PDA

Ver versión completa : Averia alarma volumetrica



Mofly
13/12/2006, 21:44
Buenas, pues eso, ayer lo lleve para 1ª revision y que me explicaran como disparar la volumetrica.

Pues nada hoy, siguen en ello. Al principio me dicen que me la tenia que activar. Y yo, hummmm, ¿comorrlll?¿que la he llevado un año sin activar? JA

Despues...."no si esta activa" pero no funciona.

Pues nada majetes a llamar..... y me dice "veremos si no se nos queda grande la averia" y les digo "no preocuparos que si no funciona ponemos cascabeles en los cristales y hace mejor funcion que los volumetricos" jeje ya te llamaremos......

Pues nada chicos probarlos que esto huele a muellecito.

SALU2

madelgado
14/12/2006, 00:10
por lo menos el tipo ha sido sincero con eso de que "veremos si no se nos queda grande la averia"...jeje, y es que eso de usar un polímetro (o tester)... uff, qué lío... que si un cable negro... que si otro rojo... jo! estos cacharros que los carga el diablo! uffff! Si el ordenador no dice nada.... uffff...

burgos77
14/12/2006, 00:19
A MI LO QUE PASABA ES QUE NO HABÍAN CONECTADO LOS VOLUMETRICOS Y POR ESO NO PITABA.
PASE 1 AÑO Y PICO ASÍ

VORVAGEN
14/12/2006, 09:42
Yo tengo pendiente pasar por el conce para q la revisen ... :x

potele
14/12/2006, 15:17
El otro día hice la prueba, desconecte la llave, baje la ventanilla y cerre el coche, al rato meti la mano y la empece a mover y sono. Es un poco cutre pero por lo menos sonaba.
Por cierto para subir los cristales solo existe la posibilidad de dejar pulsado el botón de bloqueo del coche.

Mofly
14/12/2006, 22:31
Bueno, hoy lo he recogido y me han cambiado la centralita de los volumetricos. Funcionar ya funciona.

Saludos

VORVAGEN
15/12/2006, 11:27
Bueno, hoy lo he recogido y me han cambiado la centralita de los volumetricos. Funcionar ya funciona.

Saludos

Cuanto tiempo te han tardado en arreglarlo???

Jibma
15/12/2006, 11:35
A mi me costó tres visitas al concesionario.

La primera me cambiaron los volumétricos y funciono durante un tiempo, la segunda cambiaron la centralita de la alarma, funcionó unos días y luego otra vez a las andadas y la tercer vez fué en julio y me dijeron después de 5 días, que el problema era que un fusible de los que hay en el compartimento del motor se aflojaba y no hacía contacto.

Jo.er, si dejaban de funcionar las volumétricos, que lleva un fusible solo para ellos y otro para el resto de la alarma.

Ya me he autoimpuesto todos los meses revisar el funcionamiento de la alarma, igual que la presión de los neumaticos, niveles, etc., porque no me fio.

eskalibur
15/12/2006, 13:10
El pasado mes de febrero me compre un passat 140 CV. El pedido entre otras opciones fue la alarma volumetrica. Cuando me entregaron el vehiculo el comercial me dijo que no sabia activar la alarmas. Posteriormente fui otra vez, a pedir la factura del vehiculo y le comente que creia que el coche me lo habia entregado con la alarma perimetrica y no con la volumetrica dado que no tenia el boton que la desactiva. El me dijo que esa alarma era la premium, insistiendome que no sabia activarla. Mi pregunta es para los que tiene alarma volumetrica, ¿teneis el boton que desactiva la misma en el interior del habitaculo?

JaviGti
15/12/2006, 13:19
Eskalibur efectivamente mi coche que es de junio lleva 2 botones en el marco del cinturón del conductor uno para desactivar la alarma volumétrica y otro para la alarma anti-remolque.


salu2 :P

Jibma
15/12/2006, 14:07
Efectivamente, lleva para desconectar los volumétricos y para anular el sensor antorremolque.