PDA

Ver versión completa : He llevado el coche al taller



Passsat
12/12/2006, 17:14
Hola, hace 15 días llevé el coche al conce porque a veces se me quedaba fijo el pitido del parktronic con la lluvia y porque me fallaba el freno de mano eléctrico. Además les comenté lo del destello del piloto trasero al pasar de luces de posición a cruce y lo de la actualización de software nuevo.
Al dejar el coche solicité un vehículo de sustitución, me pusieron en contacto con el servicio de movilidad y me mandaron un mensaje indicándome dónde podía recoger el vehículo de sustitución con el código correspondiente. Les volví a llamar y les dije que no estaba dispuesto a desplazarme hasta allí por mis medios y muy amablamente pusieron un taxi a mi disposición que ellos mismo me enviaron (ojo, tuve que llamarlos yo, si me callo me toca el desplazamiento por mi cuenta) que sepaís que os corresponde un taxi para ir por el coche de sustitución y otro taxi para la vuelta cuando dejeís el coche, bién sea hasta el concesionario o hasta vuestra casa.
El coche que me dejaron fué un Focus diesel y la verdad es que me agradó tenerlo para darme cuenta del pedazo de coche que tenemos, no hay nada mejor que probar otro coche para echar de menos el nuestro. Lo devolví a los tres días ya que el día anterior a última hora había recogido mi Passat porque me habían llamado para decirme que habían pedido las piezas y que mejor lo llevase de nuevo cuando las recibiesen.
Total que me van a cambiar el Parktronic completo, me cambian la centralita confort porque dicen que lo indica una campaña nueva y me actualizan el software de la centralita del motor.
Por cierto lo del freno de mano eléctrico que no saltaba a veces parece ser que era culpa mía que no pisaba el embrague hasta el máximo y digo parece porque no estoy convencido del todo y tengo que probarlo mas.

En fin que cuando lo recoja os mantendré bién informados.

Saludos y disculpad por el ladrillo

makusanti
12/12/2006, 17:36
¿En que conce te han hecho eso?

yo tambien soy de madrid y me gustaria saberlo.
A otra cosa mariposa, el otro dia llovio y aparcando el parktronic se quedaba pitando constantemente la parte de delante eso quiere decir que el parktronic esta mal, o que solo es por la lluvia, mi coche es de mayo del 2006.

Un saludo y gracias. :?

Passsat
12/12/2006, 17:47
.
el otro dia llovio y aparcando el parktronic se quedaba pitando constantemente la parte de delante eso quiere decir que el parktronic esta mal, o que solo es por la lluvia, mi coche es de mayo del 2006.


Hola, exactamente a mí me pasaba eso a veces y ese es el motivo por el que lo he llevado.
Saludos

Pd: tienes un privado

makusanti
12/12/2006, 18:01
¿donde esta el mensaje?

y que es lo que quieres? no sera algo indecente :shock:

Passsat
12/12/2006, 18:43
Si no es algo indecente, inmoral o engorda no merece la pena.... :mrgreen:

Alex_passat105advance
12/12/2006, 18:45
Por cierto... ¿y del destello qué te comentaron?

Un saludo :mrgreen:

Passsat
12/12/2006, 19:17
Por cierto... ¿y del destello qué te comentaron?

Un saludo :mrgreen:

Hola Alex no me había olvidado de tí, te iba mandar un MP pero te lo cuento por aquí.
Cuando comenté lo del destello me dijeron que lo iban a comprobar y cuando recogí el coche me dijeron que efectivamente lo habían comprobado y que iban a realizar el pedido de materiales.
Hoy al llevar el coche no estaba mi recepcionista de siempre y me ha atendido otro y lo único que he visto nuevo en el pedido es la centralita Comfort. Yo creo que el recepcionista se ha debido liar y la campaña que me van a realizar es la de la centralita motor, la famosa 23C4 y el cambio de la centralita de comfort debe ser por el tema de los destellos.
Cuando lo recoja sigo informando.
Saludos

JaviGti
13/12/2006, 07:21
Uff´s que de cosas te van a hacer a tu coche Passsat, espero que de una vez por todas te lo dejen bien, pq a mi con lluvia nunca se me ha quedado el parktronic pitando fijo, y eso que llevamos unos mesecitos de mucha agua. En cuanto a lo del coche de sustitución, efectivamente están obligados a llevarte en taxi a recoger dicho coche a la casa del alquiler, cuando yo tuve problemas con mi nene, denegé lo del taxi, pq iba con mi padre, pero si que me ofrecieron en el taller esa posibilidad, en cuanto a si eché de menos a mi nene :silbar: , a mi me dieron un León de los nuevos rojo, muy chulo la verdad, y luego un Polo color pitufo, con el primero echaba de menos a mi nene, pero aguantaba, con el segundo con el cual estuve más de 2 semanas, y al cual ya cogí hasta cariño :shock: , no lo echaba de menos, ansiaba que me dieran mi coche, madre mía.


salu2 y suerte :P

Passsat
16/12/2006, 12:36
Hola, os cuento la segunda parte: Me llaman ayer viernes para decirme que no va a estar listo mi coche y pedirme disculpas por ello y a la vez ofrecerme gratis un coche de cortesía del concesionario. Me han entregado un Polo diesel (me acordé de JaviGti) de color negro el cual tiene seguro a todo riesgo con FRANQUICIA de 360 €. Me quejé de ello pero me han dicho que es cosa de VW y que ellos no pueden hacer nada. A mi me parece una putada resulta que si me hacen un rasponcito me puede salir cara la bromita. Me jo.de dejar un Passat a todo riesgo y que me den un Polo con franquicia. Tened cuidado por si os pasa algo parecido ya que me enteré de lo de la franquicia porque lo pregunté yo.

Seguire informando, corto y cierro

Pd: Si me encuentro un raspón ya se me han ocurrido picardías... :silbar:

talme
16/12/2006, 14:32
Que miedo me da tanta electronica. Que te lo arregeln pronto y quede perfecto.

JaviGti
19/12/2006, 09:46
Hola, os cuento la segunda parte: Me llaman ayer viernes para decirme que no va a estar listo mi coche y pedirme disculpas por ello y a la vez ofrecerme gratis un coche de cortesía del concesionario. Me han entregado un Polo diesel (me acordé de JaviGti) de color negro el cual tiene seguro a todo riesgo con FRANQUICIA de 360 €. Me quejé de ello pero me han dicho que es cosa de VW y que ellos no pueden hacer nada. A mi me parece una p###da resulta que si me hacen un rasponcito me puede salir cara la bromita. Me jo.de dejar un Passat a todo riesgo y que me den un Polo con franquicia. Tened cuidado por si os pasa algo parecido ya que me enteré de lo de la franquicia porque lo pregunté yo.

Seguire informando, corto y cierro

Pd: Si me encuentro un raspón ya se me han ocurrido picardías... :silbar:

Jjjje, a mi me lo dieron en color azul pitufo :manita: , y no pregunté lo del seguro, pero si le llegan a hacer algo al polito te aseguro que yo no pongo un duro, ya lo que faltaba :evil: .


salu2 :P

Passsat
19/12/2006, 20:13
Hola ya he recogido el coche esta mañana, pero iba tan justo de tiempo que según me lo dieron lo le he llevado a mi garaje y lo he dajo allí porque tenía mucha prisa y montones de cosas por hacer. Cómo vivo muy cerca del concesionario no he podido comprobar nada aún sobre que tal va(y mira que me joroba) y hasta el jueves no tendré tiempo para echarle un vistazo y poder contaros mas.
Solamente sé que le han cambiado el parktronic delantero y el trasero, le han cambiado también la centralita comfort y le han actualizado el software de la centralita motor a la famosa versión 23C4
Saludos

JaviGti
20/12/2006, 07:11
Hola ya he recogido el coche esta mañana, pero iba tan justo de tiempo que según me lo dieron lo le he llevado a mi garaje y lo he dajo allí porque tenía mucha prisa y montones de cosas por hacer. Cómo vivo muy cerca del concesionario no he podido comprobar nada aún sobre que tal va(y mira que me joroba) y hasta el jueves no tendré tiempo para echarle un vistazo y poder contaros mas.
Solamente sé que le han cambiado el parktronic delantero y el trasero, le han cambiado también la centralita comfort y le han actualizado el software de la centralita motor a la famosa versión 23C4
Saludos



Ufff´s que de cosas te han cambiado socio, espero que todo se te solucione, leñes ya te han venido los REYES MAGOS :silbar: :risas: , ya nos contarás.


un abrazo :P

Passsat
22/12/2006, 01:35
Hola, aunque poco he usado el coche hoy os puedo adelantar una cosa, el tema de los destellos al pasar las luces de posición a carretera ya no lo hace así que eso era problema de la centralita "comfort".
El tema del freno de mano eléctrico he comprobado que era mea culpa ya que no pisaba el embrague a fondo :oops:
A ver si el fin de semana puedo rodar con él y os comento alguna cosa mas.
Saludos