PDA

Ver versión completa : Seguro



simois
11/12/2006, 22:19
Buenas, el variant ya lo tengo en el conce, quiero recogerlo el viernes y estoy viendo seguros. Nunca he asegurado un coche por internet, pero la verdad es que los precios son mucho mejores. He mirado Linea directa todo riesgo con franquicia de 150 por 583 euripides (Variant Higline 140) y Direct Seguros 460 con 360 de franquicia. Se puede uno fiar o hay gato encerrado. En los dos casos la asistencia en viaje es total. Un saludo :roll:

gese
11/12/2006, 22:31
Buenas, el variant ya lo tengo en el conce, quiero recogerlo el viernes y estoy viendo seguros. Nunca he asegurado un coche por internet, pero la verdad es que los precios son mucho mejores. He mirado Linea directa todo riesgo con franquicia de 150 por 583 euripides (Variant Higline 140) y Direct Seguros 460 con 360 de franquicia. Se puede uno fiar o hay gato encerrado. En los dos casos la asistencia en viaje es total. Un saludo :roll:

Nosotros tenemos el coche y la moto asegurados a través de Linea Directa, y hasta ahora, ningún problema, lo hemos aconsejado a varias personas, entre ellas familiares, y muy bien, además de precios muy competitivos.

Saludos

mimosapa
11/12/2006, 23:22
Yo tuve varios años el seguro con Linea Directa y muy bien. Tuve un problema y respondieron. Este año he cambiado a Regal Insurance por que me salia un poco mas barato y por que mi hermana y mi padre lo tienen con ellos y tampoco han tenido ningun problema.

manjon
12/12/2006, 00:01
Son mas baratos, pero a costa de las prestaciones, por lo que en realidad no lo son. Yo tengo mas de 25 años y mas de 10 años de seguro. He asegurado el coche de la firma a todo riesgo sin franquicia. Durante los dos primeros años te dan el valor de nuevo en robo e incendio. Asistencia en carratera desde el kilometro cero y elegiendo tu donde hay que llevar el coche en caso de averia. Seguro de ocupantes y de lunas. Hago el pago mensual y he pagado desde el 24/11/06 hasta el 29/06/07 237 €
Comparad con los seguros de internet. Mi compañia es Caser

manjon
12/12/2006, 00:03
Son mas baratos, pero a costa de las prestaciones, por lo que en realidad no lo son. Yo tengo mas de 25 años y mas de 10 años de seguro. He asegurado el coche de la firma a todo riesgo sin franquicia. Durante los dos primeros años te dan el valor de nuevo en robo e incendio. Asistencia en carratera desde el kilometro cero y elegiendo tu donde hay que llevar el coche en caso de averia. Seguro de ocupantes y de lunas. Hago el pago mensual y he pagado desde el 24/11/06 hasta el 29/06/07 237 €
Comparad con los seguros de internet. Mi compañia es Caser


PERDON: PAGO SEMESTRAL

JaviGti
12/12/2006, 07:25
Pues yo estoy mirando lo de cambiar de seguro, pq actualmente lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia con ampliacíón de garantía y demás y pago casi 1800 euracos :cry: :silbar: , y aunque de esto de los seguros telelónicos se ha hablado ya mucho en el foro, creo que miraré Mapfre que parece que está rebajando algo los precios, pero no descarto otros.


salu2 :P

ivanpatas
12/12/2006, 07:27
como ya he comentado en otros post seguire con linea directa,llevo mas de 5 años y aunque todos los años me toca llamar para regatear el precio estoy contento

carlosfa
12/12/2006, 08:52
Yo lo hare con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 euros, 880. mi suegro lo tiene alli y no ha tenido problemas.

megarom
12/12/2006, 11:53
Linea Directa está bien, pero mira en Genesis auto, yo me cambié, era más barato. Saludos

VIRIMA
12/12/2006, 12:52
Yo con Direct Seguros, ningún problema.

Efectivamente son más económicos pero probablemente la escala de "bonus-malus" que tienen sea más "radical" que otras compáñías; es decir, que si tienes algún parte por tu culpa bajas bastante en dicha escala, y por lo tanto baja también tu descuento inicial.

Recientemente he tenido un golpe, y todas las gestiones a través de teléfono fueron rápidas y, la verdad, es que me sentí bien atendido (algo raro en los 900 o 902).

JaviGti
12/12/2006, 14:09
Yo con Direct Seguros, ningún problema.

Efectivamente son más económicos pero probablemente la escala de "bonus-malus" que tienen sea más "radical" que otras compáñías; es decir, que si tienes algún parte por tu culpa bajas bastante en dicha escala, y por lo tanto baja también tu descuento inicial.

Recientemente he tenido un golpe, y todas las gestiones a través de teléfono fueron rápidas y, la verdad, es que me sentí bien atendido (algo raro en los 900 o 902).


A eso me refiero, que tengo mis dudas sobre los 900.


salu2 :P

gese
12/12/2006, 14:36
Yo con Direct Seguros, ningún problema.

Efectivamente son más económicos pero probablemente la escala de "bonus-malus" que tienen sea más "radical" que otras compáñías; es decir, que si tienes algún parte por tu culpa bajas bastante en dicha escala, y por lo tanto baja también tu descuento inicial.
Recientemente he tenido un golpe, y todas las gestiones a través de teléfono fueron rápidas y, la verdad, es que me sentí bien atendido (algo raro en los 900 o 902).

Esto te pasa en cualquier compañia, nosotros teniamos los dos coches en REGAL INSURANCE CLUB, me dieron un golpe en uno de ellos estando aparcado mientras estaba trabajando, y sin dejar parte el muy capullo, total, que arreglé el golpe recurriendo a dicha compañia de seguros puesto que lo tenia a todo riesgo, consecuencia, al pagar el siguiente recibo me viene sin descuento, y lo cambié, ahora lo tengo en LINEA DIRECTA con el descuento que me aplicaba la otra cia.

Por lo tanto, yo creo que en el momento que tienes un parte de accidente te quitan el descuento o te lo rebajan :evil: y creo que esto es en general para todas las cias.

Saludos

JaviGti
12/12/2006, 14:38
Yo con Direct Seguros, ningún problema.

Efectivamente son más económicos pero probablemente la escala de "bonus-malus" que tienen sea más "radical" que otras compáñías; es decir, que si tienes algún parte por tu culpa bajas bastante en dicha escala, y por lo tanto baja también tu descuento inicial.
Recientemente he tenido un golpe, y todas las gestiones a través de teléfono fueron rápidas y, la verdad, es que me sentí bien atendido (algo raro en los 900 o 902).

Esto te pasa en cualquier compañia, nosotros teniamos los dos coches en REGAL INSURANCE CLUB, me dieron un golpe en uno de ellos estando aparcado mientras estaba trabajando, y sin dejar parte el muy capullo, total, que arreglé el golpe recurriendo a dicha compañia de seguros puesto que lo tenia a todo riesgo, consecuencia, al pagar el siguiente recibo me viene sin descuento, y lo cambié, ahora lo tengo en LINEA DIRECTA con el descuento que me aplicaba la otra cia.

Por lo tanto, yo creo que en el momento que tienes un parte de accidente te quitan el descuento o te lo rebajan :evil: y creo que esto es en general para todas las cias.

Saludos

Gese hay algunas CIAS que te permiten dan un nº de partes razonable al año sin penalizarte.


salu2 :P

-NONO-
12/12/2006, 14:43
El problema de estos seguros son las opciones, te dicen que te la aseguran si vienen montadas de fabrica pero no te las detallan en la poliza. Yo lo tengo en AMA y tengo detallado en poliza todas las opciones que tengo, son casi 8000 € en opciones y no me puedo creer que en linea directa por poner un ejemplo pueda costar lo mismo mi coche sin opciones que con opciones, aqui hay gato encerrado........

JaviGti
13/12/2006, 07:07
El problema de estos seguros son las opciones, te dicen que te la aseguran si vienen montadas de fabrica pero no te las detallan en la poliza. Yo lo tengo en AMA y tengo detallado en poliza todas las opciones que tengo, son casi 8000 € en opciones y no me puedo creer que en linea directa por poner un ejemplo pueda costar lo mismo mi coche sin opciones que con opciones, aqui hay gato encerrado........


Opino como Nono, en mi caso no son 8.000 euracos :silbar: , pero si casi 5.000 en extras que tampoco es moco de pavo, y no me fío mucho de la igualdad o inferioridad de precios de algunas compañías y que en caso de accidente me repongan todo eso.


salu2 :alabar:

TXARLAZO
13/12/2006, 16:11
Yo tengo con linea directa y por ahora ningun problema Tras el accidente , me mandaron a una clinica privada que me esta atendiendo a mi y a mi mujer me asignaron un abogado y todo como en los demas seguros eso si el unico rollo es que no hablas cara a cara con nadie y hay veces que parece que te da como otra tranquilidad.

Respecto a asistencia en viaje total yo tambien la tengo eso si decirte que solo dispones de coche de sustitucion un maximo de 7 dias.

simois
13/12/2006, 22:27
Hoy me han dado una oferta de Fiact 651 euros con 375 de franquicia. Tengo una bonificacion del 45%. Me parece mucha franquicia pero es la minima que admiten esa o sin franquicia.

amendoza
13/12/2006, 23:35
yo, en mi humilde opinión pasaria de las franqucias. un faro trasero del passat te cuenta mas de 100 pavos. yo ahora mismo estoy en pelayo
750 a todo riesgo con todos mis extras añadidos y además un seguro por si me quedo sin carnet.