PDA

Ver versión completa : antirrobo



VIRIMA
12/12/2006, 12:59
Llevo casi un año con el coche y no le he puesto ningún antirrobo.... quizás porque no tengo mucha confianza en ellos.
Pero la verdad es que dejar el coche "como dios le trajo al mundo" :lol: no me deja muy feliz.
Aunque seguramente todos los antirrobos no sean 100% seguros, ¿recomendáis alguno en especial? últimamente se ha puesto muy de moda el que va del volante al salpicadero, ¿qué opináis? saludos!!

JaviGti
12/12/2006, 14:16
Llevo casi un año con el coche y no le he puesto ningún antirrobo.... quizás porque no tengo mucha confianza en ellos.
Pero la verdad es que dejar el coche "como dios le trajo al mundo" :lol: no me deja muy feliz.
Aunque seguramente todos los antirrobos no sean 100% seguros, ¿recomendáis alguno en especial? últimamente se ha puesto muy de moda el que va del volante al salpicadero, ¿qué opináis? saludos!!


Yo llevo alarma y aunque si me lo quieren robar la alarma hará bien poco, no creo mucho en la eficacia de los antirrobos que comentas, aparte de ser antiestéticos y rozarte el volante.


salu2 :P

makusanti
12/12/2006, 15:05
:mrgreen:DETECTOR :mrgreen:

Koke
12/12/2006, 16:20
Ningún antirobo (de los clásicos) vale para nada, si el malo quiere tu coche se lo lleva y punto, es tan sencillo como esperarte en el primer semáforo y llevárselo a punta de navaja, pistola o lo que sea .... con las llaves puestas.
Un buena solución es un localizador por GPS, que son caros, pero eficaces y a demás algunas compañías de seguro por tenerlo instalado te hacen descuento.

chiplicio
12/12/2006, 17:30
Mejor un buen seguro...

makusanti
12/12/2006, 18:08
yo te recomiendo DETECTOR, la guaradia civil y policia municipal va equipada con este sistema para detectar tu coche robado, hasta en un garaje subterraneo y tambien dentro de un contenedor, flipanananate.. :mrgreen:

xano
12/12/2006, 23:01
Yo tengo un antirrobo de esos que me dio mi padre y no lo pongo, no sea que me vaya a joder el volante y demas y como dicen mas arriba si te quieren robar te robaran!

saludos

marcelomr
13/12/2006, 00:10
Yo tengo uno para volante en forma de T pero sólo lo usé la primera noche, me marca el volante. :evil:

JaviGti
13/12/2006, 07:42
Yo tengo uno para volante en forma de T pero sólo lo usé la primera noche, me marca el volante. :evil:


Por eso entre otras cosas no me gustan.


salu2 :mrgreen:

PAZ
13/12/2006, 08:15
yo te recomiendo DETECTOR, la guaradia civil y policia municipal va equipada con este sistema para detectar tu coche robado, hasta en un garaje subterraneo y tambien dentro de un contenedor, flipanananate.. :mrgreen:

¿puedes dar más info acerca de esto?

makusanti
13/12/2006, 08:52
enserio no me creo que no conozcais DETECTOR

aqui esta

http://www.grupodetector.com/

un saludete :mrgreen:

JaviGti
13/12/2006, 09:14
Joder yo si que lo conozco, o han sacado en la TV muchas veces y en la mayoría de conces tienen publicidad y folletos informativos.


salu2 :P

jugaba42
17/12/2006, 12:42
Hola, podrías ponerle un na cadena forrada con un candado desde los bajos del sillon al volante, eso seguro que echa pa tras al chorizo corriente y puede que a alguno profe. Nadie imagina ese sistema y no suelen llevar cortafrío. Aunque como ya sabemos si van a por tu coche al final se lo llevan. Pero algo es algo.
Saludos

jugaba42
17/12/2006, 12:43
Hola, podrías ponerle un na cadena forrada con un candado desde los bajos del sillon al volante, eso seguro que echa pa tras al chorizo corriente y puede que a alguno profe. Nadie imagina ese sistema y no suelen llevar cortafrío. Aunque como ya sabemos si van a por tu coche al final se lo llevan. Pero algo es algo.
Saludos

SERTORIO
17/12/2006, 14:19
un buen seguro de robo es lo único que te da tranquilidad. Yo el que tengo te asegura el 100% del valor del coche en el primer añoi y creo que el 80% el segundo

Passat130
17/12/2006, 20:49
DETECTOR. No es el sistema más bartao pero el único con el q puedes dormir casi tranquilo. Tiene un 98% de efectividad. Nosotros empezamos a montar alguno en coches nuevos.

S2

usuario4979
17/12/2006, 20:57
Lo mejor es un Detector, pero si el coche aún es nuevo, puedes estar tranquilo con el seguro. Yo por ejemplo tengo un reembolso del 100% durante los 2 primeros años en caso de robo, incendio, o siniestro total... (Balumba seguros todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución, vamos, la poliza más cara)

Un saludo!!

Koke
17/12/2006, 21:01
Yo por ejemplo tengo un reembolso del 100% durante los 2 primeros años en caso de robo, incendio, o siniestro total

Hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña de este tipo de prestaciones, sobre todo con el tema de opcionales e impuestos ...

usuario4979
17/12/2006, 21:15
En principio los opcionales están todos cubiertos. Eso me supuso casi 200€ más al año. Respecto a los impuestos... pues no estoy seguro, pero bueno, nada es perfecto, jeje. Yo desde luego, cuando el coche tenga un añito y algo, le montaré un antirrobo GPS que seguramente ya habrán bajado bastante.

Un saludo!!

megarom
18/12/2006, 18:11
Un buen seguro, es lo mejor, pero si quieres estar tranquilo el DETECTOR es la mejor opción, aunque barata no es, pero si eficaz. Saludos