PDA

Ver versión completa : En el barco



pasema
13/12/2006, 00:12
Pues nada, al final hablé hoy con el concesionario y me djieron que el culo gordo estaba esta tarde en el barco, que por fechas calculan que la próxima semana estará en el conce y que me lo podré llevar esa misma semana (si lo pago antes)... Ansioso!!! Y dos meses y una semana de espera habrá tardado si todo se cumple.

topitu
13/12/2006, 05:35
Animo!!! mi culo gordo ya esta en la campa de Madrid a la espera de que el renting y el conce lo tramiten!!! Con suerte para Navidad vamos de estreno!!!

fulltdi
13/12/2006, 06:29
Por barco? no los traen por transporte terrestre? tren o camion.....la verdad es que no sabia que los trajeran por mar :roll:

JaviGti
13/12/2006, 07:48
Coño por barco? :shock: :raro: , desde donde te lo traen, desde "Marruecos" :silbar: :risas: , por cierto a mi los del conce no me informaban hasta el límite de decirme que mi coche ya estaba en el barco.


salu2 :shock:

gese
13/12/2006, 09:03
Pues nada, al final hablé hoy con el concesionario y me djieron que el culo gordo estaba esta tarde en el barco, que por fechas calculan que la próxima semana estará en el conce y que me lo podré llevar esa misma semana (si lo pago antes)... Ansioso!!! Y dos meses y una semana de espera habrá tardado si todo se cumple.

Ánimos pasema, que ya te queda meeeeeeeenos :pilotar:

Saludos :mrgreen:

pasema
13/12/2006, 09:11
Por barco? no los traen por transporte terrestre? tren o camion.....la verdad es que no sabia que los trajeran por mar

No tengo ni idea, pero cuando hable con ellos les preguntaré de donde vienen. No sé donde se fabrican, la verdad. En camión me dijo que probablmente mañana o pasado, cuando llegue a tierra.

CARLOS1980
13/12/2006, 10:53
Animo con la espera pero no te confies mucho, a mi despues de decirme la fecha de entrega se retrasó dos semanas más, aun así tardó en total dos meses y una semana. Suerte.

SAludos

Jose Luis
13/12/2006, 12:03
Que raro, lo normal es que vengan por tren hasta Barcelona, y allí los distribuyen...... No sé, a lo mejor es que no los fabrican en Alemania.

pasema
13/12/2006, 15:13
Me he enterado de alguna cosilla con un compañero de trabajo que hace unos meses se compró un VW Jetta. El comercial le explicó que los modelos de VW entran por Barcelona, y que cuando vienen desde Alemania algunos llegan además de por tren por barco, y dan toda la vuelta para entrar por Barcelona. Su Jetta lo fabricaron en México, ya que es un vehículo más pensado para Norteamérica que para Europa, y en su tarjeta de circulación he visto hoy que está registrado en Barcelona. Estos de VW deben tener una fábrica cojonuda en México. No sabía yo. Lo que me ha llamado la atención es lo de que algunos llegan en barco desde Alemania también. Después es cuando pasan a la campa de Zaragoza y la distribución en camiones. Curioso.

GTIRAUL
13/12/2006, 15:49
ya t queda menos pa disfrutar de el.

fonsi
14/12/2006, 11:14
Hola a todos, pues ami el mio si que me ha llegado en barco a no ser que me haya llegado en avion vivo en mallorca je je, aunque ''soy de jerez''

gese
14/12/2006, 11:22
Me he enterado de alguna cosilla con un compañero de trabajo que hace unos meses se compró un VW Jetta. El comercial le explicó que los modelos de VW entran por Barcelona, y que cuando vienen desde Alemania algunos llegan además de por tren por barco, y dan toda la vuelta para entrar por Barcelona. Su Jetta lo fabricaron en México, ya que es un vehículo más pensado para Norteamérica que para Europa, y en su tarjeta de circulación he visto hoy que está registrado en Barcelona. Estos de VW deben tener una fábrica cojonuda en México. No sabía yo. Lo que me ha llamado la atención es lo de que algunos llegan en barco desde Alemania también. Después es cuando pasan a la campa de Zaragoza y la distribución en camiones. Curioso.

Evidentemente, una fábrica en México, mano de obra más barata, je je, así se ahorran un "dinerito".

Si quieres pasema cuando llegue a Barcelona te lo recojo, vale?
Ahora en serio, te han dicho algo más del coche? Lo tendrás para la semana que viene?

Saludos :risas:

topitu
14/12/2006, 11:24
Muchos passat vienen en barco y entran por Santander, el mio incluido, puesto que la ciudad donde los fabrican, Lenden, esta al lado del mar.

rpkart
14/12/2006, 15:09
Muchos passat vienen en barco y entran por Santander, el mio incluido, puesto que la ciudad donde los fabrican, Lenden, esta al lado del mar.
Tienes más noticias del tuyo?
A mi me dicen que el mío no ha llegado y que hasta Enero no viene ...

pasema
14/12/2006, 15:25
Si quieres pasema cuando llegue a Barcelona te lo recojo, vale?

Venga... quedamos en zaragoza y me lo pasas, y si así gano algún día estupendo!

En serio, no sé nada nuevo.... todo preparado para hacerles el ingreso, pero hasta que no lo vea, nada.