PDA

Ver versión completa : OTRO PASSAT MAS



nito
02/02/2005, 18:21
BUENAS A TODOS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS MIRANDO POR AQUI ME DECIDI POR REGISTRARME E INCORPORARME A ESTA NUEVA FAMILIA YA QUE ME PASO MAS RATO BUSCANDO COSAS POR AQUI QUE CON LA MUJER, BUENO VAMOS AL LIO
VEHICULO PASSAT TDI 110 TRENDLINE 1998 CON 94000 KM
AZUL METALIZADO EL NOMBRE NO LO SE NO LO HE MIRADO NUNCA. DILATADA EXPERIENCIA EN CAMBIAR Y MODIFICAR COSAS NO SOLO DE ESTE SINO DE TODO LO QUE HA CAIDO EN MIS MANOS, AHORA ESTABA INTERSADO EN PONER EL APOYABRAZOS DE LOS NUEVOS GRACIAS A MORETTI QUE ME ENVIO UNA DIRECCION ALEMANA HE VISTO QUE DE MOMENTO NO BUSCARE EN DESGUACES A VER QUE TAL SE DA, LO DE LOS RELOJES SABE ALGUIEN SI LOS NUEVOS CON FIS PODRIAN IR, BUENO NO ME ENROLLO MAS QUE TIEMPO TENDRE, ACEPTO TODO TIPO DE PREGUNTAS REFERENTE AL COCHE Y DEMAS EN EL ULTIMO AÑO ME HE CURTIDO HACIENDOLE COSAS AL DICHOSO PASSAT LO QUE PASA ES QUE VA SUPER FINO. POR CIERTO LO DE LA REVISION DE LOS 90000 CON CAMBIO DE CORREA EN LA BOSCH CON RECAMBIO ORIGINAL 250 QUE COMPARADO CON LOS 660 DEL OFICIAL ES UN AHORRA, LO DICHO NOS VEMOS :

mrgreen: :shock:

nito
02/02/2005, 18:22
POR CIRTO SE ME OLVIDABA COMO PONGO MIS DATOS DEBAJO DE LA FOTO GRACIAS POR ADELANTADO

PAZ
02/02/2005, 22:57
Bienvenido... Otro más para el Club. Espero que lo disfrutes.

ragecla
03/02/2005, 08:19
Bienvenido..

cuentanos las cosillas que le has realizado a tu Passat.. y no valen los rozonez ;-)

Vin G.
03/02/2005, 10:39
Bienvenido, passat-e al fondo, jejeje
S2.

nito
03/02/2005, 18:00
Buenas y gracias por la acogida.
A ver Ragleca por donde quieres que empiece, modulo airbag, manguitos servodireccion, contactor clausor, esto en concesionario y cambiado por mi cuenta cinturon delantero acompañante, parasoles delanteros, interruptor luz maletero y proximamente algo del cierre centralizado y de la alarma , ya que ultimamente al cerrar con el mando no se enciende la luz de la alarma, pero al darle una o dos veces mas segun el dia suena el cierre de la puerta trasera del conductor como si fuese un doble cierre y entonces si se enciende la luz, desmonte el panel de la puerta pero no vi ningun modulo a la vista supongo que estara detras del panel que tapa el cristal, lo que en otros coches va tapado con un simple plastico, cosas de los alemanes asi pesa mas la puerta.
Por cierto passateros con el motor 110 ajn no veo muchos casi todos sois 115 o 140 veo que no os gustan los vejestorios, pero por lo visto es mas caro el mantenimiento de los nuevos no? ya direis algo

luisfm
06/02/2005, 00:51
Bievenido al foro chaval.

Fernandoman
15/07/2005, 23:52
Que tal Nito....veo que tengo un Passatero cerca, soy del pueblo de al lado. Lo cierto que no es por presumir, pero tenemos el mejor coche del mundo, jejeje.....Saludos.

Akura
16/07/2005, 11:54
Bienvenido y felicidades por habernos encontrado! :)

nando tdi
31/01/2007, 15:12
Hicistes un post de los problemas k te surgieron con el tempomat?
Es que me surje una duda cambiado los pines de los cables no se de donde cojer la alimentación y conectar los siguientes cables a la regleta.
Sabes si existe un calbeado especial para este coche por si no cambio los pines del cableado.

soytonic
31/01/2007, 15:54
bienvenido, mi coche tambien un passat 115 del 99, por si tengo alguna duda esta bien tenerte presente, un saludo.