PDA

Ver versión completa : W8



ecp0009
13/12/2006, 11:09
Hola a todos.

¿Alguien aquí tiene un Passat W8? ¿Nadie? La verdad, una pena que la gasolina cueste tanto... y que contaminen tanto estos motores. Pero es que, menudo cochazo que tiene que ser el W8.

alberto_amc
13/12/2006, 11:17
si que hay, uno que yo sepa, el forero es freeminds. s2

barrossi
13/12/2006, 11:58
tiene perfil alberto nunca vi uno...

Jose Luis
13/12/2006, 12:01
tiene perfil alberto nunca vi uno...

ALBERTO no, lo tiene freeminds:

Mira:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18922&highlight=freeminds

chiplicio
13/12/2006, 14:13
¿que contaminen tanto? ¿y los diésel no contaminan?

ecp0009
13/12/2006, 14:39
Muy cierto, sí señor. De hecho contaminan más que los gasolina. Pero bueno, yo lo decía por el consumo, que es mucho mayor que en un TDI.

freeminds17
13/12/2006, 15:21
hola , yo tengo un w8... voy a ignorar la tonteria de la contaminacion q se sta ablando.... habiendo fabricas y vertidos toxicos en cantidades industriales que se exa por ai....

ecp0009
13/12/2006, 15:40
Yo voy a ignorar lo de "tontería". No pretendía ni pretendo ofender a nadie. Además, creo que con mi anterior mensaje ya dejé claro que los diesel, en principio, contaminan más. Ahora, bien es cierto que cuanto más grande sea un motor y más potencia desarrolle, más consumirá y por lo tanto, más contaminará. Y hombre, desde luego que si tuviera el dinero, quizá me compraría un W8. Pero bien es cierto que teniendo en cuenta como está todo el medio ambiente últimamente, es como para pensárselo un poco.

ecp0009
13/12/2006, 15:41
... la verdad, quería impresiones del coche. Y de momento, pues no hay ninguna.

Un saludo.

barrossi
14/12/2006, 09:52
y los ke tienen coches deportivos bestiales no contaminan.....Disfruta del W8 ke esta santisimo, precioso!!!!!

manutdi
14/12/2006, 09:57
lo de que contaminan mas los diesel no es cierto en terminos absolutos, hay que comprara de forma relativa hay motores equivalentes en prestaciones que el diesel contamina menos.

tambien depende de si se mide el dioxido de carbono u otro gas que no recuerdo cual es.


pero tambien pasa que el gobierno esta diciendo que los diesel contaminan mas, peroque quieren subir los impuestos de los diesel, el motivo pues para que se enriquezcan las arcas del señor pere navarro.

si se vendiesen mas gasolina que diesel se diria que los gasolina contaminan mas.


por cierto yo si he visto un w8, por aqui en almeria hay uno me lo he cruzado un par de veces, en un azul de color fuerte parecido a un azul que monta audi que no recuerdo el nombre.

resalta bastante con los 4 tubos de escape y las llantas. y el sonido es embriagador!

freeminds17
14/12/2006, 10:46
buenos dias, pos al chaval q pide impresiones... no se que decirte... es que por mucho que te diga es poco ,pq te montas y te kedas helado mientras note ayas montado en algun coche con tacos cv claro. El sonido es increible, no suena racing como un m3, suena mas fino pero a la vez te deja claro que es un coche 'gordo'.... ahora pq me estoi acostumbrando pero me acuerdo de la primera sensacion que tuve cuando lo coji y el sonido... bbbff me kede pillado acostumbrado a mi almera. La respuesta cuando aceleras imaginatelo, yo lo conduzco totalmente distinto a un coche normal (entiendo por normal 100cv o asi), pones 6º y parece automatico no te ace falta reducir ni nada aunke vayas por ciudad pq le pisas y responde (en ciudad cuando no quiero consumir mucho paso de 2º a 6º directamente xd). Nose que mas impresiones decirte, lo que se q mas de uno por la calle se queda :shock: cuando lo ve, y hasta me hablan y todo en los semaforos diciendome que nunca lo vieron que es increible... no se que mas decirte, por dentro es muy lujoso y elegante.. tiene de todo... si no fuera por el consumo de loco que tiene...bueno ya me preguntas lo que quieras. Saludos

berto
14/12/2006, 10:55
ojo, cualquier motor de gasolina contamina menos que un contemporaneo diesel, siempre, salvo que como gasta más combustible, emite más CO2, pero eso no es contaminante como tal, es calentamiento, por quemar combustible, los NOx de los diesel son cancerígenos y las partículas potencian las alergias de polenes a cualquier persona, y a las asmaticas, les hace unos efectos bastante peores.. eso sin contar que bonitas son las grandes ciudades con el cielo y paredes oscuras.....

Toston
14/12/2006, 11:23
cada uno tiene sus gustos y opiniones, cosa que hay que respetar, y opino que ese W8 tiene que ser una pasada, y alguna vez me gustaría probar uno, pero solo probarlo, yo jamas me compraría un coche de gasolina.

freeminds17
14/12/2006, 13:55
te lo alquilo jajajaj, aki en el barrio hay mas de un loco que dice que me lo alquila jajaj, pero paso que eso es para pisarle namas jjaaj

Jose Luis
14/12/2006, 14:02
... si no fuera por el consumo de loco que tiene...

pero exáctamente ¿por cuantos L/100 se suele salir la media?.

Porque lo de mucho o poco depende de cada persona.

ecp0009
14/12/2006, 15:29
Pues yo me arrepiento un poco de haberme comprado el TDI 130. Tenía que haber probado el coche y haber probado también el 1.8T antes. Creo que hubiera preferido este último. Y por último, no sé si será por el motor o qué, pero a pesar de que hace menos de un año me cambiaron el salpicadero, ha vuelto a aparecer el "grillo", un sonidito MUY molesto. Desde luego, pienso reclamar. A mí no me parece ni medio normal (en el Peugeot 206 de mi mujer NO hay "grillos") y sinceramente, no me parece aceptable eso de poner la radio para no oírlos. Yo he pagado bastante por este coche y por lo tanto exijo calidad.

Toston
14/12/2006, 16:41
esque el que te salgan o no grillos, es una lotería, yo por suerte el mio no tiene de momento, tokemos madera.

ecp0009
14/12/2006, 17:07
¿Lotería? Que ajusten correctamente los elementos. En la puerta del conductor tengo otra vibración. Pero claro, es que el motor vibra bastante. Pero bueno, no se puede tener todo: potencia, ahorro de combustible y suavidad. Bueno, quizá sí. Pagando mucho más dinero.

freeminds17
14/12/2006, 18:08
... si no fuera por el consumo de loco que tiene...

pero exáctamente ¿por cuantos L/100 se suele salir la media?.

Porque lo de mucho o poco depende de cada persona.

Pues en ciudad conduciendo normal (sin acelerones, en la marcha mas larga posible) unos 16.5-17 de media, si vas alegre se planta fasilmente en 20-21.

En carretera yendo en 6º a 120-140 unos 13 litros con suerte.

totoito
14/12/2006, 19:19
Muy cierto, sí señor. De hecho contaminan más que los gasolina. Pero bueno, yo lo decía por el consumo, que es mucho mayor que en un TDI.

Mucho mayor???? jajajaja ni idea macho. A ver...dime cuanto combustible gasta mas mi TFSI que el A4 3.0 TDI 204 Cv. compara los consumos a misma potencia, no comparemos un 140 Cv. con un 200 Cv.

el mío gasta en carretera a 130 km/h una media de 7,5l/100 y el consumo medio segun el ordenador y despues de 3000 km es de 8,3, y si piensas que no es verdad que lo digan quien tenga gasolina

freeminds17
15/12/2006, 00:52
toito el tfsi de 200cv despues de 3000km pone de media 8.3 ???????? :shock: o hiciste 2900km por carretera en 6º a 120 con velocidad crucero, o muy normal no es, mi ex-almera 1.5 98cv gasolina gastaba unos 9 litros de media, no me cuadra, segun los datos oficiales tu coche gasta de media 8.2 ... y todos sabemos que a lo que pongan los datos oficiales sumale 2,3 o 4 litros... Para mas comparaciones mi colega tiene el megane sport que es un 2.0 como el tuyo y segun los datos oficiales pone 8.8 de media, y segun el de media unos 12-13litros.

Yo creo q tu coche en carretera debe de andar por 9, en ciudad unos 14 o 15, y de media unos 12.... desde mi experiencia con los gasolinas y viendo el motor que llevas y los datos oficiales.

PD: Si un gasolina de 200cv consume 8.3 de media, no tendrian muxo sentido los diesel...

totoito
15/12/2006, 08:42
toito el tfsi de 200cv despues de 3000km pone de media 8.3 ???????? :shock: o hiciste 2900km por carretera en 6º a 120 con velocidad crucero, o muy normal no es, mi ex-almera 1.5 98cv gasolina gastaba unos 9 litros de media, no me cuadra, segun los datos oficiales tu coche gasta de media 8.2 ... y todos sabemos que a lo que pongan los datos oficiales sumale 2,3 o 4 litros... Para mas comparaciones mi colega tiene el megane sport que es un 2.0 como el tuyo y segun los datos oficiales pone 8.8 de media, y segun el de media unos 12-13litros.

Yo creo q tu coche en carretera debe de andar por 9, en ciudad unos 14 o 15, y de media unos 12.... desde mi experiencia con los gasolinas y viendo el motor que llevas y los datos oficiales.

PD: Si un gasolina de 200cv consume 8.3 de media, no tendrian muxo sentido los diesel...


pues es la verdad...son las maravillas de la inteccion DIRECTA de gasolina. Tu motor, aunque es la hostia andando, es un poco anticuado, lo mismo que el del Megane sport que lleva inyeccion tradicional.

De todas las maneras, que lo confirmen quien tenga TFSI. la velocidad que suelo llevar es 130 Km/h. No hablo de ir a 200 ni 180, que quede claro.

ecp0009
15/12/2006, 12:30
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que es tan ofensiva en los mensajes. Pero bueno... He descubierto el motivo del ruidito (el "grillo") en el salpicadero. Abro otro hilo, mejor.

totoito
15/12/2006, 14:38
Lo siento, perdón si fuí ofensivo. Os pido disculpas a todos

freeminds17
15/12/2006, 15:13
no considero un 2.0t de 225cv anticuado o tradicional..

berto
16/12/2006, 03:33
pues lo es, pq el megane 2.0T no tiene nada más moderno que el 1.8T de 225 del siglo pasado..

sobre el consumo, no se pq t sorprendes q un TFSI gaste tan poco, mi passat mismamente con toda la potencia del turbo similar al del S3 que le he puesto, iguala el consumo de mi polo que pesa menos y tiene varias veces menos potencia, el tema no está en el combustible, sino en el motor