuando lo actualizaron...........se rie y me voy acordandome de todos...........pero con el coche arreglado y sin esperar al 8 de Enero.Vaya servicio rapido.

Saludos a todos.

Joer a mi me ha pasado lo mismo. Fui a que me realizasen la famosa campaña 23C4 el pasado jueves y desde entonces no me funciona. A ver si pido hora de nuevo... :roll:

Gelu
03/01/2007, 01:08
Que pena, tener en lineas generales un estupendo coche y que te amargen unos put.... inutiles de los concesionarios. No estaba de mas que algún alto cargo de WV se diera una vuelta por este foro y que tomara medidas con los concesionarios, aunque seguramente sean los mismos perro pero con distinto collar.

Saludos amigos foreros.

JaviGti
04/01/2007, 07:28
Que pena, tener en lineas generales un estupendo coche y que te amargen unos put.... inutiles de los concesionarios. No estaba de mas que algún alto cargo de WV se diera una vuelta por este foro y que tomara medidas con los concesionarios, aunque seguramente sean los mismos perro pero con distinto collar.

Saludos amigos foreros.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


salu2 :P

Sevilla
04/01/2007, 13:16
El tema de las campañas os mandan alguna carta avisando?? lo digo porqe a mi no me ha llegado nada, tb debo decir q el coche tiene 1 semana.