PDA

Ver versión completa : Aro cromado para volante



VORVAGEN
13/12/2006, 11:26
Buscando "pijadas" para nuestros nenes (como me gusta ... 8) ), he encontrado un pack de cromados, y lo q mas me ha llamado la atencion es el aro cromado para el volante ...

http://cgi.ebay.es/VW-Golf-5-Jetta-Passat-3C-Eos-Touran-Pack-Chrom_W0QQitemZ190061267669QQihZ009QQcategoryZ9886 QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero q os guste .. :mrgreen:

JaviGti
13/12/2006, 11:42
Ese Vorvagen ñapero de moda!!!.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
13/12/2006, 11:47
Ese Vorvagen ñapero de moda!!!.

salu2 :mrgreen:

Yo era de los q decia "El coche no lo toco ... segun me lo den asi lo dejo ... los extras en fabrica ...", pero es q hay cada pijadita ... :manita:

De momento, estoy esperando un MFD2 ... y tengo pendiente:
- Mando de garaje integrado en botonera
- Parrot
- Umbrales cromados
- Pedales cromados

Pero seguro q si algun dia llego a conseguir esto ... encontrare mas cosas ... :mrgreen:

nanosierra
13/12/2006, 13:04
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, sobretodo el del volante, que para lo que vale el coche vaya volante mas soso que trae.

Hay algún otro medio además de ebay (ya se que me repito, pero es que tuve ya un par de malas experiencias con ebay).

VORVAGEN
13/12/2006, 13:18
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, sobretodo el del volante, que para lo que vale el coche vaya volante mas soso que trae.

Hay algún otro medio además de ebay (ya se que me repito, pero es que tuve ya un par de malas experiencias con ebay).

Si se pudiese conseguir la referencia con ETOS ... alguien q lo pueda conseguir????

nanosierra
13/12/2006, 13:21
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, sobretodo el del volante, que para lo que vale el coche vaya volante mas soso que trae.

Hay algún otro medio además de ebay (ya se que me repito, pero es que tuve ya un par de malas experiencias con ebay).

Si se pudiese conseguir la referencia con ETOS ... alguien q lo pueda conseguir????

No creo que lo venda VW, lo unico que puede tener son las tres chapitas cromadas de la cross-touran, pero ayer fui al concesionario para compararlas(ya que las mias las ha rasgado mi querida hija) y me dijeron que todavia no les aparece, solo tienen las negras.

Koke
13/12/2006, 16:14
Vorvagen, me interesa lo de los umbrales cromados. Vas a poner los de VW u otros y a que precio (si puede saberse)
S2

-NONO-
13/12/2006, 21:34
A ver vorvagen, lo de los pedales me interesa, ¿cuales vas a montar? ¿referencia? ¿fotos?..........

VORVAGEN
14/12/2006, 09:51
Hola Koke & Nono ... todo lo q tengo pensado montar es VW 100% ...
Las referencias & precios los podeis encontrar en el post "fijo" q podeis encontrar en la parte superior de este subforo ... :mrgreen: