PDA

Ver versión completa : Fallo intermitencia



ganchi8
11/12/2006, 14:29
Hace un par de dias que me han fallado los intermitentes y las luces de emergencia, probe a cambiar ambos fusibles pero no hay forma. en cambio cuando abro o cierro el coche si que funcionan. He pensado que puede ser el rele pero no lo encuentro, puede estar integrado en el mando de las luces de emergencia?? Puede q este regulado electronicamente. Mi passat es un 3b del 98.

madelgado
11/12/2006, 14:43
Estás en lo cierto... el módulo confort lleva un relé a parte para las luces de intermitencia, o sea que esto no cuenta... es una avería de las frecuentes. Saca el botón del warning y cambialó, seguro que es eso.

ganchi8
11/12/2006, 14:51
Muchisimas gracias, me has evitado una visita al taller con al menos mes y medio de lista de espera!!!!

toretto46
12/12/2006, 00:07
A mí me paso lo mismo, los intermitentes se quedaban fijos y no parpadeaban. Fue cambiar el botón de Warning y solucionado, cuesta unos 23 euros.

Saludos,

Juan01
20/01/2007, 14:29
Hola.

Tengo un Passat ranchera del 2001, con el problema del rele de los intermitentes. El problema es que no veo el modo de sacar el mando del warning sin sacar la radio/navegador. ¿Como lo habeis hecho vosotros?

Un saludo y gracias