PDA

Ver versión completa : Ipod en el Passat



jmjd_79
12/12/2006, 13:47
Bueno, lo pimero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, como usuario claro, como lector llevo ya algunos meses. Así que nada HOLA a todos y bueno voy al lío.
He leido muchos mensajes referente al tema de la conexión Ipod que se le puede poner al Passat como opción. La semana pasada encargué el coche nuevo (que por cierto me han dicho que como mínimo tres meses :cry: ) es un Passat 2.0 TDI 140 CV DSG Highline, con navegador, parktronic, volante multifuncion con levas, alarma volumétrica y la conexion USB para mp3. En los mensajes creo que no hablais del tema (corregirme si me equivoco), pero ¿se podría conectar el Ipod por medio del cable que trae a la conexion USB del coche? Me han dicho que sí y en teoría creo que no tendría que dar problemas pero bueno, si alguien lo ha probado y me puede confirmar si funciona o no, se lo agradecería.
Un saludo a todos.

malako
12/12/2006, 13:55
Bueno yo te contesto a bote pronto pero creo que no se puede conectar, por una sencilla razón....El Ipod no utiliza conexión USB utiliza un tipo de conexión especifica y propia del Ipod, asi pues para conectar un Ipod debes poner una conexión especifica para Ipod, y el USB para otros equipo de mp3 que usan este tipo de conexion, vamos la gran mayoria.

Saludos

pasema
12/12/2006, 15:10
A mí en el concesionario me dijeron que sí se podía, pero yo siempre lo he puesto en duda por lo que ha dicho malako.

Jose Luis
12/12/2006, 16:24
Existen interfaces que eson baratos, y te controlan el ipod como si fuera un cargador de CDs. Es decir, con el equipo de música del coche, manejas el ipod.

pirriacas
13/12/2006, 00:27
muy buenas foreros yo en mi carro tengo puesto el ipod pero de la siguiente forma:
tengo un interface llamado ice link que se comporta de la misma manera como si fuera un cargador de cd mi radio es la basica del higline este cacharro cuesta unos 150€ y lo podis pillar miguel servet 4 en valencia no me acuerdo de la pagina web pero os aseguro que funciona y con las diferentes versiones de ipod espero que sea de ayuda un saludo