PDA

Ver versión completa : Llantas 17'' en Passat 3C



VORVAGEN
12/12/2006, 09:45
Estoy echando un vistazo a llantas de 17'', pero el dilema de siempre: "como quedaran montadas??? :roll: " ...

Para mi ayuda y la de mas foreros, estaria bien colgar "Potochop" de nuestros Passat con llantas de 17'' (y mas ...) para aclararnos.

Por cierto, yo ando mirando unas RS6 ... :mrgreen:

Muchas gracias ... :ok:

gese
12/12/2006, 10:22
Hola Vorvagen, yo todavía no tengo el coche, pero las llantas serán como las del avatar, es decir, unas "Montecarlo".

Saludos :mrgreen:

JaviGti
12/12/2006, 10:22
Estoy echando un vistazo a llantas de 17'', pero el dilema de siempre: "como quedaran montadas??? :roll: " ...

Para mi ayuda y la de mas foreros, estaria bien colgar "Potochop" de nuestros Passat con llantas de 17'' (y mas ...) para aclararnos.

Por cierto, yo ando mirando unas RS6 ... :mrgreen:

Muchas gracias ... :ok:

Pero Vorvagen todavía sigues con las ñapas :silbar: , pues buena idea esta de poner las fotos con llantas, pero creo que te saldrá mucho, mucho más caro que de haberlas pedido de serie.


salu2 :P

VORVAGEN
12/12/2006, 12:12
Estoy echando un vistazo a llantas de 17'', pero el dilema de siempre: "como quedaran montadas??? :roll: " ...

Para mi ayuda y la de mas foreros, estaria bien colgar "Potochop" de nuestros Passat con llantas de 17'' (y mas ...) para aclararnos.

Por cierto, yo ando mirando unas RS6 ... :mrgreen:

Muchas gracias ... :ok:

Pero Vorvagen todavía sigues con las ñapas :silbar: , pues buena idea esta de poner las fotos con llantas, pero creo que te saldrá mucho, mucho más caro que de haberlas pedido de serie.


salu2 :P

Yo con ñapas hasta la muerte ... :mrgreen:
En cuanto al precio, seguro q salen mas caras ... aunque de momento solo estoy curioseando ...
Otra opcion para conseguirlas a precio de fabrica, seria pagandolas a alguien q se fuese a pillar uno nuevo con las de serie ... :mrgreen: ... si alguien se ofrece????

angeloso
12/12/2006, 12:44
Estoy echando un vistazo a llantas de 17'', pero el dilema de siempre: "como quedaran montadas??? :roll: " ...

Para mi ayuda y la de mas foreros, estaria bien colgar "Potochop" de nuestros Passat con llantas de 17'' (y mas ...) para aclararnos.

Por cierto, yo ando mirando unas RS6 ... :mrgreen:

Muchas gracias ... :ok:

Echale un ojo a esta pagina, que incluso salen las RS6 que tu buscas

http://www.llantasyneumaticos.com/tienda.asp#configurador

CARLOS1980
12/12/2006, 13:21
Yo llevo las Montecarlo 17" y quedan de vicio... cuando tenga tiempo os pongo unas fotillos.

Saludos

VORVAGEN
12/12/2006, 13:29
Estoy echando un vistazo a llantas de 17'', pero el dilema de siempre: "como quedaran montadas??? :roll: " ...

Para mi ayuda y la de mas foreros, estaria bien colgar "Potochop" de nuestros Passat con llantas de 17'' (y mas ...) para aclararnos.

Por cierto, yo ando mirando unas RS6 ... :mrgreen:

Muchas gracias ... :ok:

Echale un ojo a esta pagina, que incluso salen las RS6 que tu buscas

http://www.llantasyneumaticos.com/tienda.asp#configurador

Muchisimas gracias Angeloso ... :ok:

-NONO-
12/12/2006, 15:51
En mi perfil tienes las Lemans de 17" que tengo yo.......

TXARLAZO
12/12/2006, 21:56
En mi firma tienes las Montecarlo

xuacu71
13/12/2006, 20:32
La Le Mans queda de cinesin

TXARLAZO
13/12/2006, 21:29
Acabo de ver un anuncio de RAS que un amigo vende unas llantas Chicago y esas si que son preciosas eso si son de 18", yo las he visto en un variant de color rojo y el coche queda espectacular.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19312&highlight=

nando tdi
14/12/2006, 00:00
La verdad que las Chicago son preciosas. Yo tengo unas de 17 en un passat 3b, los coches grandes con unas buenas llantas kedan de vicio

Gankuh
14/12/2006, 00:08
yo tengo las Samarkand de 18 y te aseguro que el coche no se ve igual que los demás de por la calle... impone

passat286
19/12/2006, 14:57
te dejo una foto de mi coche para q te agas a la idea de como te van a qedar de grandes las mias son en 18" y me parece q qedan pequeñas pero bueno eso es para gustos

http://img154.imageshack.us/img154/9630/passatfk1.jpg (http://imageshack.us)

VORVAGEN
20/12/2006, 09:37
te dejo una foto de mi coche para q te agas a la idea de como te van a qedar de grandes las mias son en 18" y me parece q qedan pequeñas pero bueno eso es para gustos



Quedan muy bonitas las S8 ...

JaviGti
20/12/2006, 09:45
Vorvagen que madrugador!!!, como estas conectado tan prontito, tu tb eres informático? :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

VORVAGEN
20/12/2006, 09:47
Vorvagen que madrugador!!!, como estas conectado tan prontito, tu tb eres informático? :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Efectivamenet ... llevo desde las 7:00 ... y creo q tu tb ... :mrgreen:

YEROTOS
21/12/2006, 01:06
Vorvagen que madrugador!!!, como estas conectado tan prontito, tu tb eres informático? :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Efectivamenet ... llevo desde las 7:00 ... y creo q tu tb ... :mrgreen:A que no hay nadie mas madrugador que yo? Es que estoy currando de noche (por cierto, en la factoria de VW en pamplona) y tb soy informático :risas:

Por aki estaré hasta las 6 para lo que gusteis :P

JaviGti
21/12/2006, 08:34
Vorvagen que madrugador!!!, como estas conectado tan prontito, tu tb eres informático? :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Efectivamenet ... llevo desde las 7:00 ... y creo q tu tb ... :mrgreen:A que no hay nadie mas madrugador que yo? Es que estoy currando de noche (por cierto, en la factoria de VW en pamplona) y tb soy informático :risas:

Por aki estaré hasta las 6 para lo que gusteis :P

Si ya veo que normalmente somos los más madrugadores en escribir en el foro, y que compartimos profesión, menuda fama vamos a coger los informáticos, pq se supone que deberíamos de estar currando y no to el día por el foro :silbar: :risas: , yo entro a las 7, pero suelo llegar antes para no pillar atasco y poder aparcar, aunque tambien tengo turno de tarde y alguna vez, pocas eso si, noches para hacer algún curro especial.


salu2 :P