PDA

Ver versión completa : Tema concesionario



Gankuh
12/12/2006, 14:26
Bueno en mi TFSI se oían ruidos cuando el coche pasaba por baches en la zona del cinturón del copiloto... después de llevarlo 3 veces a la casa y que el dichoso ruidito no sonara... a la 4º sonó y se quedaron con el coche apra devolvermelo al día siguiente. AL día siguiente me llaman y me dicen que había que esperar una semana a que trageran unas grapas de alemania (la semana cumplía ayer); así que ayer me llaman y me dicen que hay que esperar otra semana... esto es normal? es posible que estén usando el coche para cosas que no les pertenece hacer....? Pensaréis que soy mal pensado pero es pa tener la msoca detrás de la oreja...

JaviGti
12/12/2006, 14:28
Bueno en mi TFSI se oían ruidos cuando el coche pasaba por baches en la zona del cinturón del copiloto... después de llevarlo 3 veces a la casa y que el dichoso ruidito no sonara... a la 4º sonó y se quedaron con el coche apra devolvermelo al día siguiente. AL día siguiente me llaman y me dicen que había que esperar una semana a que trageran unas grapas de alemania (la semana cumplía ayer); así que ayer me llaman y me dicen que hay que esperar otra semana... esto es normal? es posible que estén usando el coche para cosas que no les pertenece hacer....? Pensaréis que soy mal pensado pero es pa tener la msoca detrás de la oreja...

Yo tuve el coche 1 puñetero mes en el taller por un problema con el botón eléctrico de los lumbares del asiento del conductor, si eso te responde a lo de si es normal.


salu2 :P

Gankuh
12/12/2006, 14:30
vale, escribiré otra vez cuando pase del mes (que esperemos que no) :P

JaviGti
12/12/2006, 14:32
vale, escribiré otra vez cuando pase del mes (que esperemos que no) :P


No, no te fíes, te lo he dicho en plan irónico, pero si lo tuve un puto mes y tampoco me fiaba ni me fío del taller, y no es normal que tarden tanto en traer esas cosas y que no tengan repuestos en Barna.


salu2 :P

Savio
12/12/2006, 15:24
Mi única reparación hasta ahora (toco madera) duró dos horas :)

Saludos.

Gankuh
12/12/2006, 16:21
es que 2 semanas para una grapita en la aprte del cinturón... y teniendo en cuenta el coche que tengo que no es muy común pues eso... me hace pensar cosas... ahora, esos 5376km que tenía el coche espero que sigan ahí... :P menos mal que soy detallista jeje

pas-pas
12/12/2006, 17:39
Lo que puedes hacer es pedirles el coche y cuando tengan la grapita dichosa, llevas el coche.

Yo tuve un problemilla con un cromado de la guantera. Llevé el coche, confirmaron que se estaba pelando y me pidieron la pieza. A las 2 semanas me llamaron para que llevara el coche a poner la guantera nueva.

mimosapa
12/12/2006, 19:17
YO desde luego me llevaria el coche y lo voveria a dejar cuando me avisasen que ha llegado la pieza.

Passsat
12/12/2006, 19:20
Hola a mi siempre cuando he llevado el coche y tenían que pedir piezas me han llamado para decirme que mejor recogiese el coche y me volvían a llamar cuando tuviesen las piezas.
Saludos

Gankuh
13/12/2006, 00:05
mañana lo llamo y lo digo, supongoque no habrá problema... además ya no es sólo por el coche en sí, es que me tengo que ir al trabajo en transporte público...

JaviGti
13/12/2006, 07:38
mañana lo llamo y lo digo, supongoque no habrá problema... además ya no es sólo por el coche en sí, es que me tengo que ir al trabajo en transporte público...


Haz como te han dicho, llevaté el coche y que te avisen cuando esté la pieza.


salu2 :P

Gankuh
19/12/2006, 18:59
me pusieron el viernes la dichosas grapas y me lo han dejado peor, así que ahora me decían que les deje el coche otras 3 semanas y que han pedido un producto a alemania para "soldar en frío" porque las juntas del techo con el lateral del copiloto no están muy bien...
Asíq ue me he llevado el coche y dentro de 3 semanas teóricamente me avisan y me lo ponen... me han dicho que estarán con él cómo mínimo 4 días así que yo no sé si es que me van a desmontar todo el coche o qué? :S
En fin eso es todo :)

megarom
19/12/2006, 19:15
no es normal que tarden tanto, pienso que la pieza que te falla no es tan difícil de conseguir. s2